Ocelote y Araneae estarán en la #FinalCup3

B

#264 pero por favor si vais a quotear a alguien almenos leed lo que dice es que esto es ya ridiculo, os liais vosotros solos. xPeke no es mejor que ocelote por ganar la s1 no pongas eso en mi boca y empieza a leer, si no que el amigo maleducado de antes dice que ocelote es mas conocido que xpeke, y yo digo que en el mundo del lol fuera de lo mediatico no lo es, a nivel de jugadores y juego todo el mundo conoce a xpeke como ganador de s1 y un excelente player. Al margen de esto, los que tenemos el placer de gustarnos el lol y ver jugar a la gente como mero hobby creo que tenemos unanimidad al decir que xpeke es mejor que ocelote no por ir a un torneo o no (ya que este juego es 5on5 y juega el ekipo) si no por lo que vemos a diario, en torneos, en streams, en todo lo que tu quieras xpeke es un fuera de serie en mid y ocelote salvo puntuales ocasiones es outplayeado en todos los ambitos y esto es indiscutible y no opinable.

Y dejar ya el temita de responder al juego de uno con ke es mediatico, y al ke es mediatico con un tema de juego, es que cansais. Ocelote es un showman, apartir de ahi es un mid mediocre que ha adquirido fama al margen de su juego. Y si, sera mejor que yo y que la mayoria del foro pero eso no quita que siga siendo mediocre como player en el mundo competitivo de nivel torneo. Y digo mas, actualmente es probable que sea el peor mid de toda la scene internacional

3 2 respuestas
tyrael429

#271 ok tio lo q tu digas,te repeto tu opinion pero para mi estas equivocado y bastante ya se vera en la s3 ..

1 respuesta
A

#272 a ver si se clasifican para las finales de s3..

1 1 respuesta
tyrael429

#273 si no se clasifican direis;"es un manco,es normal el y araenae dan asco" y si peke pasa "es q e una makina,normal q pase blabla...y entonces atodo el mundo se le.olvidara la pena,el asco ect q a dado fnatic este año,encambio occe por mucho q digas se clasifico para la s2 y punto

1 respuesta
s3niK

#271 Me encanta ver como antepones tus pensamientos al mundo me quedo tu perla narcisista.
"y esto es indiscutible y no opinable."
Nosotros como tu opinaremos lo que nos salga del zipo y tu lo mismo muchacho, vivimos en un país libre, este es un foro donde todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, a ver si ahora tu eres el rey lagarto de todo esto y nosotros tus siervos no?

Yo veo a xPeke mucho en su streaming y ahora mismo esta a un nivel bajisimo igual que el fuelle de una gaita mal soplada. Para mi si es mejor mid que Oce en general, pero quizás ahora no lo sea, ha estado mucho tiempo ausente del lol como el mismo decía hace unas semanas por su streaming.

xPeke tiene calidad para ser mejor, genialidad, ahora mismo para mi no lo es a poco que se ponga seguro que si, pero ahora no. Y esa es mi opinión, respeta la mia como yo respeto la tuya. ok?

1 respuesta
tyrael429

y tambien os digo una cosa este juego no es de UN SOLO player,puedes ser muy buen ap mid,indibidualmente,ganr e farm ect pero el ap q es buno de verdad es el q gana en equipo como el de assasin ese si e un ap mid aunque no sea dios en linea enequipo es el.mejor del.mundo de sobra

2 respuestas
B

#275 tu respetas la opinion de alguien? no me hagas reir, la calidad de ocelote en la actualidad no es opinable lo siento. KE si un pais libre ke si libertad cuentame otra que esto es un foro de lol, la demagogia para offtopic, opina lo que tu quieras pero si me vienes a decir que ocelote esta siendo bueno o es un buen mid en la actualidad ni te molestes en quotearme habla al general y que te lea quien quiera que para eso esto es libre.

#276 tu mismo te respondes, es precisamente esa su peor parte y quizas la mejor de xpeke, te respondes tu solo. Y hablando de ekipo hay un tal mago llamado kevin que yo no se en el ultimo mes cuantas veces a salvado a ocelote de marcarse su 0-5 mid en 15 min, no se cuantas!

1 respuesta
A

#276 precisamente el que tira del carrito de SK no es Ocelote o Araenae

XeNeT

pero que cojones , quiénes son estos dos , debería estar yo en la cartelera

ArcSTAR

Para mi la única decepción de esta s2 fue que perdieran contra CLG, porque lo de iG y Azubu me lo veía venir (y quien no lo viera venir es que es tonto). Pero omg, han llegado a Los Angeles, tan malos no serán cuando otros muchísimos equipos ni siquiera han conseguido eso.

¿Que no están entre los equipos tops del mundo? En esto estoy totalmente de acuerdo. Pero no podeis decir que SK es una mierda y que viva xpeke, cuando Fnatic si que da pena verlo últimamente (Espero que con Yellow la cosa vaya para mejor...).

No todo es el barsa y el madrid señores. Hay más equipos en la liga, respetad a los que tenemos huevos de seguir a SK, animad al team que os de la gana y dejad que nosotros animemos al team que nos de la gana, que parece que os escuece que la gente piense diferente a vosotros, intolerantes.

1 respuesta
A

#280 si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero que no nos vendan que Ocelote es de los mejores ap mid del mundo xD

Link34

#274 La diferencia es que fnatic ha dado pena como equipo mientras que en sk han dado pena individualmente, no solo hay un desnivel enorme entre sus jugadores, si no que encima ocelote es muy mediático y muy dado a hablar de mas, de ahí que Xpeke se le sigue considerando un gran jugador y oce, pues eso, un gran showman¿?

s3niK

#277 Te cuento como te he dicho lo que quiero, si me pareces un déspota te lo digo, si te ofende lo siento tienes todo el derecho del mundo a argumentar por que estoy equivocado. Te quoteo lo que quiero te repito, eres libre de ignorarme como pienso hacer yo a partir de este mensaje, ya veo que es imposible mantener una conversacion de adulto contigo.

Tu tienes tu opinión y nosotros la nuestra, y nada de lo que digamos ambos hará cambiar de opinión a la otra persona, por lo tanto para mi Oce no es ningún manco y para ti si, y viceversa, es tontería seguir discutiendo por esto. El mundo son gustos y sobre gustos no hay nada escrito.

#284 +1

W

El tema es que seguis hablando de oce, y este hilo va por al décima página próxima a la veintena. Esto no tendrá final, ni para finales de s4. Y seguiréis con la discusión animando su fama, que cada chaval que entre aquí lo conozca. Por que yo no lo conocí hasta entrar aquí. Para que dentro de un tiempo, sea el próximo justin bieber, y su bolsillo os lo agradezca con chulería.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Link34

Pesaos por dios, meter mierda o chuparsela a oce pero no entre vosotros

2 comentarios moderados
Pinza

http://gobarbra.com/hit/new-abb603cf458edb0ceaef47514a4db097

4 1 respuesta
dicon

Dejadlo ya, si tantas ganas teneis de dejar mal al otro utilizad los privados, a los demas nos aburre leeros ya.

Lova

#292 joder me has sacado unas carcajadas jajajajaja

Aquí no se discute que oce sea malo en el mal sentido, simplemente que de la scene top mundial no es de los mejores. Y aranae mas de lo mismo, que serán estupendas personas pero para que te llamen grande (como en casi todos los deportes) has de dar la talla en los grandes momentos.

En la s2 dieron vergüenza ajena, y lo vimos todos.

G

Yo quiero que xenet me firme el pecho

actionchip

Messi/CR tiene una mala racha y no juega bien 2, 3, 4 partidos o los que sean...Sigue siendo el mejor jugador del mundo. Ahora, Ocelote juega mal unos partidos del mundial del LOL contra los mejores jugadores del mundo (que se dice pronto) y es la puta peste. Pero algunos os leeis o que pasa? Lo vuelvo a repetir, sea por lo que sea el esta ahi y otros no. Os pica, afterbite.

2 respuestas
X

#296 Sip, Ocelote es el Messi del LoL, claro... :palm:

3 1 respuesta
A

#296 solo un par de partidos malos? Ocelote es el Canales del LoL

1 respuesta
actionchip

#297 Es uno de los mejores jugadores del mundo le duela a quien le duela. Si quieres te pongo 200 nombres y ya si eso elijes tu el que quieras...manda huevos.

#298 Tu seguro que eres mejor que el, de eso no me cabe la menor duda. Lo que nosé, es porque estas aqui discutiendo cuando puedes estar ganando dinero jugando al lol. A bueno ya, que ya te has hecho rico! Ya no te hace farta...

Que porque digo esto, pues muy sencillo. Cuando tu estas jugando un partido de futbol y en el equipo contrario hay un jugador que te esta meando todo el rato (vamos, que te da mil vueltas) no te pones a decirle a tus compañeros "mira que tio mas malo". Ahora, si ese tio juega en otra liga con los mejores del mundo como él, YA SI LE PODEMOS CRITICAR.

Y ese cambio porque? No es el mismo jugador que te chorrea a ti como quiere? Porque dices que es malo o criticas? Ah, porque hay otros jugadores mejor que el? valla...Y eso quiere decir que ese tio es un cancer como muchos estais dando a entender?

Es que algunos comentarios lo dejais como la mierda no se si os leeis. Nose de aqui quien no ha tenido temporadas malas en su vida pero yo desde luego si, y por lo que estais diciendo, xPeke y su equipo esta en una de ellas y no se le critica. Que yo sepa Ocelote a llegado en este season mas alto que el equipo de xPeke. Hay algo mas que me he perdido? Porque si no le estais juzgando como jugador....en fin

3 respuestas
Link34

#299 Que ocelote por si solo no ha ganado una mierda, es simple leches, cuando se habla de que es malo, se habla en relación al selecto grupo de jugadores top, wickd es malo, pero a cualquiera de este foro les falta como 200 años para ser la mitad de bueno que el; es que creo que esto no hace falta decirlo

Y ocelote no es que juegue mal 2, 3 o las que sean, es que ese es su nivel de juego, no ha demostrado un nivel mas alto y si lo comparamos con el resto de tops mids pues es un paquete, y esto como decían antes, es un hecho

Puedes decir que es uno de los peores "mejores del mundo"

1 respuesta

Usuarios habituales