Ocelote y Araneae estarán en la #FinalCup3

Neyko

#25 xPeke nos cae bien a todos, así que te salvas.

1 respuesta
X

#28 Contestame el MP pls

#31 Ya te digo que si se a salvao.

Ya que se gastaran pasta en Ocelote y el pringao , Joder con esa Pasta que se traigan algun Asiatico que enseñe a la gente .

W

pero hay que ir a algun lado a jugar? Es que dice ahí que no se que hostias antes de la partida van a estar no firmando e echandose fotos con los fans, osea, yo me inscribo de manera online no? y me pagan pa ir a jugar a un sitio de esos? o como va la movida, xk si yo me apunto y me toca ir a algun sitio a jugar con los 2 chicos estos...mal asunto eh, mal asunto. Si fuera desde casa con estos en el equipo, pos vale, pero ir a algun sitio a encontrarme con estos jugadores e jugar, masque no hacerse posible, no voy por la que liaria ahi a hostias.

1 respuesta
personaje

Sois una panda de tristes, no serán mejores que los coreanos o los rusos pero son los tops españoles aunque a algunos nos joda y como comunidad q somos debemos apoyarles, pero bueno, esto es España, para que seguir hablando.

#37 y #42 Top español, esta claro. Narunoseke puede ser mejor jungler que Araneae pero cuando consiga lo q este ultimo entonces me callare, mientras no.

7 3 respuestas
v3rdug0

#13 un respeto a Ivan Campo ... xDD

6
Gauss69

El mejor de sk es kev1n de calle (sin ser un dios obvius), ocelote considero que es el mejor showman (lo es) pero para nada es de los mejores jugadores, tiene sus momentos (los tiene) pero es 100% irregular, aranae seguramente nos gane a cualquiera de los que aqui comentamos (es lo que tiene jugar todo el puto dia) pero seguro que no entra ni en el top 2000.

Eso si, cuantisimas paridas que soltais macho, como se nota que alguien os tiene puteados en la escuela/trabajo y necesitas desahogaros... be happy my friends! <3

#34 Spain is diferent ... XD

Shandalar

Aranae top español? Sí hombre sí.

2 respuestas
Valyria

¿Y dónde es la Arena esta?

eimdal

Ocelote es de los mejores del mundo con Orianna, así que malo precisamente no es...

2 1 respuesta
sikkkk

#37 Top español es, otra cosa es que haya mejores que el.

SkAmiKaZ

#39 ya es hablar mucho.

1
OverRated

Hablais de gente "top" por que estan en un equipo conocidio nada mas, que coño sabeis si hay junglers mejores o no? sin ir mas lejos naruterador le da mil vueltas a araneae

2 respuestas
GranPkt

Un amigo me dijo que le pillara un autógrafo de Ocelote.. pero leyéndoos me va a dar hasta vergüenza acercarme.. sois unos cabrones xDD

De todas formas yo a tops mundiales del StarCraft que es a los que admiro, no me importaría en absoluto pedirles autógrafos.

1 respuesta
Lova

los comparáis como top, es como si digo que oleguer era central top mundial xD vaya tela

RegNatriX

Cuanta hipocresía acabo de leer en menos de 2 páginas. l0l

2
Dase

#28 Jojojojo, como mola leer a los fanbois ;)

Alguien ha entendido medianamente lo que #33 ha querido decir? xDDDDDDDD

2 respuestas
Valyria

Datos del torneo
Fechas
27 y 28 de octubre de 2012

Sede
H2O Centro Comercial
Calle de Marie Curie, 4
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Ver mapa

Horarios
Sábado: 10:00h - 23:00h
Domingo: 10:00h - 22:00h

Entradas
Entrada para un día: 4.20 euros
Entrada para todo el evento: 7.20 euros
¡Compra ya tu entrada!

Torneos
FIFA 12 · 32 jugadores - Información
League of Legends · 8 equipos - Información
Modern Warfare 3 · 16 equipos - Información
StarCraft II · 8 jugadores - Información
Halo Reach · 8 equipos - Información

http://www.lvp.es/finalcup

PeRCeVaL

Araneae no es el famoso mejor junglero del mundo ?

T

Yo, si me toca areaneae, baneo udyr del tirón

3 1 respuesta
ZaZiTa

#43 pero es que un top de SC tiene la cabeza super ordenada en terminos cuanto menos curiosos, sin mencionar que el juego en si, es 12938912038901289312893012 veces mas complicado, no me jodas, claro que es comprensible xD

B

yo desde ke he leido ke firman autografos he dejado de creer en la humanidad

1
2 comentarios moderados
Talekxd

#42 No hablaras en serio no?

Madre mia los haters decis cosas sin pies ni cabeza naruwhat?

Blieding

ocelote y el otro os parte en 4 a cualquiera de los mataos q vayan ai jaja q no sean elite no qiere decir q sean malos

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#46 quería decir, que donde coño es la arena esa de league of legend ,que por que dicen de que se van a echar fotos con lso fans antes del partido, si acaso a esos que les toque les pagan un viaje pa ir a algun lado a jguar.

Dase

#55 Lo triste es que aun haya gente como tu que piense que Oce y Ara se comparen con gente como la que vaya a ir alli.

No hijo no, se comparan con los otros top players de top teams, y como tal, estadisticas en mano, los 2 españoles de SK fueron los peores de absolutamente todo el torneo, mencion especial al udyr de ara (del cual no soy hater, ni fu ni fa), y a los imbapicks de Ocelote.

1 respuesta
Blieding

#58 no yo lo digo x los figuras estos q dicen q pobre del q juegue con araneae jaja, xro si les va a dar mil vueltas a cualkiera q vaya alli y les enseñara asta a jugar

1 respuesta
Y

No entiendo lo de "son tops españoles y no los apoyais".

Si ara me parece malo (en comparación con el resto de junglers top),tengo que también apoyarlo solo por que el sea español? Pues va a ser que no xD

Lo de oce puedo entenderlo, a veces tiene sus cosas pero en general, con ori si se le da bastante bien, lo que pasa que para mi tanto showman me aburre...

Ahora lo de Ara, seguramente habrá gente no conocida que juegue mejor que el xD

1 respuesta

Usuarios habituales