ocelote vuelve

Fyn4r

#269 estás diciendo que a Peke no se le "odia" porque no tiene el stream encendido 24/7 ? en serio?

1 respuesta
tyrael429

#271 no,me esplico.
si occe estremea 8 horas al dia(por ejemplo)y peke 1 al dia(por ejemplo)pasa mas rato viendo a occe q a peke,por lo tanto veras mas fallos (no solo del juego si no de todo en general)en occe q en peke,es asi no
hay mas..si peke sigue a este ritmo estremeando veras como empezara haber mss gente q lo critiquen,al menos eso pienso yo

1 respuesta
Lova

#272 a oce se le critica porque se motiva y se le llena la boca de estupideces xd el mismo lo provoca para que se hable de el. Sabe que tiene una legión de fanboys y le da popilaridad ganarse haters para que discutan etc etc etc

El chaval se lo monta bastante bien la verdad.

1 respuesta
tyrael429

#273 puede ser la verdad,lo unico q se es q ya son 9 paginas de comentarios SOLO por q de nuevo estremea...

1 respuesta
Lova

#274 Porque es así, Oce sabe que no está en el top3 pero el lo suelta y ya tiene shitstorm en torno a el y más teniendo partidos cada semana de la LCS. Saca libreta en los partidos etc etc ya tienes mes de cachondeol. Vuelve a stremear y ahí lo tienes, que se pone a cantar en el stream y ahí la tienes liada. Se pone a gritar por stream pone caritas, guiña ojos etc en las cámaras y en menos de 10 mins tienes vids en youtube. Es puro marketing de todo lo que hace probablemente el 80% lo trae aprendido de casa, el sólo las suelta y deja que los fanboy-haters se encarguen del resto, ahí tienes a todo el mundo hablando de ti.

y fíjate si es crack que se casca 30k viewers del stream, a mi personalmente oce me encanta pq da vidilla al asunto pero se ve a leguas lo que hace.

1 respuesta
Slopestyle

#275 es lo que se suele decir. cualquier publicidad es util (ya sea mala o buena), y el Oce aprovecha las legiones de haters para ganar mas y mas viewers.

anda que se lo monta mal el fularboy

1 1 respuesta
Dase

#276 La mala publicidad no es util

3 respuestas
UnleasheD

Apenas...

legendcr7

#277 No sabes lo equivocado que estás.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
I

Bueno, Oce gana en un mes lo que tu en un año seguramente, te vale eso?

Jajaja, que personaje eres xD

1 respuesta
W

he visto a casi todos los mids de EU.. y les he seguido su progesion.. y no he vsito nada mas basto k Froggen.. he dicho.

Romarich

#277 Intentare explicarte con esto:

Hace unos días se daba la noticia que una agencia de publicidad había filtrado una nueva campaña para un nuevo modelo de Ford, esta agencia es JWT India (conocida agencia por hacer un marketing muy directo y problemático para aquellos no aficionados al marketing) posteriormente sale un comunicado oficial de Ford diciendo que esa campaña no era suya y que ellos no habian dado ni permiso ni autorización para que fuese lanzada.

¿Conclusión? Una de las campañas de marketing automovilístico mas vista de los últimos años y que lejos de manchar la imagen de Ford ha conseguido una repercusión mundial y en apenas un par de días.

Lo que a simple vista puede ser una mala publicidad puede convertirse en la mejor de las publicidades.

1 respuesta
P

#277 ''No importa que hablen bien o mal, lo importantes es que hablen''.

Los haters verán el stream para luego comentar los fails con otros haters, estos mismo haters darán a conocer el stream a otros jugadores con la intención de crear más haters y posiblemente este nuevo vidente se convierta en seguidor o hater y se ponga a ver el stream bien porque le gusta, bien para comentar las cagadas con sus colegas.

El otro día que se estaba hateando a saco todos comentabais alguna de sus cagadas por aquí, definitivamente este modelo de publicidad es últil en muchas ocasiones, la mala publicidad no siempre es mala.

alfa036

Por eso yo solo comento sus fallos en los torneos, por mi parte no le voy a dar un viewer, podría estar perfectamente viendo a alguien mejor del cual se aprende más

1 respuesta
filipendo

#285 en el momento en el que comentas aunque sean sus fallos estas contribuyendo al circo e indirectamente proporcionandole posibles viewers, al igual que posteando aqui y manteniendo este post en la primera pagina xD

B

Ocelote es como un justin bieber del lol xD

Fanboys vs Haters en cada post.

1 respuesta
jocker8

envidiosossssssssssssssssssssssssssss

#287 a mi me es indiferente, lo habré visto 5min en un stream y no veo torneos de lol only play, lo q no es normal la envidia que crea el chico.

#289 claro que me es indiferente, lo que no quita que tenga ojos y vea como muchos le critican por pura envidia, que más da el top que sea, no estoy juzgando su nivel, simplemente la expectación que crea, que por otro lado ya sea buena o mala eso le beneficia creo, en vez de alegrarnos porque un español es conocido y esta ahí arriba se le tira mierda, luego nos preguntamos porque el gaming en españa no triunfa.

2 1 respuesta
B

#288 Eso de decir que crea envida... y despues decir que te es indiferente xDD.

Si tiene haters sera por algo, y no creo que sea precisamente envidia, hay varios streamers mas, y ninguno tiene tanto hater.
A mi parecer por los videos que he visto(eso que a si mismo se considera top3 de ap del mundo y top5 general), el chaval se lo tiene muy creido, y eso parece ser el gran motivo del hate, por que si dijeras que fuera el mejor del mundo, y ni aun asi, pero esta claro que ahora mismo hay muchos que le superan.

En cambio dime los haters que tiene xpeke por ejemplo, pocos, y estoy seguro que los que tenga son fanboys de oce1ote.

#288 pues yo creo que por eso tiene ese hate, crea tanta espectacion con esa prepotencia, que da mal ejemplo de españa, pero es lo que hay, el español medio es prepotente por naturaleza xD.

No quiero decir nada, pero las beliebers tambien ponen la misma excusa, la "envidia" ;)

1 respuesta
Fyn4r

no estoy juzgando su nivel, simplemente la expectación que crea

Pero es que es un jugador de LoL, no un modelo de ropa interior

Elfenix

Yo creo que la mayoría de hatters los tienes viendo el streaming...Es que sino no me explico esos 30k de viewers....exagerado

A todo esto, ¿Cuantos € dan 30k viewers perma? O me da igual, de media 16-13k... :?

1 respuesta
Spank

La mala publicidad no es útil.

Ahí está la frase épica de: "Que hablen bien o mal de mi, pero que hablen".

A algunos os parece mala publicidad, a otros os parecerá buena, pero todos habláis de él. Y eso es lo que busca, sin más. Los que le odiáis comentaréis para el hate y los que le aman comentarán para endiosarlo, pero indiferente no deja a nadie y eso es lo que pretende. Y vaya si lo consigue. Para prueba este thread.

1 respuesta
Dase

#292 Me puedes mencionar y tal cuando digas una frase mia, no muerdo ni tengo el mazo del baneo por llevarme la contraria.

Entendereis que esta muy bien que se hable de el, pero que se hable de el, no le da dinero. Que pongais su stream, si. Pero que a su stream le tengais puesto el adblock, hace que se le joda el asunto, y que, con mala publicidad, mas gente se lo pondrá.

Espero que entendais porque la mala publicidad es mala, no solo para él, sino para casi cualquier negocio, salvo casos como el de #283, que son una aguja en un pajar.

Pero bueno, que os creais que la mala publicidad sigue siendo publicidad, vale. Preguntadle a Ryanair como va el asunto despues de lo de hace algunos meses y tal, teniendo que quitar algunas lineas

#291 Los haters damos 0 euros al stream, creo que ningun hater en su sano juicio no ponga el adblock para verle.

