Ocelote y Araneae estarán en la #FinalCup3

neowacka

Joder macho cuanta ira, los 2 jugaron la fase final del final de season y ocelote lleva en uno de los equipos con mas repercusion mucho tiempo, yo creo que es suficiente para que algunos se quieran hacer una foto con ellos o algo.

1 respuesta
Poisonous

Pues yo en la gamescom me saqué foto con todo CLG.eu, con Ocelote, con Phreak, etc.

Y tan feliz oiga!

B

Me encantan estos threads :clint:

1
B

hablais de top metiendo a este gente y no tiene sentido. Probablemente haya 50 mejores mid solo en europa ke ocelote y mejores junglers ke ara los encuentras apartir de 1800 sin problemas, lo dificil es tener un ekipo que este dispuesto a entrenar i a viajar y os garantizo ke el 80% de los players carecen de oportunidad y/o disposicion

personaje

#60 No consiste en defenderlo a muerte como fanboy pero si en apoyar a la comunidad española y Araneae es parte de ella, te guste o no.
Si lo único que hacemos es criticar y meterle mierda a los jugadores españoles pues vaya broma, yo creo q en debemos apoyarnos y ayudarnos entre nosotros.
Araneae antes (desconozco si aun sigue) daba charlas y foreaba respondiendo dudas (xPeke daba charlas?? Alguien critica a xPeke??), solo x eso se merece algo más de respeto del que alguno le tenéis.
Puede y seguramente los haya players mejores, pero una cosa es debatir y otra cosa es criticar y echar mierda gratuitamente, cuando llegáis al extremo de menospreciar a una persona es algo patético, ocurría en el foro de CS y ahora ocurre aquí..

#67 Lleva jugando al LoL desde antes de q tu tuvieras cuenta en esta pagina.
Araneae ya estuvo en SK hace tiempo o es q has olvidado la vendida de Ocelote?

1 respuesta
RegNatriX

Aquí se están mezclando 2 cosas, la de apoyar o no a alguien y la de echar mierda.

Los que no apoyan a Oce/Ara por estar en la cúspide de los e-sports ahora mismo por el hecho de que sean españoles pues bien por ellos, para mí deberiamos apoyar este tipo de eventos pues luego siempre vamos por ahi diciendo que los e-sports en España van a la cola de Europa.. pues normal.. si en lugar de aplaudir este tipo de eventos nos dedicamos a decir que es mejor ver al borracho del barrio esquivando farolas pues...

Y los que echan mierda, me descojono con algunos comentarios, en serio, pero ¿por qué el día que SK consiguió el billete para LA en la Gamescon no se os vio el pelo? ¿Qué estabais en Alemania o celebrando que SK ganase de esa manera?... Lo pone en la RAE, hipocresía.

PD: No soy fan de SK, lo digo para que los que se den por aludidos no usen tal chorrada como excusa. Al igual que para mí hay muchos jugadores mejores que Oce y Ara, pero esto no viene al caso ahora.

7 1 respuesta
OverRated

#34 y araneae que ha conseguido? ser coleguita de ocelote? xDDDDD calla anda calla

#65 antiguedad de la cuenta de mv = antiguedad real no? lastima que llevo desde 2004 con varias cuentas banned xd

1 respuesta
Dase

#59 Es decir que no se puede criticar algo sin ser mejor que al que se critica no?

Seguro que no has hablado nunca de futbol tu.

#61 Oce lleva mucho tiempo.. siendo el capitan es jodido que te echen. Porque Ocelote, salvo los regionales de EU para la S2 ha sido el cancer de SK.

#66 Entrenaron 3 semanas para ganar a CLG.EU, un chorro de horas al dia, scrimeando vs M5. Se lo tomaron enserio, y ahí se vio el buen resultado.

Luego volvieron a ser el SK de siempre, y vino lo de siempre, la pena que dan.

Cansais con sacar el mismo partido una y otra vez, cuando los que vemos la realidad (o haters, segun vosotros) ya lo ponemos al argumentar las cosas.

2 respuestas
kmikase

y aqui es cuando oce pierde mid y ara la jungla contra dos randoms futuros fichajes para SK xD

Link34

#34 "debemos apoyarles" dafuq? Por qué? Por ser españoles? Anda ya, dejando de lado que la comunidad española del lol da puta vergüenza, dejando de lado eso, el hecho de donde vienen debería importar 0 en un juego global

Y mas en juego que es por equipos, es mucho mas meritorio la skill que se puede tener en equipo que la que puede tener jugando 1v1, en este y en cualquier juego

darkblade60

Los equipos se hacen buenos jugando en equipo, obviamente hace falta skill individual, pero es como cuando echaban mierda a Drastyk en cs , de risa xD, en mi epoca bf, jugando contra tops europeos, nos hicimos a todos con un jugador que individualmente daba pena, pero adopto bien su rol y sabia sus limitaciones, nunca se la jugaba y aunque no matara, hizo un trabajado decisivo, lo que quiero decir es que no podeis juzgar si no estais dentro.

1 respuesta
RegNatriX

#68 Entrenaron y consiguieron alcanzar un nivel bastante bueno. Para la final no lo hicieron y pasó lo que muchas veces como dices, que hicieron el ridiculo. Y por esto ahora quieren montar la GamingHouse y tomarse en serio los entrenos.

Yo he sacado el partido ese por que es el ejemplo más cercano de como la "comunidad española" echa mierda cuando puede y se esconde cuando no puede hacerlo...

Por cierto, a OCE no lo echan porque sea el capitan, no lo echan porque es una mina de oro para SK, el día que se vaya se lo rifan ya que es un FERNANDO TORRES, con una popularidad que pocos jugadores la tienen, aunque no sea hablando de skill comparable con toyz/alex...

1 respuesta
Blieding

#68 jajaja aprende a leer anda

1 respuesta
T

ya lo veo venir Aranae consigue FB para el equipo contrario

Dase

#72 Me encanta que un defensor de Oce suelte "con una popularidad que no se merece".

Las cosas como son.

Tu lo has dicho, no lo echan de SK porque les aporta muchisimo por imagen, cuando SK decida ir enserio a por el lol (cosa que deberian hacer en algun momento), oce tendra que salir.

#73 Facil dejarte con el culo al aire ^^

#76 Esta bien que el subsconsciente salga a veces, no te preocupes, nos pasa a todos, lo importante es admitirlo.

Aqui: Y los que echan mierda, me descojono con algunos comentarios, en serio, pero ¿por qué el día que SK consiguió el billete para LA en la Gamescon no se os vio el pelo? ¿Qué estabais en Alemania o celebrando que SK ganase de esa manera?... Lo pone en la RAE, hipocresía.

1 respuesta
RegNatriX

#75 Acabo de editar antes de que tu escribieras eso, para que no se me malinterprete :)

Por cierto, ¿dónde estoy yo defendiendo a OCE? WTF

¿Admitir el que? No inventes gracias.

Ahi yo no estoy defendiendo a Oce, es que para empezar ni lo nombro, hablo en sentido genérico. Si lees de nuevo verás que lo que yo defiendo/critico es el hecho de que en la comunidad española gusta y mucho echar mierda cuando se da la situación ideal, como es el caso con este post sobre el evento de la LVP. Lo que quiero hacer ver es eso, que hay que empezar a ser más "torelantes" y dejar de desprestigiar nuestro gaming cada vez que se da la oportunidad si se quiere que los e-sports en España se vayan pareciendo a Alemania.

Pero vamos como han dicho más arriba esto lleva ocurriendo, ocurre y seguirá ocurriendo.

1 respuesta
Ninetails741


enfin... xD

PuNiSheR-

haters,.

Squall9

#71 esos VGA :D! quien era el que daba pena?:P
Por cierto aranae fuera si quieren dos buenos jugadores españoles que almenos este xpeke ocelote solo por el famoseo que tiene pero aranae no pinta nada xpeke rullzs!!

1 respuesta
W

Cuantos mataríais por estar en sus cabezas, manejar sus manos, y que sus huellas sean las vuestras. Gaaayy dioosss.

blaselve

Pero alguien en su sano juicio se cree que ocelote estaría donde esta sino fuera por el marketing y el show que se monta por el stream? me apuesto lo que sea que veis a ocelote con una smurf en soloQ sin saber que es ocelote y la mitad de fanboys lo poneis de manco para arriba y si hablamos del pelucas llamado arena la cosa ya es de traca he visto alistars mientras estaba leveando mi cuenta que jugaban mejor que el en este ultimo torneo.

darkblade60

#79 el puto mcpollo , que lo metimos de infanteria en una competi y tenia menos aim que una maceta, pero jugo epicamente, desde entonces ya no le insulto :'(, puta ea.

actionchip

"Producto" español = MIERDA

Siempre! (No lo digo por mi, es el pensamiento de muchos por lo que veo...)

Castigador

aeraeaeaeneaene pls

ArcSTAR

No se para que perdeis el tiempo hablando con los 4 haters de siempre.

copi

Haters gonna hate.

1
A

Me hace gracia la gente que dice que es bueno con Orianna... ¿Qué Ap mid fue malo con Orianna en las finales? ese pj está OP

OverRated

el unico equipo de gaming español que merece ser reconocido es x6 de cs 1.6 en su dia

he dicho.

2 1 respuesta
Dase

No se para que perdemos el tiempo con estos fanbois de palo xD

#90 shh, tranquilo fanboi de medio pelo, que sin nosotros los realistas, no tendrias a nadie con quien sacar tu bandera de ocelover.

Nos debeis mas de una.

#90 Si, es que alguien que no respeta a su padre por razones no extremas(maltrato a la madre o cosas asi), no merece ni una pizca de respeto ;)

1 respuesta
ArcSTAR

#89 Pues ya está, no lo pierdas y si no te interesa el thread pirate.

#89 Tranquilo campeón, ocelote no pesa tanto en mi vida como en la tuya, que hasta tienes que ponerte avatares de el llorando para dejar claro que eres el más hater de la ciudad xDDD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales