ocelote vuelve

-Orb-

Pero a ver, esto es super simple.

La gente es libre de ver el stream que le salga de la puntisima de la polla con perdón de la expresión. Unos tendrán mas calidad, otros mostrarán calidad y "showgame" como en el caso de ocelote.

Cada uno es libre de ver lo que quiera, lo que no es normal es venir a criticar día si y día tambien a ocelote una y otra vez con la misma mierda.

Si a la gente le parece ameno su stream, se lo pasa bien viéndolo y aprende algo no veo el problema.

2
B

Dase Creo que no entienedes lo que te esta diciendo, dices que ocelote ha echo una partida malisima y que Bjergsen le ha pasado por encima 35 min, puedes verte el partido otra vez?

Mi punto de vista:

  • Oce esta igualado de cs en early, incluso puede matar a Orianna le hace usar el ulti a shen y hyrqBot la caga entrando al rango del taunt de shen regalando 2 buffos y un kill a Orianna.

  • Orianna buildea items defensivos (RoA, arcangel), mas de late game y no se hace rabbadon, eso hace mas dificil matarla osea que no puede hacer trades porque los perdería, con esa ventaja ya iva separandose en cs. Como build mas ofensiva con Orianna es la mítica Athene's Grial y Rabbadon.

  • Bjergsen si se hubiese echo Rabbadon (incluso puedes ver como lo dice Krepo al final del partido) con los ultis que ha tirado podría haber destrozado el partido y ganado porque el daño hubiese sido mayor, pero tambien podría haber muerto porque Oce podría haberle tradeado en medio con riesgo a morirse, él prefirió hacerse items defensivos.

  • Por culpa de no acabar la partida cuando la tenían semi ganada o no arriesgarte a coger items mas ofensivos cuando tienes una setup que te protege muy bien, no han podido ir a hacerle contest en baron, rushean inibidor y encima se deja coger por el charm, tira un ulti que podrías predecir que varus podría flashear y pierden la partida.

Dices que oce no ha echo roam, tu sabes cuando se puede o hay que hacer roam? Si tienen el control del mapa absolutamente casi todo el partido menos cuando pushea CW, si kev1n esta en segunda torre de top y estan pillando todos los drakes, no se que partido has visto. Además de que si se mueve ori pushea y shen puede tirar ulti a donde haya ido a gankear, no es tan sencillo como parece, cuando aprendes a jugar verdaderamente decente es cuando te das cuenta de los pequeños detalles, muchos de los de aquí no.

Dicho esto, considero a Ocelote un mid bueno, top 4 de Europa ahora mismo y a Bjergsen por delante suya. Pero una cosa es decir algo malo del partido y otra decir que ha estado por detrás en el partido como si fuese culpa suya (en este partido). Yo si juego al lol y me doy cuenta de que algunas veces se os ve el plumero o no tenéis mucha idea.

8 2 respuestas
Dase

#242 No he dicho que se hiciese una partida malisima, he dicho que ha estado desaparecido 35 mins, no mintamos ni digamos palabras que no son.

Lo del gank de hyrqbot y tal, esta muy bien. Durante 3-4mins, tuvo doble buff en el cual Ocelote no podia tradear/farmear como el, esta muy bien. Los otros 32?

Lo de los items, ya lo he dicho, con esos items en late iba a ir mejor SK, sin duda, y si encima Bjergsen se malposiciona y logran burstearle, pues mas aun.

Es decir, que si hay un Shen en la partida, automaticamente el mid enemigo no puede hacer roaming, y, si hay un mid que pueda pushear rapido, tampoco? Pues vaya, para eso coges un mid de AFK farm, como Karthus o Anivia y farmeas para el late, que tampoco le hubiese ido mal en esa setup. Se pueden hacer gankeos 4v2, 3v1, con mid y jungla, que hace que el ulti de Shen, sea ""inutil"" (o sea Shen el gankeado).

Top 4 de europa con Bjergsen por encima??? Y cual de Peke/Froggen/Alex pones tu por debajo? Porque eso si es verte el plumero.

1 1 respuesta
shardas

ocelote tendria que pensar mas entrenar y menos en hacer grupos females y encargarle las camisetas a gente de rivas jajajaja

B

#243 Quise decir Bjergsen top4 y Oce 5 esta mal redactado, que dices del plumero? que plumero? xD

Te coges Ahri contra Jarvan porque puedes escapar de su E+Q y la R, y es un buen pick contra Orianna.

"Es decir, que si hay un Shen en la partida, automaticamente el mid enemigo no puede hacer roaming, y, si hay un mid que pueda pushear rapido, tampoco? Pues vaya, para eso coges un mid de AFK farm, como Karthus o Anivia y farmeas para el late, que tampoco le hubiese ido mal en esa setup. Se pueden hacer gankeos 4v2, 3v1, con mid y jungla, que hace que el ulti de Shen, sea ""inutil"" (o sea Shen el gankeado)"

Harías ROAM, si vas a perder la torre de medio y forzar una fight cuando vas ganando y controlando el partido metiendo presión en top con kev1n en segunda torre y CW perdiendo todos los buffos Azules y los drakes?

Puede hacer roam, el caso es que no debe hacerlo en esta partida era innecesario.

Buen análisis.

5 1 respuesta
Dase

#245 Tambien puedes verlo asi: Gankeas abajo, fuerzas ulti de Shen, Kev1n pushea 2º torre, forzando a Bjergsen a tener que defender top o ayudar bot, haciendo que no pueda pushearte mid. Si shen no tira ult, y Bjergsen no se mueve, ya es un trade de torre mid x 1-2 kills + torre bot. Ahi ya decides tu si es worth o no.

Del pick yo no hablo, si por una vez Ocelote piensa bien su pick, y no coge TF en una setup con 0 splitpush y con KhaZix lockeado enfrente. Pero si coges un mid con mobilidad, minimo que puedes hacer son amagos de usarla, y no que Bjergsen se haya sentido tan comodo en mid lane, farmeando tranquilamente con su setup de teamfight

Lo del plumero chico, coges y sueltas que es top4, con bjergsen siendo top 3, pues el plumero se ve, si te equivocas redactando no es mi problema.

#247 Los pequeños detalles como que me digas que Oce le ha estado aguantando el farm, que Ahri es buen pick vs Orianna y que ahora, Oce no ha podido tradear nunca vs esa Orianna. Valgame dios.

A las malas, es torre de bot por torre de mid, sale perdiendo SK, si, pero fuerzas a que Bjergsen no siga estando tan comodo.

1 respuesta
B

#246 Dase, como pusheas medio con ahri mas rapido que con Orianna? Para hacer roam has de pushear linea e irte, si te coges un hero con mobilidad pero el otro va mejor en dinero que tu, no puedes hacerle trade y encima pushea mas rapido, como te mueves de línea?

En el tiempo que te vas ella te esta tirando torre, diciendo que no estas en medio y que vas a gankear los otros retroceden a una posi mas segura y lo único que has echo es perder torre y cs. Lo dices como si fuese lo más simple del mundo, a eso me refería antes com lo de los pequeños detalles.

Orianna le esta pusheando sin parar, pillando fantasmas, presionando, una vez pillada la ventaja, si no hubiese echo eso no podría haberle sacado farm, si no presionas al otro farmea igual que tu. Bjergsen jugó muy bien, por eso Ocelote no podía moverse de medio, pero no es culpa suya, si no se mueve y su equipo encima gana porque tiene control, porque moverse?

#246 Orianna se buildeó RoA y Arcangel para sobrevivir mejor en linea y presionarle mejor, con un Shen en el equipo y un Jarvan? si Ori tiene flash o Jarvan esta cerca, puedes no matarla y luego morir por no tener ulti, todas estas cosas no las entiendo, que argumento es ese? Lee el primer post, porque todo esta bien explicado no se que trasjiversas de mi comentario. Ya le forzó a Shen tirarle ulti y hyrqBot la cagó, a partir de eso el partido iva bien para SK y Bjergsen iva bastante feed + items defensivos.

Y sigo sin entender que quieres decir con el plumero, yo me refería a que hay gente que echa mierda a Ocelote por cualquier cosa, incluso cuando no es cierto lo que estan diciendo, yo pongo argumentos, independientemente de que me haya equivocado el escribirlo no tiene nada que ver con eso.

7 2 respuestas
ihowellr

Mixwell tiene razón ^^ Y lo dice un noob, asi que imaginate lo básico que es eso.

B

Lo único que intento demostrar es que algunas veces echáis mierda a Ocelote hasta el punto de contradeciros con la finalidad de dejarle mal, como por ejemplo esto:

"A las malas, es torre de bot por torre de mid, sale perdiendo SK, si, pero fuerzas a que Bjergsen no siga estando tan comodo. "

No tiene sentido, este es un intento de argumento para dejarle mal por cualquier cosa que haga. Tú mismo dices que SK saldría perdiendo, pero Ocelote debería haberlo echo y por eso ha jugado mal por no hacer un roam que como he dicho sería innecesario e incluso coincides en que SK saldría perdiendo.

Nada más, no voy a seguir posteando, solo quería dejar claro que la gente que no sabe del tema puede creerse algunas echadas de mierda sin sentido porque no lo tienen tan claro, pero los que entiendan un poco saben que no es cierto.

No tengo nada contra tí, simplemente esta vez has sido tú, no se si lo has echo otras veces o no, eres libre de hacerlo. Y no solo pasa con Ocelote eh, pasa con otros pero especialmente con él.

6 2 respuestas
Arashen

#223 No no,estoy intentando subir a Diamante y para mí que empecé a jugar ladder en enero es un nivel demasiado alto que no me esperaba llegar,en verano me gustaría llegar a máster/GM pero bueno son ilusiones únicamente xD

#224 Yo he visto otra partida entonces,para mí Ocelote ha jugado francamente bien pese a que lo tenían bastante en contra,han seguido jugando lo mejor posible y al final se han beneficiado de los errores para ganar.CW ha tirado una partida a la basura,haciendo eso no se como puedes decir que ha owneado a alguien,porque el error del mid de CW o el del Jarvan en el engage ha sido terrible.Por no decir de los objetos que bien ya ha dicho #242

Te lo vuelvo a decir muchos de los que odian a Ocelote son por pura envidia de gente que no llega al nivel que él tiene,ni es profesional y odian que otros triunfen,pagan su amargura odiando a personajes como Ocelote u otros deportistas.Si fuera Oce el mejor mid del mundo te aseguro que se inventarían otras tonterías...Mira sino con lo de la bufanda,lo de los haters es para mear y no echar gota xD A Peke no se le critica ni la mitad porque no es ni una décima parte de polémico no atrae a grandes marcas ni tiene unos números espectaculares de fans es justo por eso...

Yo no puedo ser tan explícito con argumentos ingame como #247 ya que mi nivel en el lol es bastante justito pero quería decir justo lo que el perfectamente te ha explicado.#249 chapó,imposible explicarlo mejor.

PD:Que juegue al Starcraft no significa que no siga la scene del LOL ya que la sigo desde las finales que ganó fnatic por lo que no me subestimes,gracias.Comparar el caso de Idra con el de Ocelote es no tener ni idea...Idra directamente ha insultado a sus contrincantes ingame,insulta y menosprecia en su stream e incluso en una final con muchísimos viewers le dedicó una peineta a un contrincante.El caso de Naniwa es similar...comparar con Oce es absurdo.

1 respuesta
the_truth

#249 pensaba que no había nadie con 2 dedos de frente, bien explicado

Dase

#249 Que hables de contradicciones cuando sueltas que Oce estuvo todo el rato igualado a CS con Bjergsen, que tenia todos los dragones y mas torres, y aun asi, soltar que Bjergsen tenia mas oro, me da la risa.

Que hables de que Ahri es buen pick vs Orianna y sueltes que no puede tradear contra ella, me da mas la risa. Eh, pero si jarvan esta cerca... hombre, es que sin saber donde esta su jungler, normalmente no vas all-in.

Con esto quiero decir que hablar de contradicciones contradiciendote a ti mismo, da mucha risa.

Pero esta bien que te den manitas los fanboys, a mi plin, la realidad que cada uno la vea con la venda que quiere llevar puesta.

#250 Te dije que no me mencionases para decir la basura de que se le envidia a Ocelote. No me has respondido a lo de Idra, o te da cosa decir que a Idra se le hatea por X razon igual que a Ocelote?

#253 Espera, hablas de tergiversar cuando has soltado que yo dije que Ocelote se hizo una partida malisima.

Es de una demagogia lo tuyo increible.

El arcangel (supongo que seria solo lagrima en lane phase, no creo que rushease arcangel antes que RoA), me puedes explicar como te ayuda a evitar/ganar trade que si te hicieses una large rod.

