ocelote: Controlling the Beast

zaskkk

#149 Es el ejemplo que iba a poner justamente ahora. DL hay gente que lo odia porque es un bocazas, un chulo y flipado, pero a diferencia de Ocelote este puede hacerlo porque es el mejor ADC de EU y NA y entraría en el top3 del mundo (para mi es el mejor). En cambio Ocelote no es nada, simplemente otro professional como los 50 que hay en la LCS y precisamente en mi opinión es el peor mid de la LCS junto con nukeduck.

Link34

A ara se le metía mierda por que era parte de la mierda que tenía el panorama "profesional" español, no por ser español, fijaos ahora que ha salido de ese circo y se codea con otros equipos extranjeros que no solo es mejor sino que cae hasta bien

Nah, en lo único que influye que sea español alguno de estos es en todo caso para alabar a ocelote "es que es español, no os metais con el porque la cague"

1
UnleasheD

#150 Tiene razón las veces justas. Y se lo permites por que es bueno? No se, yo creo que la actitud es independiente de la aptitud.

Y no me cae mal DL eh, a mi me gustan la gente que destaca un poco, mas que los aborregados, llámese Ocelote, llámese DL.

Yo creo que Oce tiene motivos para ser así, y estoy de acuerdo en que no es el mejor jugador, pero no es malo.

Vamos, que con la mitad de skill en MV hay alguno que es para aguantarlo con su platino X, como si fuese el rey del mambo.

Faryon

Lejos de la basura que se está comentando por aquí y sacando temas que no vienen a cuento. Este video, tiene un mensaje bastante claro a mi parecer, y es que RIOT, con buenas o malas decisiones, no se ha rendido a la hora de intentar cambiar la comunidad de LoL, y está optando por cambiar a los jugadores, poco a poco, con tonterías para algunos, pero que funcionan en otras personas.

Veamos es bastante simple, a RIOT también le da asco la comunidad que han creado, a ellos NO les interesa, por pérdidas de dinero, banear a todo cristo, por lo que han creado todos estos sistemas (mejores o peores) como el tribunal, el honor, etc....

Sin embargo, y a pesar que no quieren perder dinero, se esfuerzan en hacer mierdas como esta para concienciar a la gente de que es posible cambiar el chip, que si uno puede, otros pueden, aquí da igual si es Ocelote el que sale en pantalla o Peter el Anguila. Dejad atrás las discusines Fanboy>Hater o Hater>Fanboy, que solo sirven para hacer crecer vuestro e-orgullo.

Aunque como es de esperar, mi comentario va a cambiar a tanta gente de esta comunidad, como el video haría cambiar a la comunidad de RIOT, igualmente, no me rindo, y lo pongo.

Petterrr

Cuantos mas haters salen, mas se demuestra que Ocelote es un grande dentro del LOL, no digo jugando, digo como figura, y a la vista esta como estan algunos echando bilis porque al chaval le hagan un puñetero video

Yo reconozco que hay mejores mid, pero no se a que viene esta gana de atacar a cuchillo a toda persona que le guste verlo

3
Slopestyle

#140 ¿Porque se le mete mierda a Messi y a CR7 y no a Carvajal o Adan?...pues no se, piensalo xD

2 respuestas
Knelo

#100

Parece mentira que seas moderador de este foro y no sepas lo que es un bait.

Habiendo el mismo video en otro hilo, donde se puede comentar las mismas cosas. Que finalidad o proposito existe en crear uno nuevo? La respuesta es bastante obvia y se ve en los numerosos post.

Sobre lo de engañar, va por que digas que la tematica es interesante. Para mi una tematica interesante es que venga ocelote y nos comente el estado del equipo en la s3, los cambios, tipos de entrenos etcc.

Que la tematica del video sea "antes era un rager, pero como me ivan a permabanear, ahora soy el mismo rager, pero fuera de stream" me parece digno de salvame deluxe. Por lo menos a mi.

1 1 respuesta
Dase

#156 Porque CR7 era un chulo cosa que Carvajal no ha demostrado ser (por ejemplo).

Como ves, ni ejemplos sabes poner :)

A Etoo y Ballotelli les llaman Monos porque son negros? O porque son unos subnormales que iban soltando mierda cada vez que podian? Alves es igual. No he visto a casi nadie meterle mierda a Essien salvo por lo mal que lo hacia o no.

No intenteis defender lo indefendible, por favor.

1 1 respuesta
UnleasheD

A mi dadme mas CR y menos MEsi (en lo personal eh, en el futbol no me meto), que tio mas insustancial, que poca gracia, que coñazo de tio.

Dadme mas Lorenzos y menos Pedrosas.

Mas Ibrahimovics, Shaquille O neals, Michael Jordan, mas Muhammad Ali coño que se trata de montar un poco un espectáculo no solo dentro si no fuera, a mi personalmente me gusta que tengan una personalidad un poco más marcadita.

3 1 respuesta
zaskkk

No si yo igual, me gusta la gente con personalidad pero hay cierto tipos de personalidades... Yo crítico a Oce en cuanto que se le da demasiado bola cuando el año que viene puede que ni si quiera esté en la LCS (y este año está porque aAa no se presento).

1
Knelo

#159 la diferencia que ellos son/han sido los mejores o de los mejores en su disciplina.

El protagonista del video es el peor de su equipo, que es el peor de su liga.

3 1 respuesta
Slopestyle

#158 como ves, ni baits sabes reconocer xD

1 respuesta
UnleasheD

#161 Pero Ocelote ha sido bueno eh, a ver si ahora resulta que ha sido malo.

Ahora es un Ibrhimovic de la vida (ejemplo que ya he puesto), no es tan bueno, cobra un pastón y habla mucho. Tampoco Shaq fue top1 toda su vida, a Lorenzo le comen la tostada, es ley de vida.

Pero Ocelote hubo un tiempo en que era muy bueno, y no lo digo yo, lo decían sus rivales, y lo demostraban con obligados bans.

#165 Eso lo dices tu, m5 le dedicaba los bans, y en palabras de Alex, temían a Oce con determinados Champs. Si no estaba a su altura, estaba muy cerca. Cierto es que hoy ni mucho menos. Si algo le puede a Oce, es el ego. Se empeña en jugar champs con los que no es bueno, pero el ego le puede y el cree que si lo es.

Si volviese a pillar champs que le gusten, olvidarse tanto del meta y de polladas, posiblemente otro gallo cantaría.

2 respuestas
Dase

#162 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A todo se le llama bait ahora, MV 2013.

Yo lo que veo es alguien que se las ha intentado dar de listo y le han dejado sin argumentos.

Muaks.

4 1 respuesta
zaskkk

Poniendo a Europa actualmente como referencia, perdóname pero Ocelote no ha llegado nunca al nivel de por ejemplo xPeke, Alex Ich o Froggen.

1 1 respuesta
Seda

A mi el video me parece una buena jugada por parte de Riot y de Ocelote. Riot saca un video con intención de parar el flameo o verlo desde otra perspectiva y no da imagen de quedarse de brazos cruzados (Ah no que está el Tribunal...).
Mientras, Ocelote sigue en su circo Pocholesco de tirón por un estallido de gloria y controversia pasado que le mantiene como imagen rentable para el panorama del League of Legends.

Mi opinión: Mientras siga jugando así ya puede hacer una peli que no se come el turrón.

Por otro lado, sobre la discusión de porque Oce da más que hablar que xPeke, etc tengo que estar de acuerdo en lo de perfil bajo. Ocelote es un payaso, pero es un showman. Y eso vende, en el LoL y en Zambia. No hay más que ver a los Dennis Rodman, Clementes, Mourinhos...
A mi personalmente Ocelote me da igual, me gusta como streamer pero me parece algo payaso y falto de nivel. xPeke me gusta bastante más y me cae mejor, pero he de reconocer que como figura tiene más carisma Ocelote.

1 1 respuesta
marveen

Pensaba que sería un vídeo de sus big plays demostrando que es top 3 mundial, que decepción.

#166 No es de Riot el vídeo.

1 respuesta
Knelo

#163

Tus ejemplos no valen, ibra ha sido campeon de liga y maximo goleador de dicha liga.

Oce actualmente seria de un equpo en descenso y bocazas.
No voy a debatir sobre lo bueno o malo que es, realmente me da igual. Este hilo es un bait dw los buenos. Solo faltaria titularlo "Ocelote TOP3: controlling the beast".

1 respuesta
UnleasheD

#168 Pues a mi me parece un ejemplo de la ostia.

Seda

#167 Y crees que no tiene nada que ver? y si no, porque está en el recuadro de abajo de videos cuando abres el lol, con Nikasaur y los propicks (notas del parche, etc...)?

1 respuesta
marveen

#170 Pues sí, no he jugado desde entonces, no lo había visto xD

Discharge

#93 MP please eso tengo que verlo y reirme xD

PD: Me he unido al grupo del top3 mid del mundo.

Grande Ouselot, todos creemos en ti y en tu skill.

Slopestyle

#164 he comparado a Ocelote con CR7/Messi y a xPeke con Carvajal, pero segun tu no ha sido un bait xDDDD

hay Daselote... cada dia me resultas mas divertido de leer xD

#173 ahi esta la gracia de esto

1 respuesta
ArcSTAR

Es un tio que reconoce haber sido un gilipollas y que desde que tuvo un par de experiencias (al llegar a ser progamer) intentó cambiar, al menos de cara al público (aunque en su interior siga siendo un flamer).

Como fan de SK lo quiero fuera del equipo, pero como personaje me parece divertido y jodidamente necesario en la scene de league of legends. Solo hay que ver como saltan los fanboys, los mad y los haters cada vez que se habla de él. Eso da vida a este juego.

UnleasheD

Próxima película:

Mierda me olvidé de cambiar los nombres xD. Que pro soy con el paint.

Puni

Yo leo mis posts de hace 6-7 años de mediavida y veo que era la definición de tóxico xD En aquél momento jugando al dod y al cs, nos creiamos buenos y con derecho a insultar a todos los demás.

Vamos, yo he visto ese vídeo y estaba pensando... pues bueno, se ha hecho mayor y ha madurado un poco. Seamos sinceros, entre los 15-22 años las probabilidades de ser un gilipollas si eres medianamente bueno en algo son muy altas xD

Odio a ocelote en SK porque me parece que arrastra a todo el equipo a su nivel, pero en sí el chaval no es que me caiga mal.

NdY78

Yo no entiendo de lol. Este tio es algún hijo bastardo de Andrés Pajares? Es clavado el cabrón.

C

Me acuerdo que antiguamente, en MediaVida, cuando alguien decía una estupidez y se reían de él éste se defendía diciendo "buah... estaba siendo irónico. No lo reconocéis?"

Hoy en día se ha transformado este argumento en "Era un bait. Es que no sabéis reconocerlo?"

B

#163 Dices que OCE osea la bestia :P , "se empeña en usar champs con los que no es bueno" , me dirias en tu opinon con que champs es bueno :wtf:

1 respuesta
UnleasheD

#179 Ha sido bueno al menos con personajes como Cassiopea, Leblanc y Oriana (aunque las ultimas veces no ha estado acertado con esta).

Cassiopea se empñó en que estaba nerfed hasta que hace poco le partieron la cara con ella. El no le ha dado ni un try.

Leblanc es cuestión de ponerse, Faker (ojo no los comparo) demuestra que es viable. Por que no probar?

Oriana creo que se le han quitado las ganas tras el zonya famoso.

Vamos, Oce ha tenido Champs buenos eh, quien no quiera verlo... Y si no, es momento de salirse del meta por que si algo tenía Oce, es que iba con personajes mas o menos inusuales cuando el resto no los jugaban tanto.

Ahora, empeñarse en jugat TF, o como cuando le dio por Lux, pues que no son sus champs, o no los tiene suficientemente entrenados para jugarlos en competitivo.

Hoy por hoy, con los que juega, no es bueno. Con los que no juega, no sabemos ya que no los juega.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Slopestyle
  • RoDRa
  • Knelo
  • Dase
  • jadgix