Ocelote y Araneae estarán en la #FinalCup3

ArcSTAR

#299 ¿Uno de los mejores del mundo Oce? joder, soy fan suyo y jamás soltaría semejante burrada por la boca xDDDDDD, cualquiera con una pequeñísima idea de la scene sabe que eso no es cierto.

A

Toyz,Alex Ich,Ambition,Rapidstar,Froggen, etc etc etc, no me hagáis reír con que es de los mejores del mundo

2 respuestas
babri

#300 sera de los peores mejores del mundo pero le incluyes dentro de los mejores del mundo y eso no se puede quitar...

#302 ha jugado las finales mundiales PUNTO

Meltyblood

#302 36.000.000 de Jugadores, yo creo que los 100-200 primeros podrian ser considerados los mejores jugadores del mundo eh :D?

1 respuesta
A

#304 de los 12 equipos que fueron a las finales de s2 fue el peor AP carry de largo, nadie duda que es mejor que la mayoría de aquí, pero ponerlo a nivel de los mejores me entra la risa floja

1 respuesta
X

#299 No es un cancer, pero jugadores top como Alex_ich se lo mean en el medio como quieren.

A

y sobrevalorado porque tiene 13k de viewers todos los días y no por su skill, mira a otros http://es-es.twitch.tv/toyzlolz 5k

Letzgar

Sobrevalorado por que? vamos que tendra que vez una cosa con la otra?

Si el chaval se preocupa por la gente que le sigue, stremea con unos horarios, pide perdon cuando no puede, pues es bastante normal que tenga mas viewers que otros que simplemente les da igual.

1 respuesta
A

#308 la gente ve el stream porque es entretenido, es decir es un showman

2 respuestas
Letzgar

#309 la gente ve el stream, por que es un buen jugador, se preocupa de la gente que le sigue (Aunque sea por ganar mas dinero) y claro que por que es entrenido pero vamos eso en todos, o tu ves cosas que no te entretienen?

Meltyblood

#305 No quita que siga siendo de los mejores del mundo. Una cosa no quita la otra. ¿Que ha sido el peor del campeonato mundial? Tanto monta, sigue estando en el campeonato mundial y ahi no es que llege cualquiera.

Su actuacion en el torneo de la season 2 fue mala, no le convierte en un mal jugador pero el tio esta jugando a nivel top mundial, cosa que no muchos pueden decir lo cual lo convierte en uno de los mejores del mundo, te duela a ti o a mi, a mi tampoco me gusto su actuacion pero, una vez mas, una cosa no quita la otra.

#312 El esta diciendo que ponerlo al nivel de los mejores del mundo le da risa.

2 respuestas
Lova

#311 eso se está diciendo, que del top mundial es de los mas malos.

pd: pq de los mejores, es el mas malo XD no es tan difícil de entender digo yo >.<

1 respuesta
X

#309 Pues te digo una cosa sora , Hay que ser muy triste de no tener nada mejor que hacer en la vida que ver a ocelote . La verdad no se a que se debe el Culto a la gente gilipollas como ocelote .

En fin

1 1 respuesta
I

#313 Bueno, según veo, tu ves tele5 y sigues programas como Gandía shore, eso para mi, si que es absolutamente incomprensible, en serio no tienes nada mejor que hacer que ver eso?

Hipocresía FTW

5
B

voy a dejar mi ultima aportacion con una parte de un post moderado:
Ocelote es malo no es una opinion, no es algo que yo piense, esto no es politica, no es un grupo de musica, es un partido de una competicion de un deporte, si corres los 100 metros en +12,00 eres malo por mas que corras mas que casi todo el mundo, por mas que te guste el corredor.

Me gusta como algunos os llenais la boca con que esto es un juego de equipo, en el que yo me incluyo, y venis aqui a decir cosas como #311, el que fue a las finales fue SK. Si analizas el nivel de juego de ocelote no deja de ser alguien que se ha colado en las finales a nivel individual, no deja de ser el tipico random no negro que llega a la final de 100 en las olimpiadas cada x tiempo. Es mas, el que ha hecho que ocelote este en las finales no es el mismo ocelote, le daria un 90% de credito a kevin que marca la diferencia en los momentos importantes de sk.

Y cuando os escudais en que esta jugando al nivel top mundial, seguro?. Esto es como en los mundiales que se garantiza el puesto a la anfitriona y en este caso se garantizaron 3 puestos a europa, y por ejemplo solo 2 a corea, cuando perfectamente 5 equipos de corea estan por encima de sk y les hubiesen humillado igualmente. Con esto te quiero decir que no lo puedes meter en el saco de es el peor de 9, si acaso el peor de 20 y eso como equipo.

Ademas me gusta la metafora del atletismo porque me viene bien para explicarlo. Si al lol juegan 35 millones y correr al dia corren 200 millones de personas y? el que compite es el, yo no me voy a la calle con un cronometro y voy a ver a la gente que corre y le voy diciendo tio que malo eres no corres como usain bolt. No sres, el ke compite es el, para el 99% de la gente que juega al lol es eso, un juego, como correr un pasatiempo, para oce, sk, equipos competitivos, es un trabajo, entrenan, ganan pasta...etc. Y dentro de este pekenio grupo ocelote, en mid, es bueno en espania (ke compiten 3 ekipos?), medio en europa, malo en el mundo. Asique no es top mundial, como mucho mucho top espanol y bajo mi punto de vista me gustan algunos jugadores mas como puede ser babeta,samux, entre otros. Pero ya te digo, en espania kien compite? x6tence, giatns? el resto no dejan de ser un grupo de amigotes que se unen para raidear(guinio wow) o apuntarse a la esl haber ke pasa, es como si Stephen Kiprotich se va a la maraton de madrid, no compite con los ciudadanos que se van a pasar el dia haber si aguantan un rato corriendo con 60 anios compite con los profesionales que se presenten.

Dicho esto y viendo que estos puntos de vista generan conflicto yo ya no voy a postear mas sobre ocelote, primero porque no me ha hecho nada el chaval, aunque parezca mentira no soy un hater solo me gusta opinar en el foro lol soy un fanatico y segundo porque no quiero mas movidas con nadie xD. Si acaso en un live de algun torneo en el que este. Bueno me he quedado agusto, saludos

3 4 respuestas
Spank

Lo que está claro es que en España semos especiales.

actionchip

#315 Es solamente un juego porque no quieren/pueden/loquesea aspirar a mas. Con %, pues te diria que el 100% de los chavales quisiera ganarse la vida jugando al juego que le gusta, es asi? Por supuesto, ahora eso acarrea una seria de inconvenientes y otras cosas, como por ejemplo SER MUY BUENO para llegar a donde llegan ellos. Y cuanta gente lo hace? 4 contados si hablamos de 36 millones de personas jugando al lol. Que es el mas malo de los mejores jugadores del mundo para vosotros? Pues vale, pero sigue siendo de los mejores jugadores del mundo como ya lo han dicho mas arriba que no se para que me repito la verdad...

Estas discusiones nunca llegan a ningún sitio porque el odio hacia una persona nubla todo lo que haya delante...Asi que, hasta aqui.

1 respuesta
tyrael429

#315 dices cada cosa q de verdad flipo...por mucho mucho q te joda,OCCELOTE es TOP mundial si o si,samu babeta an jugado dos finales de la s1 y la s2??occelote si estado en las 2 de echo,q babeta es bueno y samux tambien es cierto,pero occelote ta alli arriba con los mejores y ellos aun no...
q quieres decir q hay mejores ap es cierto!!pero aun ai esta entre los 10 primeros,aunque alla un nivel bestial entre ellos esta hay! y el queridisimo xpeke(jugador q me.encantaba)a dado pena y nadie habla de el..por q ?por q no e ni la mitad de conocido,seguido,enttevistado q oce!si fuera asi ya me diriais los hater q le saldrian..

1 2 respuestas
B

#318 pero en ke kedamos, esto es un juego de ekipo o es un juego individual? si no eres capaz de ver que kevin a llevado a sk a las finales en cada partido de cada torneo es que no has visto nada. Hasta nyph esta mejor ke el duo espanol en la actualidad. En que te basas para decir que es top 10? en que ha ido a las finales? por favor lee un poco antes de quotear a alguien, sin animo de ofender. Sk fue como representante europeo de 3 slots reservados para europa eso lo convierte en top3 europeo como mucho. Corea llevo a 2, china a 1... etc etc etc. Creo que no exagero al decir que en asia hay ya unos 12 ekipos por encima de sk y han ido 4 en total a las finales por reserva de slots regionales eso convierte a sk en mejores ke los otros? yo creo que no.... y a mi no me jode, yo lo que no entiendo o me cuesta entender es este fanatismo exacerbado sin razonamiento alguno, algunos parece que soltais lo primero que os viene a la cabeza para defenderlo. Yo ni lo odio, ni me jode, ni me da de comer, ni le tengo envidia. A mi me gusta el lol, me gusta ver jugar al lol y yo digo lo que veo. Me da lo mismo que sea espaniol o turco. Hoy opino de este, ayer opino de forellen y maniana de hotshot, y no veo a ningun top, veo un tio que es outplayeado a DIARIO tanto online como offline y repito como mucho sk es top 3 europeo ni siquiera top mundial y hay minimo 8 mids en europa ke me vienen a la cabeza mejores que oce

X

#317 Me parece que te nubla la vista más a ti tu fanboyismo.

Los comentarios de #315 me parecen de lo más objetivo que he visto en este hilo.

Shari_Return

#318 Siento discrepar con tu opinión, pero sobre-valorar a Oce actualmente; es perder tu apuesta.

No está al nivel de los demás jugadores midlane, argumentes lo que argumentes, está en el top mundial de equipos por la reserva de plazas, e incluso que SK está fuera de ese top3.

CLG.eu y M5 vale, los acepto para esas plazas, pero SK? Por qué? Por ganar cosas muy puntuales,ya que Fnatic RC (Xpeke) y Curse.Eu estan muy de cerca en puntuación y de nivel..no es que SK 'barra' a ambos, serían buenos matchs y me aventuro a decir que SK perdería.

MI OPINIÓN, repito, OPINIÓN.
Saludos.
Datos: http://competitive.na.leagueoflegends.com/competitive/circuit/points

1 respuesta
tyrael429

#321 asi da gusto hablar con las personas :) entiendo lo q dices pero almenos para mi,creo q aun sigue siendp de los mejpres aunque no lo alla echo muy bien esta tempprada,creo y confio q tanto xpeke y occelote en la s3 vuelban asubir su nivel,almenos lo espero

1 respuesta
X

Al final Ocelote siempre se sale con la suya hablan boen o mal siempre hablan de el

A

#322 con los AP mid que hay lo tienen muy crudo y este año es la transición de jugadores de sc2 a LoL..

s3niK

#315 bla bla bla bla... troll meme cansino, ya conocemos tu opinión sobre oce, nosotros tenemos la nuestra para vosotros es un manco y para nosotros no y esto es como un 8

1
H

Acabo de comprar un autografo de Ocelote y Araneae en E-Bay por 622 euros que feliz que soy!

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales