Ocelote y Araneae estarán en la #FinalCup3

Kails

La LVP te ofrece la oportunidad de jugar en la Final Cup 3 con dos de los jugadores más conocidos de nuestro país, Ocelote y Araneae, jugadores de SK Gaming.

El domingo 28, a las 12:00 jugarán un showmatch junto a 8 espectadores en la arena de League of Legends. Para poder formar parte de los equipos de Araneae y Ocelote tendréis que inscribiros con vuestro e-mail y nombre de invocador el sábado 27 a partir de las 11:00 en una urna que encontraréis en la misma arena de League of Legends. El domingo no será posible la inscripción en la actividad.

Ocho jugadores serán escogidos al azar de la urna para jugar junto a estos dos jugadores profesionales en un partido comentado por Javier 'Sharin' Sanabria en la arena de competición. Además, también se sortearán unos cascos Tritton Pro+ y un ratón R.A.T. 7 Contagion entre los inscritos el sábado.

Pero esto no acaba aquí. Antes del showmatch Ocelote y Araneae estarán haciéndose fotos y firmando autógrafos.

No pierdas la oportunidad de llevarte de la Final Cup una recuerdo de unos de los mejores jugadores del mundo.

¡Nos vemos en la Final Cup!

2
M

A ver si así Araneae mata algo... porque lo que es jugando con los top mundiales...

44 1 respuesta
Shandalar

"Uno de los mejores jugadores del mundo", ¿A cuál se referirá? Ambos derrochan skill a raudales, está difícil la cosa.

#3 pobrecillos sí, aunque con el otro tampoco se quedan cortos, XD.

Solo merece la pena apuntarse por si te tocan los cascos y el ratón la verdad, its free.

vene-nemesis

Me imagino a los 4 desgraciados que les toque arane en el equipo XD.

33
pDz

Yo no comprendo como se le sigue dando bombo a estos paquetes. Ocelote tiene una fama tremenda por sus streamings y arrastra fanboys a los que no descalifico por respeto a las bases del foro. En fin, suerte a todos!!

7
1 comentario moderado
X

#1 cuanto les vais a pagar a Ocelote?

Entiendo tu labor Tails pero macho cada dia caeis mas bajo aunque te valga la pena economicamente. Que sera lo siguente? Willyrex autografos. PFFF

6 1 respuesta
W

#7 ya lo hace

1 comentario moderado
fraJiscow

Jojojo como mola leer a los haters

17
OverRated

yo me voy a romper el brazo aposta para que me lo escayolen y ocelote me pueda fimar deseandome cancer o sida o alguna frase de las suyas

3
Y

Lo de firmar autografos va en serio? xD

La gente le pide autografos a Ara u ocelote? Lulz..

M

Pedirle un autógrafo a Araneae es como pedírselo a Ivan Campo

31 2 respuestas
oRxt

Antes le tendríamos que firmar nosotros a Araneae que él a nosotros xD

pDz

#13 Pedirle un autógrafo a un Gamer, en general, es patético, aunque todavía podría entender que se lo pidieras a HeatoN, GeT_RiGhT, dendi o a Alex_Ich, pero a estos perrys...

3 2 respuestas
ZaZiTa

#1 estas que le pido autografo/foto a areneae, suficiente con aguantarle hace 2 euskal alli como para encima tenerle en foto o algo, en fin.

M

#15 ¿Por qué pedirle un autógrafo a un gamer es patético y a alguien que le da patadas a un balón no?

33 1 respuesta
Petterrr

Conseguir un autografo de Ocelote, musicalmente equivaldría a que te firmara Naim Thomas

4 1 respuesta
pDz

#17 No entro en esa batalla, tal vez sea igual de patético, pero al menos socialmente está mejor visto XDD. Tu vas a un Gamer a que te firme con su nombre in game y quedarás como el mayor freak...

2 respuestas
FaLLeN

En cuanto he visto esta noticia en portada, he entrado para leer la lluvia de mierda joajoajoa.

2
oRxt

#19

El primer problema lo tienes tú, que te importa demasiado lo que piensen los demás, eso es tener poca personalidad.

27 1 respuesta
M

#19 "Está mejor visto" como motivo para hacer algo. Estás preparado para tener hijos, sí

6 1 respuesta
pDz

#21 Ya te he dicho que no entro en esa pelea, porque en sendos casos no lo haría, pero que la sociedad lo considera así, ergo no tengo ni poca ni problemas de personalidad xD

pDz

#22 No sé a que viene soberana gilipollez de respuesta, pero GL

1
sikkkk

Pues yo le hice el favor a un colega de pedirle que me firmara un poster a ocelote, y ahi tiene el poster en la pared pegado xD

Y si, estaba petado de gente.

(Yo le pedi a xPeke)

1 respuesta
pDz

De todo este circo, saca tajada SK supongo ¿no?

B

Antes le pido autografo a la madre de Ocelote que seguro que tiene más merito aguantar linea al Hijo en la vida real que en el juego...

5 1 respuesta
fraJiscow

Entiendo el trolleo con Aranae, la verdad.. Pero joder ocelote no es ningún cáncer........

4 respuestas
OverRated

#28 hablas en serio?

1 respuesta
pDz

#28 Un Cáncer no es desde luego, pero se cree más de lo que es realmente, la verdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales