ocelote vuelve

matute_ll

#210 y luego estan los que creeis que es dios con forma humana en mid.

unos le odiamos otros le chupais la polla, lo de siempre ;)

2 respuestas
Dase

#210 Nos dices que no seguimos la scene cuando estas soltando que no hay 6 AP mid mejores en EU que Ocelote. Estas rozando la linea del trolleo ya. Yo de ti pararia ya.

En la LCS el unico AP mid que esta por debajo de Oce es Shlaya, y discutiblemente Exter. Aun con Exter por debajo de Oce, nos deja 5 por encima suyo, esos 5 + FLord, ya son 6. Y sin esforzarse en buscar mucho.

De verdad, para.

G

#211 hay gente a la q en verdad le da igual y solo lo alaban para fastidiar a los q lo odian y ver su reacciones ^^

2 respuestas
Arashen

#211 Enserio?Odio por?Me gustaría saber la razón de la existencia de tanto hater,no sólo por Oce sino por las críticas gratuitas a gente que muy posiblemente no te hace absolutamente nada.Yo del lol puedo decir que los de Gambit no me gustan demasiado por su actitud en muchos momentos pero jamás me atrevería a decir la mitad de chorradas que dicen por aquí.

Tú por lo menos tienes un nivel medio decente del LOL pero la gran mayoría están en liga madera y van de programers con comentarios de qué malo es y demás...Hoy Oce ha jugado francamente bien y la han ganado por cosas como la ambición,liderazgo,etc...Pero claro de dias como hoy los haters no hablan,únicamente de aquello que les interesa.Como el owned de Oce a Froggen en la GamesCom,etc...

Por otro lado,hablar de jugadores superiores en un juego como el LOL donde ir fedeado te puede hacer machacar a otros mejores es cuanto menos sorprendente...Además hay gente extremadamente irregular ,otros que quizás no tienen puntas de rendimiento tan altas pero luego más constantes...

En fin,cualquier cosa para poder tirar mierda...Si fuera el mejor mid del mundo ya se inventarían los haters cualquier otra tontería para poder quitarse de su amargura/envidia.

2 respuestas
Dase

#214 Puedes explicar que tiene que ver el nivel de cada uno para poder criticar algo? Es una figura publica y puede ser criticada. Que yo sepa, medio pais discute por el futbol y el 99% si le soltasen en medio de un Madrid-Barça no oleria ni un balon.

El es platino 5 y eso le hace mas valido que un Bronze 5 a la hora de opinar sobre ocelote? Manda huevos los argumentos.

Es facil, porque Ocelote tiene tantos haters? La pregunta es "Porque otros jugadores igualmente polemicos, como mismamente AlexIch o cualquiera de Gambit (menos Genja), no es tan hateado?" Envidia? Porque le tendriamos envidia a Oce mas que a AlexIch? Porque es Español? Porque entonces contra xPeke solo tienes a Konra en todo un foro que le hatea?

Cuando el rio suena, agua lleva, y Oce ha conseguido labrarse una legion de fanbois ciegos, y una legion de haters videntes de la verdad.

Hoy Oce ha dado pena vs Bjergsen el 90% del tiempo de la partida (que no se cual es), hasta que al fin, ha dado con un Charm, precisamente a Bjergsen, despues de casi 35 mins de partida si no me equivoco, y con una setup de late bastante superior, han podido snowballear al fin. Ha sido inferior a Bjergsen en toda la partida, y siendo el mid de SK, autoproclamado top 3 del mundo, deberia hacerlo bastante mejor contra un mid que no esta en los "Big Three" de EU (peke, Froggen y Alex)

Es la dura realidad de lo que hay.

P.D: Te registraste el 19 de marzo, la semana pasada cuando Alex le metio un outplay bastisimo de +100 cs, no te vi defenderlo con tanta entereza, ese dia estabais en la cueva vosotros por lo que parece.

2 1 respuesta
matute_ll

#213 tu eres lo mas troll de x aqui xD

bsstkmcnt :*

#214 hoy no vi ningun partido de europa np xD opero lo de "tu tienes nivel decente al menos" hola? q pasa, un bronce/plata no puede opinar? no le puede no gustar un jugador? q yo sepa nadie se indigna (en exceso) cuando se critica a messi/cr7 y eso si q es mierda gratuita por los 2 lados xDD

Arashen

#215 Es realmente sencillo,si eres bronce en el lol no tienes demasiada idea del juego y una cosa es opinar y otra muy distinta la mierda que se lanza a gente como Oce.Obviamente un Platino sabe algo más que un bronce y puede hablar de la situación que hay en 1600 de elo donde los "adivinos" como los llamabas tú decían que Oce no podía salir de allí...Entonces porque en la liga que está ahora carrilea en la mayoría cuando se lo toma enserio?

Alex polémico?enserio?España es la tierra de envidiosos,gente que jamás podrá llegar a ganarse la vida con cosas como estas y que paga su envidia con aquellos que sí lo han logrado y está por méritos propios.Pero eso si,da igual que tengan un nivel de pena siempre creerán que es injusto que estén en tal liga y demás pero bueno,eso es otro tema y no quiero desviarme...

Oce es envidiado porque se gana la vida con esto y no únicamente eso,es un icono para muchas marcas y un stream con multitud de viewers.Por cosas como estas es envidiado y bueno se meten con él por supuestamente mal nivel pero si no fuera por ello sería odiado por otra cosa,con tal de pagar su amargura...

Si vieras la partida,habrías visto que en early el jungla le ha regalado una kill y el bufo a la oriana pero aún así justo antes ha estado cerca de matarla y minutos más tarde lo mismo.En farmeo han ido parejos bastante tiempo y las diferencias han sido por la combinación de ulti de jarvan+la suya propia que ha ido pillando kills.Ese owneo del que hablas lo habrás visto tu porque él ha ido haciendo lo posible pese a lo fedeada que iba la orianna hasta que han ganado.Yo le he visto una buena partida y ha demostrado ser un jugador de gran nivel carrileando la partida y liderando el equipo...Será que tenemos opiniones distintas o habremos visto un partido distinto.

Yo ya he dicho que juego al Starcraft y no me paso por aquí,pero me da rabia la envidia de muchos de aquí por él.Sobre su nivel el párrafo anterior no tiene sentido porque únicamente aquellos haters son los que lo ponen en duda.En un mundo tan competitivo como el LOL si la realidad fuera ligeramente similar a lo que comentaís muchos de vosotros ya haría medio año que estaría fuera de SK.

Lo vuelvo a repetir,si no es por el nivel ya se inventarán excusas para tirar mierda,en fin que vida más aburrida para tener que odiar a gente que no te hace nada la verdad.Yo estoy y estaré orgulloso de gente como Oce,Peke y los de Giants entre otros,pero eso sí,no seaís hipócritas y luego no le critiqueís tb que no se pase por los foros...Gracias!

1 respuesta
M

La gente a la que le suben otros el elo también saben mas que los demás?

Me parece ridículo el decidir quién sabe mas o quién sabe menos en base al elo, lo siguiente en mv sera un test de inteligencia para poder postear, ya que según vosotros, si no eres una eminencia en el campo donde quieres escribir no deberías?

1 respuesta
Dase

#217 Oce salio de 1600 con DuoQ, no te cueles. Nadie dice que Oce merezca 1600 (o al menos no lo he visto), pero la realidad es que no pudo salir de ahi solo.

Alex y todos los de Gambit salvo Genja, son polemicos, te lo dice un fan de Gambit.

Voyboy se gana la vida con esto tambien. WingsofDeathx se gana la vida tambien. Te podria soltar bastantes streamers con 10k+ viewers que se ganan la vida con esto, y no solo del LoL, sino de otros juegos como Dendi(Dota), Reckful (WoW) y demas. Ninguno tiene los haters que tiene Ocelote. La excusa de la envidia ya huele, yo tengo envidia sana de todos los jugadores de la LCS tanto NA y EU por la suerte/habilidad que requiere estar ahi, no tengo mas envidia de Ocelote que de Peke o Shushei.

No he visto la partida, claro, no he visto que Bjergsen ha sido durante 35+ minutos mas decisivo que Ocelote, hasta que al fin, en hyper late game, Bjergsen se ha malposicionado y por fin Ocelote le dio un Charm. Ocelote dijo la semana pasada que le gustaba mas ayudar a las lineas que ganar su propia linea, bien, pues hoy se ha movido exactamente 1 vez de linea.

A mi no me hace nada Ocelote y digo "chorradas" segun tu, bien, a ti tampoco te da nada Ocelote, y estas defendiendolo. Estamos en las mismas.

P.D: Para jugar al starcraft coges, ves una competicion del LoL, y encima opinas sin tener ni un solo fundamento, mas que el ya quemado de la envidia y de españa y bla bla, sobre algo que no has visto. Ocelote tiene los haters que se merece, por cosas que hizo. Por algo, te repito, no hay otro que tenga los mismos que el.

4 1 respuesta
Arashen

#218 En fin...Que sí,que aquí hay muchos mid mejores que Oce en potencia y ya...Pero oh,están en bronce,pero son buenísimos de la muerte y deberían estar en equipos profesionales.

Una cosa es opinar,que te guste más o menos y otra muy distinta la de chorradas que se han leído en este post por ejemplo,pero bueno no pasa nada.

Que sigan sacando la rabia/envidia que muchos le tienen,es divertido de leer xD

#219 Que esté en un nivel alto en el SC2 no significa que no juegue al LOL,es más en la S2 estaba en casi oro por si te interesa(soy malo que le voy a hacer xD).Muchos le critican y le seguirán criticando por pura envidia,España es así por mucho que quieras negarlo.

Es cierto el de CW ha sido tan decisivo,que han perdido la partida en parte por su culpa,pero vamos llega a hacer lo mismo Oce y la que le liaís,pero en fin jamás él hará las cosas bien para muchos.

Yo no le defiendo,critico a la gente como tú que critica y menosprecia a gente que se ha ganado lo que tiene por méritos propios ya sean los peke,Alonso,Nadal,Gasol,etc...Con toda la gente que destaca en España se genera la esfera hater que espera las oportunidades para despreciarlos cuando ya únicamente por llegar allí tienen mi admiración aunque te gusten más o menos.

1 respuesta
Slopestyle

no sere yo quien defienda a Ocelote pero desde que empezo la LCS no para de counterpickearse a el mismo una y otra vez y aun asi aguanta bien la linea contra los mejores (excepto contra alex)

que se deje de experimentos y coja lo que realmente sabe usar bien

M

Y mira que yo no he dicho nada de Ocelote ahora.

Que cada uno sea libre de adorar o criticar a quien quiera.

Fyn4r

Que esté en un nivel alto en el SC2

:o_o: nivel alto en españa es mucho decir y no me suena tu nick xd

1 respuesta
Dase

#220 No me has dado NI UN SOLO CONTRARGUMENTO. Ni uno. Has usado los mismos topicos que la basura que has puesto antes.

Muchos le critican y le seguirán criticando por pura envidia,España es así por mucho que quieras negarlo.

Te repito, dime una razon por la que a xPeke no se le critique (salvo Konra) y a Oce si. Mientras no sepas decirme ni una, ese argumento al retrete.

Es cierto el de CW ha sido tan decisivo,que han perdido la partida en parte por su culpa,pero vamos llega a hacer lo mismo Oce y la que le liaís,pero en fin jamás él hará las cosas bien para muchos.

Mentira, yo admito cuando Oce lo hace bien. La semana anterior a la ultima (que fue hace casi un mes) Ocelote no hizo ni una partida mala. En los regionales de EU de la S2, me quite el sombrero ante Ocelote, porque se hizo un torneo para enmarcar. Hoy mismo, digo que gracias a un charm suyo a Bjergsen lograron hacer un comeback. Eres tu y otros tantos, los que sobrevaloran lo que hace Ocelote. Un solo Charm en 35 mins, que tampoco fue gran cosa, ya que como tu mismo dices, Bjergsen tiró la partida, no tapa que durante 35 mins, estuviese totalmente desaparecido. Bjergsen tiraria la partida, pero estuvo 35 mins carrileando en su espalda a todo su team.

Tu ultimo parrafo lo obvio porque me parece tal chorrada que no me voy a dignar ni en contestar. Te lo repito, Oce se ha ganado los haters, no hay ningun otro español en la e-scene con tanto hateo, ni Peke, ni ninguno de Giants, solo Araneae, que MV es el nido del hateo hacia Araneae, ya que en otros foros no se le hatea tanto, mientras que a Oce si.

Por cierto, en reddit, sitio donde precisamente los españoles no somos mayoria, Ocelote tambien tiene una legion de haters. Por algo será (por vigesima vez)

Te pediria que si me mencionas de nuevo solo para poner que en España hay envidia, te lo guardases. Ahora como tu hablas de algo que no entiendes, te voy a preguntar de algo que yo no entiendo. ¿Porque diablos a jugadores de EG como Idra se le hatean? Pregunto por cosas que he leido, no porque tenga la mas minima idea de la scene del SC2, asi, como haces tu.