3 respuestas
B

#252 No trasjiverses lo que he dicho otra vez porfavor, es lo último que te queda?

lee lo que puse en " #242

  • Oce esta igualado de cs en early, incluso puede matar a Orianna le hace usar el ulti a shen y hyrqBot la caga entrando al rango del taunt de shen regalando 2 buffos y un kill a Orianna.

  • Orianna buildea items defensivos (RoA, arcangel), mas de late game y no se hace rabbadon, eso hace mas dificil matarla osea que no puede hacer trades porque los perdería, con esa ventaja ya iva separandose en cs. Como build mas ofensiva con Orianna es la mítica Athene's Grial y Rabbadon."

  • Shen

Tu podrías hacer trade? Explícame como.

La venda la llevas tú que intentas desacreditarme diciendo que tengo una y sin ponerme argumentos de peso, y no intentos de argumento, no intentes ahora dejarme mal a mí es la misma estratégia de siempre.

1 respuesta
B

#252 El objeto mas defensivo de los 2 es el RoA que no se suele hacer, es decir coges la lagrima como tu bien dices y luego o Athenes Grial o archangel y Rabbadon, las 2 cosas es ir a defensivo.

"- Orianna buildea items defensivos (RoA, arcangel), mas de late game y no se hace rabbadon, eso hace mas dificil matarla osea que no puede hacer trades porque los perdería, con esa ventaja ya iva separandose en cs. Como build mas ofensiva con Orianna es la mítica Athene's Grial y Rabbadon."

http://vods.leaguepedia.com/wolves-vs-sk-lcs-2013-eu-spring-w7d1/ te lo dejo por si acaso.

Ahi tambien sale Krepo diciendo que se podría haber echo una build mas ofensiva al final, no me lo estoy sacando de la chistera, que tambien lo he comentado en el primer post.

Y paro ya, porque cansa.

#252 No se que es mas demagogo si comparar a Ocelote con Idra o dar argumentos sin sentido como el de antes.

2 respuestas
Dase

#254 No me menciones mas, ni me lei este ultimo post. Gracias :)

Arashen

#252 No has leído mi comentario?

Te he dicho que Idra se ha ganado tantos haters porque un tio que manda a tomar por **** a otro en la partida,en el stream vacila y menosprecia o en finales presenciales va dedicando peinetas como no se le va a odiar?Te lo he dicho y está en mi comentario.

Te lo vuelvo a repetir en este foro y en general este país está llena de gente envidiosa y sino mira lo que la gente hacía antes de la crisis...Esa envidia se manifiesta de múltiples formas y Oce realmente qué te ha hecho?Te ha insultado?Se ha reído de ti?lo mismo se extiende al resto de deportistas y el caso de Lorenzo me gusta porque fué un tio capaz de meter presión a Rossi y ganarle con la misma moto por eso se le odia en gran medida,lo de la actitud chulesca pues te puede gustar más o menos pero el tío es un crack y como no se pueden meter con su nivel se excusan en su actitud.

Venda?Quién tiene una venda que le impide ver las cosas se la veo a gente que se denominan a ellos mismos haters.Yo no odio a nadie(bueno Gambit no me gusta pero no les odio porque son la leche y el camino a seguir) y disfruto de lo que hacen sin mirar si ellos me caen mejor o peor.Sobre Oce no estoy todo el tiempo viendo si lo hace bien o mal(no como otros con la lupa incluso dándole de comer viendo sus streamings lol).

Yo realmente no veo el owneo por ninguna parte,Orianna tuvo una ventaja enorme por el doble bufo y desde allí pudo hacer snowball sabiendo de su calidad.Oce aguantó como ya te ha explicado perfectamente #254 y fueron haciendo los dragones y tirando torres para estar toda la partida por encima en oro.En las TF ese snowball y el combo jarvan+orianna se notó y sabían que la cosa estaba complicada por lo que se la jugaron con el barón,los otros intentaron finiquitar,los pillaron porque CW la cagó(sobretodo el mid) y SK ganó que es lo realmente importante.

PD:Me gusten más o menos todos los jugadores profesionales españoles tendrán mi admiración y respeto independientemente de su actitud ya que lograr llegar hasta allí tiene un mérito enorme.Es realmente triste que nuestros deportistas no tengan nuestro apoyo realmente...Pero esto es España qué se le va a hacer...

