ocelote: Controlling the Beast

Spank

Son hilos interesantes que por lo pronto ha generado unas cuantas páginas. Que si, que está lo de imágenes y vídeos del LoL pero también tenemos la etiqueta vídeo en el foro.

Recuerdo que a de Ocelote se abrió un hilo con una entrevista que hubo, se abrió un hilo del documental de CLG y se abrieron hilos de las entrevistas de Thorin en Grilled.

Esto ni es un bait ni es un ataque personal ni nada. Es un vídeo que explica el cambio de comportamiento de Ocelote. Lo que nunca entenderé es comentar algo que no te gusta. Cuanto más lo comentes más tiempo pasa arriba y más gente lo ve. Si no se comenta va al olvido.

Esto es lo de siempre con Ocelote, será como sea ingame pero si sigue en SK y siendo su imagen es también por estas cosas. Mejor que hablen de mi, aunque sea mal, a que no hablen.

2 1 respuesta
B

No entiendo cuando un jugador es bueno o malo en el LoL. Yo con la Cait sin mierdas de runas y demás, me petaba easy a quien se me metía por delante, incluso de forma individual.

Tendré que dedicarme al LoL a ver si es que tengo una habilidad innata a él o algo y estoy aquí haciendo el capullo :\

3 respuestas
UnleasheD

#182 Esto señores, es un bait xD.

P.D: Corta esto Spank, que se nos va de las manos, nos basta con fanboys/haters de Oce como para tener haters de LoL en general.

#184 Y un mod entra al trapo, eso es señores... dont feed the troll plz.

2 1 respuesta
RoDRa

#182 si eres mejor que el que tienes delante los petas easy, si eres peor te petan easy. En los juegos multijugador el reto te lo aporta el rival, no el propio juego

2 respuestas
ExiLO-N

#182 10/10, casi caigo xD

B

#184

Ahhhh. Eso lo he notado yo en Chivalry un montón x'D

#183

Wut du fuc? Bait?

Dase

#173 Claro claro, todo un bait ;)

10/10, al menos es divertido que te lo creas de verdad, cuando tienes que decirlo 2 o 3 veces que es un bait (que no lo es), puedes observar que ha sido bastante triste.

1 respuesta
Petrusin

Prohibiría los baits. Son el escudo perfecto para soltar tonterías y en caso de failear, quedar como un señor.

4 1 respuesta
ExiLO-N

#188 Es la moda de mv, soltar una gilipollez y decir que es un bait xD

Yo sinceramente creo que lo del lvl low de antes no era un bait, esque de verdad se cree bueno xD

1 1 respuesta
Dase

A mi me hacen gracia los baits buenos, las cosas como son. Pero la moda de MV ultimamente es muy triste:

Alguien escribe algo
randombaiternº1 dice una gilipollez
Alguien responde a randombaiternº1
randombaiternº1: "JAJA ERA UN BAIT JAJA XD XD XD"
WTF

#191 Enserio, dejalo, no te humilles mas, de verdad, que no has baiteado nada, eso no es un bait ni aqui ni en tus mejores sueños, enserio, intento no hacer sangre, pero tu insistes.

7
Slopestyle

#187 he dado a entender que Ocelote es mejor que xPeke, tu ya puedes sacar las conclusiones que te de la gana ;) , a lo mejor habra gente que se crea que Oce es mejor que alguien en la LCS xD

PD: leete a #181, puede servirte para un par de cosas

1 respuesta
zaskkk

Menudo cáncer lo de los baits, lo peor es cuando los borregos siguen al tonto de turno: LOLOL baited jajaaj xDDDsajdajwoqieoqieqw. Al principio en los Lives me reía con algunos baits pero es que la gente se escuda en eso para no quedar mal.

1 respuesta
NacHeTe

otro hilo llenado por trolololote por cosas ajenas a su actuación como mid ingame, lamentable por otra parte, de sk

por eso sigue en sk, gj fanboys

2
E

Los que le odiais sois en cierta parte fanboys, porque lo teneis todo el dia en la boca y todo el dia hablando de el
A mi la mierda no me gusta, asi que no la tengo todo el dia en la boca

Del amor al odio hay un paso (y viceversa) y en vosotros queda demostrado

2 2 respuestas
Dase

Veis? Esto puede ser un bait #194 y esto no lo es #156.

Y la leccion acaba por hoy.

Kestra

#194 +1.

Ismelldrama

Jejeje son baits sanos.

Slopestyle

estos hilos son los mas salseros, hay que reonocerlo xD

cada pagina es como un mini-club de la comedia lleno de Arevalos*, me encanta :D

UnleasheD

Di que si, Ocelote nunca decepciona xD

itonny

#192 Los baits han degenerado un cojon igual que el arte del trolleo, ahora cualquier persona dice una chorrada y ya es un trolleo.

Knelo

#100

A la vista esta xD. lleva tropecientas paginas de las a cuales solo 1 habla de la temattica del video, el resto es shit/love storm atraidos (bait) por el video.

Un video con hilo propio, con una tematica penosa, llena de post que no hablan de el, al igual que yo, lo cual me da derecho a postear no?.

Mientras tanto /palomitas

A

en el video en 3:40 aparecen llevando varios cascos a la vez, por que?

1 2 respuestas
zaskkk

La verdad es que hablar de baits y de ocelote para mi son sinónimos, si no a cuento de que suelta esas perlas por la boca?

H

Ocelote es y ha sido un gilipollas en todos los juegos a los que ha jugado. En el LoL no iba a ser menos.

4
UnleasheD

Ocelote: Controlling the baits, nuevo título.

Este hilo no da ya para más, gg wp.

1
Reto

hacer un vídeo para comentarnos que ya no insulta en la pantalla de un pc... lo veo un tanto tonto. Ojo... Tan solo expongo mi opinión, pero no se que intentan hacernos creer con esto...

XSoul

#202 Los grandes son para insonorizar, los del cuello para el micro y luego tiene otros auriculares para escuchar.

B

El problema es como darse cuenta cuando es un bait y cuando alguien habla en serio,si ahora todos se escudan diciendo que son baits, asi no se puede , menos cuando alguien tiene que explicar 5 veces que estaba baiteando xD :¬¬:

Luckyno

#1 que historia tan triste e inspiradora :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :no: :qq: :qq: :qq: :qq:

UnleasheD

Pero con un rayo de esperanza, con una luz al final del tunel. Es como la vida es bella versión SK.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Slopestyle
  • RoDRa
  • Knelo
  • Dase
  • jadgix