P.D: Te ha faltado poner a Lorenzo entre los que supuestamente son hateados(de hecho casi seguro que es el deportista español que mas tiene). Yo soy Hater de Lorenzo tambien, por ser tan jodidamente subnormal, con la banderita de "Lorenzo's Land" de los cojones, por ejemplo. Que gane o no me es indiferente y ojo, que con Stoner retirado creo que es el mejor ahora mismo que hay, no soy ciego. Siempre hay razones para hatear a alguien.

5 respuestas
filipendo

#224 claro que te ha dado argumentos, pero para variar los has ignorado porque no interesan para tu discursito hater de siempre. Yo que soy muy amable te los traigo y te los pego:

Si vieras la partida,habrías visto que en early el jungla le ha regalado una kill y el bufo a la oriana pero aún así justo antes ha estado cerca de matarla y minutos más tarde lo mismo.En farmeo han ido parejos bastante tiempo y las diferencias han sido por la combinación de ulti de jarvan+la suya propia que ha ido pillando kills.Ese owneo del que hablas lo habrás visto tu porque él ha ido haciendo lo posible pese a lo fedeada que iba la orianna hasta que han ganado.

De nada.

Edit: has dado a entender antes que el late de sk era mejor que el de cw? porque esto si que es para tirarse al suelo y echarse las manos al estomago de la risa xD el combo j4+orianna+lulu no funcionaba en late no? xDD

1 respuesta
Dase

#225 Me pegas algo de su primera respuesta, a lo que yo, en #219 ya le respondo:

No he visto la partida, claro, no he visto que Bjergsen ha sido durante 35+ minutos mas decisivo que Ocelote, hasta que al fin, en hyper late game, Bjergsen se ha malposicionado y por fin Ocelote le dio un Charm. Ocelote dijo la semana pasada que le gustaba mas ayudar a las lineas que ganar su propia linea, bien, pues hoy se ha movido exactamente 1 vez de linea.

Menudo bocas que eres, hamijo

EDIT: Irelia/Nasus creo que es bastante mejor que eso. Que AD tenian por cierto? Varus me suena no? Si no es Varus da igual, porque CW tenian Graves. Asi que si, bastante mejor late tenian, si crees que yo no tengo conocimiento de eso, a lo mejor deberias oir a Phreak + Joe Miller, que ambos dijeron que tenian mejor late, y creo que ellos saben algo mas que tu y que yo.

Y tal.

EDIT 2: Hasta Krepo soltó que en Late iban a sufrir, ya que el equipo estaba orientado alrededor de shields+el daño de Orianna, y orianna tenia items demasiado defensivos, con lo cual no iba a poder burstear a nadie.

Ve retorciendote por el suelo, figurin.

2 respuestas
W

Yo no se a que jugáis los fans de ocelote, pero algún día os daréis cuenta, que pelear con dase, es como enfrentarse a un maremoto en mitad de la playa con 1 palo, en bañador.

El tema, es que no se como sois tan ciegos, para no darle la razón, y daros cuenta de la panza de tonterías que decís.

Si os gusta ocelote, mirad a xpeke y punto. Ocelote es stream, xpeke skill. aparte es murciano, es gracioso, tiene acento gay speak pikinglish

1 respuesta
filipendo

#226 en ese reply no le contestas a lo que el habia dicho, son simplemente evasivas. lo unico que dices es que bjersen fue mas decisivo y evitas contestar al hecho de que eso es asi por un kill+blue regalado a orianna en early. el te da unos argumentos de porque ocelote lo hizo bien, tu le dices simplemente que el otro fue mas decisivo porque si y luego le dices que no te da argumentos. no se si te lias tu o nos quieres liar a los demas.

campeon a campeon si que tenia mejor late sk, pero por setup a menos que ocurriese un milagro o un throw como un castillo(que fue lo que ocurrió) cw no iba a dejar respirar a sk con el hardengage que tenian contra varus y el splitpush de shen vs 0 teleports.

sikkkk

#227 Si te gusta ocelote, ves a ocelote y si te gusta xpeke, ves a xpeke.

Hay gente que ve los streams para ver calidad, otros para entretenerse y otros para ambas.. no se porque hay que comprar a ocelote con nadie en cuanto stream.

2
Ghaul

Cada vez q leo algunas cosas en este tema verguenza ajena. Ocelote caera bien a muchos y caera mal a otros muchos. 8 paginas "argumentando" pq tiene q caer bien o mal es ridiculo, los fans no van a convencer a los hater lo bueno q es ocelote ni viceversa.

No voy a opinar si es mejor o peor q X player, o si es top 5 mid o top 500. Los hechos objetivos es q su equipo es 3º de la LCS y esta jugando regularmente bastante bien, y lo mejor es q todos los de SK en la LCS estan jugando a un nivel bastante alto, ninguno sobresale pero ninguno la esta cagando por eso van bien ultimamente. ( bueno, ocelote la caga counterpickeandose a si mismo alguna vez )

UnleasheD

A mi Ovce me gusta como jugador, aunque no creo que sea top3 EU y más aún como persona o como personaje (en el sentido estricto de la palabra).

Un tío que disfruta con lo que hace y trata de que los que le ven disfruten. Que evidentemente puede no gustarte, lo que no entiendo es el odio irracional que despierta en algunos. Y mucho menos que se falte a la verdad diciendo que es malísimo.

Entiendo que se diga que no es ni top10, incluso que os parezca malo para la LCS (que no lo es), pero joder... que si oro, que si 1600... por favor.

Birras_cs

#213 No seas mal pensada niña.

No se a que viene tanto rage contra oce si lleva demostrando años ser uno de los mejores mids del mundo si no el mejor.

1
y34hl0ve

Joder la de envidia que veo en este post xD

That 800 elo rage players

3
1 comentario moderado
Fyn4r

#234 lorenzo es mejor que rossi y lo ha demostrado decenas de veces.

Y si te cae mal lorenzo por como es, es IMPOSIBLE que ocelote te caiga bien xd

1 respuesta
Slopestyle

the Dase show continues

puede llegar a ser muy cansino el pobre xD

1
K

#235 JAJAJAJAJAJAJAJA Son malas horas para discutir con alguien dejar los porros y no os comais la casita de los pitufos que luego pasa lo que pasa y veis a un tuercebotas como lorenzo mejor que valentino.

El unico mundial que compitieron en condiciones se lo llevó lorenzo... ah si pero valen se perdio 3 carreras por lesión y luego otras 2 no estuvo en buenas condiciones fisicas para luchar por el titulo...

Sino lo hubiera ganado, menudo arreón final le pegó, pero al final lorenzo consiguió 2ndos puestos ya vivir de las rentas.

Luego que has visto? Lorenzo con una yamaha contra Rossi con una Ducati? Si es que se le puede llamar moto a lo de Lorenzo.

Es como si ahora me dices que Vettel es mejor que Alonso o que Hamilton... o quando estaba Button en Brown me dices que Button > Hamilton...

Ah, y Pedrosa > Lorenzo, pero solo en conduccion porque es un tio que cada año se cae/le tiran un par de veces y se rompe en seguida, si tuviera un cuerpo mas resistente la banderita de Lorenzo estaria bien llena de polvo.

1 1 respuesta
Xteal

RdNN dice: "Ocelote es el mejor mid de la actualidad, sino mirar el streaming. Besos Haters."

#239 en verdad no veo streamings ni nada, simplemente un amigo que es gilipollas (RdNN) le gusta comentar con cuentas ajenas para que no le caiga mierda a el....

1 1 respuesta
garc1a

#238 joder, ahi te has pasado premoh

1 respuesta
Fyn4r

#237 Lorenzo ganó el mundial a Rossi con su misma moto, incluso peor gracias al maravilloso muro. Si Rossi se cayó fue porque tenía que ir realmente al límite, nunca había sentido tanta presión por parte de otro piloto, que ademas era casi un novato. Este año le volverá a dar una paliza, no tengas problema. Y Stoner fue campeón de MotoGP con una moto con la que Rossi no sube de 10 pero en fin xD

En cuanto a Pedrosa, es uno de los mejores sin duda, para mi al nivel del mejor lorenzo peeero siempre le pasa algo.

#224 si buscas a alguien que realmente tenga haters en SC2 tu mejor opción es Naniwa XDDD

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Slopestyle
  • Dase
  • pikMR
  • Fyn4r
  • eXtreM3
  • matute_ll