1 comentario moderado
Arashen

Para ver lo de la envidia únicamente hay que leer esto:

"Menudos oportunistas algunos, Ocelote ha demostrado lo que es en este partido y los anteriores, un jugador muy regular, que en soloQ a duras penas (y sin kev1n) no pasaría de Gold V"

#257 Pues sinceramente prefiero un tio que no tira una partida que estaba ganadísima como hizo el de CW...Será todo lo bueno que queraís pero los 2 errores que cometió tiraron por la borda toda la partida y mira que el resto del equipo jugaba para él.

1 comentario moderado
Toran

Pero se ha quitado ya la bufanda o no?

2 comentarios moderados
dicon

#261 Esta bien que lo reconozcas, si veo algun "bait" mas por tu parte ya no van a ser simples ocultar.

Una cosa es debatir sobre el estado de forma de un jugador, otra faltarle de una forma u otra al respeto, y otra tambien muy diferente venir solo a intentar molestar a los demas.

eXtreM3

Aparece Dicon y se acaba el thread.

Buena Dase. Qué manía le tenéis algunos a Oce de verdad, odio y resentimiento puro.

jac321

Ocelote sabe que no es el mejor ap mid (ni lo sera por el gran nivel que hay). Entonces el solo hace lo que mejor se le da, dar espectaculo. Si la gente quiere verle y el gana pasta pues todo perfecto para todos, yo no se cual es el problema.

MoLSpA

Oce es muy buena gente. Sacrifica resultados por amistad, si no no se explica cómo mantiene en su equipo a Hyrqbot, Nyph y Candy.

Hyrqbot cada vez que va a mid suele liarla y dificultarle la lane a Oce regalando bufo al mid rival. Debe ser porque no maneja el gankeo en esa lane ya que se pasa muy poco pues suele babysitear bot o top, las lanes más flojas de SK. Yo echaría al gabacho éste y volvería a Dedrayon, Wetdream o Araneae, quizás este último ya que les dio junto a Oce la clasificación para la LCS con su magnífico conocimiento del meta y su gran early en jungla, sobre todo counterjugleando y forzando first bloods.

Nyph es muy iregular con una mayoría de malas partidas. No usa supports agresivos y así es difícil feedear al carry. Quizás Araneae en esta posición podría hacerlo mejor pues su agresividad en early es bien conocida por todos además de su ya mencionado increíble conocimiento del meta.

CandyPanda es un ad con destellos. Su tristana de la S1 se salía. En su vuelta está rindiendo mejor que cuando se marchó, cosa no muy difícil. Juega de carry pero no suele hacer de carry en las partidas, es decir, no sube al equipo al carrito como un Doublelift de la vida. Quizás necesiten un carry con más agresividad, con fuego en la sangre, Neokaos mismo.

Kev1n ha perdido la magia que tuvo, actualmente es un top cumplidor pero poco más. Cuando hicieron el cambio de Oce a top, Kev1n fue normalito en mid mientras que Oce con Irelia era casi mejor que Wickd y, sin duda, mejor que la de su compañero. Su Akali también era tremenda y eso que no era una lane que Oce dominase. Quizás debería fichar un top más innovador, que arriesgue, una especie de Spontex.

Y por último, Oce. Un AP infravalorado con unas de las mejores Morgana, Cassiopeia, Orianna y Anivia del mundo. Y unas buenas Lux y Nidalee. El espectáculo tapa su skill pero cuando se pone serio y hace roaming, puede destrozar partidas. Los bruisers no los maneja mal (Jarvan, Kha'zix...), creo que su Zed saldrá a la luz como arma en las finales de la S3, donde se juega la pasta gansa.

3 1 respuesta
UnleasheD

Nice try.

Oboro

#266 Se te ha olvidado especificar (al menos) que las first blood de Araneae eran para el equipo contrario.

Grasias de antebraso

Ocelote deberia empezar a pensar en subirse al carro de la baylife, y montarse una gaming house con stream 24/7, boats and hoes. Se forraría y fuck riot, que siempre se van los tios al 1%

tyrael429

#224 sencillo xpeke no estremea ni la mitad de lo q lo hace occe "cuanto mas conocido mas criticas y mas alabanzas"ni mas ni menos

1 respuesta
tyrael429

#226 perdona??q no hace carryto candi?tu q partidos as visto muchacho?

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Slopestyle
  • Dase
  • pikMR
  • Fyn4r
  • eXtreM3
  • matute_ll