Ocelote, Caps y Rekkles se cuelan en la lista Forbes 30under30

1mP

Spotlighting the next generation of talent

Los nuevos talentos en deportes/deportes electrónicos que vienen pisando fuerte, básicamente.

Laxers

Esto de dinero no es y sera solo de europa porque donde quedarian los de NA entonces

SayoEikichi

Y uzi no está en la lista? XD o el señor Faker siendo estos dos los q más dinero ganan xD

2 respuestas
Laxers

#33 Por algo no tiene sentido

Xan-Z

Es obvio que el ranking no mide dinero si no influencia, si fuesen los deportistas mas ricos no habría ninguno en el top 30 de esports xd

1 respuesta
legendcr7

Si midiesen influencia con objetividad en la lista habría no menos de 25 futbolistas y el resto traperos.

SayoEikichi

#35 Si claro por q caps y rekkles son más influyentes q uzi y Faker xDD

1 respuesta
ColdZimeh

#37 pues en Occidente me da que si

Saffron

#33 Solo faltaba poner a Faker en la lista de los Europeos también.

Aunque a mi las listas estas me parecen una payasada que a veces indican algo pero suelen columpiarse muchísimo.

serget

La lista esta tiene toda la pinta de que ha sido creada por responsables de los esports (cero objetividad) con la única y exclusiva intención de seguir dando bombo mediático al sector para atraer más inversiones y seguir inflando la burbuja.

2
MoonKai

Vaya invent no? Los futbolistas la mayoría son menores de 30 y los apalizan. Y ni hablar de que Caps en fnatic cobraba mierda

B

Esto no se basa en los más ricos, tienen en cuenta impactos e importancia en el sector.

Usuarios habituales

  • serget
  • SayoEikichi
  • Laxers
  • Rito_Tryhard
  • diabloykiss
  • ThunderL
  • GamA