1 respuesta
Spank

#293 wut, ¿Estás comparando el ir siempre tieso de fuel poniendo en peligro potencialmente la vida de los pasajeros a decir que es top 3 AP?.

Evidentemente que que se hable de Ocelote para decir "Qué bueno es", "Qué capullo es"...es bueno para Ocelote. La gente se interesa y comenta y genera dinero para él, porque Ocelote dentro de los eSports es una marca. Y el tío se lo está montando perfecto.

Ya te digo, por ejemplo tus respuestas en este thread son muy elevadas comparadas con el resto de threads y la de la gente a la que cae bien también. Al final eso genera expectación, gente ve el stream, compra, apoya y habla de él.

Y no estoy diciendo que tú en particular le des dinero por ver el stream, pero le das dinero al generar contenido sobre él.

1 respuesta
filipendo

"
Y no estoy diciendo que tú en particular le des dinero por ver el stream, pero le das dinero al generar contenido sobre él.
"

en esto se resume todo.

P.D: Dase dando pasta a ocelote u nou

Spank

Por cierto un análisis que he encontrado acerca de la mala publicidad en castellano. Por lo visto va bien para personas (Actores/Deportistas/Músicos...) pero no para empresas.

http://marketisimo.blogspot.com.es/2011/03/la-mala-publicidad-es-buena-publicidad.html

Y dejo esta parte:

"También el viejo adagio se podría aplicar exitosamente a los músicos. Al analizar las ventas en Amazon.com de Michael Jackson a lo largo del tiempo (2) comparándolas con la prensa negativa que recibió el artista (por ejemplo, cuando se conoció el juicio por abuso de menores o cuando apareció agitando a su bebé en un balcón) se ve claramente que esa mala prensa de hecho coincidía con un aumento de las ventas de sus CDs. Si bien los artículos no tenían nada que ver con la calidad de su música, probablemente el incremento de notoriedad generaba un incremento en las ventas."

Dase

#294 Supongo que lo de ir tieso de combustible, y poner en taaaanto peligro a los pasajeros será nuevo y no lleva asi durante bastante tiempo. No es porque haya puteado a Iberia, quitandole cuota de mercado por lo que ha salido un poquito de mierda, de la que tanta hay guardada sobre tantas empresas, y que sale cuando interesa, para volver a poner las cosas en su sitio.

He intentado buscar una comparativa de los incidentes que las principales compañías aereas tuvieron en los ultimos 5-6 años (ahora seran 6, supongo), que vi en su momento cuando salió lo de Ryanair. No lo he encontrado lamentablemente, solo te dire que Iberia estaba por encima de Ryanair, pero bueno, cada uno que crea lo que quiera.

Ontopic: En un foro exclusivamente de lol, donde la gran mayoria de los que escriben y de los que leen desde las sombras conocen a Ocelote, el contenido que yo y cualquiera de los fanbois que discuten conmigo creamos es cercano a 0, de los potenciales desconocedores de Ocelote que puedan leernos y sentirse atraidos a su stream, mas de la mitad de ellos tendran ADBlock (hotshot dijo que un 60% tenia adblock en early 2012 segun lo que habia consultado con Own3d.tv).

No veo yo el beneficio, veo bastante mas factible que algun viewer dubitativo decida ponerse adblock(y no solo hablo hacia Ocelote) de que el que un streamer que lleva mas de 2 años stremeando pille otro nuevo viewer y desactive/no ponga, el adblock.

Si bien es cierto que la controversia genera expectación, pero repito, no es igual el ejemplo de los discos de michael jackson (que por ejemplo, hoy en dia con internet ya no funcionaria), que el stream.

1 respuesta
Lova

#297 Oce no sólo es stream, es casa de apuestas, alfombrillas, gafas entre otras.

1 mes después
pikMR

oce siempre n1

m4a1sd

Mucha gente lo ve por que es un showman y te partes xD, otros parecen muebles del IKEA.

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Slopestyle
  • Dase
  • pikMR
  • Fyn4r
  • eXtreM3
  • matute_ll