ocelote vuelve

Talekxd

#180 Es lo que tiene tener 4 tios jugando para el. Su anivia es increible pero ya

eXtreM3

Su Anivia está sobrevalorada, es su puto main, por qué no iba a jugarla de puta madre? Es como Alex con Ryze, es el puto dios, y por eso ryze está op o alex con ryze es invencible? NO.

Es normal que cuando tienes un main sepas jugarlo mejor que la mayoría de oponentes (de tu nivel). Anivia es muy vistosa, meter un buen wall en el momento clave es increíble.

Oce a nivel individual está muy bien, un manejo del smartcast top top, tiene buena visión del mapa y manera de interpretar la partida.

Además, ya ha cerrado bocas más de una vez, no sé en qué mundo vivís algunos.

3 1 respuesta
UnleasheD

#182 Que yo sepa Ocelote hace muchos meses que dejó de usar el Smartcast xD.

No está mal Oce a nivel individual, pero Froggen es mejor, y su anivia no está sobrevalorada, es muy muy buena, pero es que cuando coje Anivia ya sabes como va a ser la partida y los equipos que lo saben se la dejan free.

Su Lux es más peligrosa.

1 respuesta
eXtreM3

#183 cómo que ha dejado el smartcast? Si he estado viéndolo esta tarde con lux y lo usaba.

1 respuesta
Dase

#178 #180 Bueno bueno. Esta tan sobrevalorado Froggen como vosotros lo subestimais. Froggen al 100% vs Oce al 100%, se mea en Oce facil. y Froggen no es de mi devocion precisamente.

No ha cerrado bocas precisamente este finde, con mala decision de pick y luego siendo brutalmente outplayeado por Alex

2 respuestas
P

#162 ¿Y cómo les hacen ddos que yo no entiendo muy bien, eso no era lo de peticiones a un server o algo así? .Supuestamente al wewilfailer (como se escriba) le ha pasado hoy también en la partida que jugó ocelote, y mirandole el perfil al troll ese que dices tiene una partida que parece un leave, con 20 cs en 20 minutos.

eXtreM3

#185 Alex también se ha meao en Froggen varias veces, ya he dicho anteriormente que está por encima de ambos.

matute_ll

alex ich > froggen > peke > un largo etc. > ocelote

lo pongo más facil:

exter > ocelote

y ya me voy xD

2
UnleasheD

#184 Lo ha usado un par de veces, casi todo el rato normal. Antes lo tenía siempre puesto... ahora usa el shift como default y en la minoría de los casos. Yo también le he estado viendo y estoy segurísimo que con la q no lo usa, con el ulti no me he fijado tanto.

Y si, hace meses que fallaba todo, y lo dijo por stream que se lo iba a quitar.... tampoco es que ahora de todo xD.

A froggen no le queda mili para ser como peke, apenas...

eimdal

#185 Pero fue outplayeado por hacer mal pick, no te puedes meter con las 2 cosas como si fueran distintas porque 1 implica la otra xD

En cuanto a Froggen vs Ocelote, mira que yo defiendo a Ocelote, pero Froggen con Lee Sin no dejaría a Ocelote ni farmear.

laZAr0

Yo es que el smartcast lo veo dependiendo para qué campeón, por ejemplo en Yorick, Jax, Xin obviamente sí, en Lux solo lo utilizo con la W para lanzar el escudo lo más rápido posible y con Ezreal solo la W y E, pero no la Q y R, con Syndra lo utilizao en todo menos la W. En Lee-Sin lo utilizo en la W y la R, pero no en la Q. Luego hay casos raros, por ejemplo Akali, que me gusta usar la Q manual en linea para farmeo y demás y en mid/late me gusta smartcast. Depende con qué campeón pues te lo pones como mejor te vaya, nada más salir de base mientras vas a cubrir o lo que sea te lo cambias en 2 segundos y a correr, pero vamos, eso de que si no usas smartcast no eres nadie, es bastante poco fiable.

1 respuesta
UnleasheD

#191 Muchos pros no usan smart cast, cada uno ocn lo que más comodo esté.

Weixiao no lo usa por lo que he visto, DL tampoco, Froggen creo qeu tampoco, y sin embargo Edward (Gosu pepper si) y es dios con los ganchos. Es simplemente cuestión de gustos creo yo.

Menos alguna skill como ulti de Rumble que no se si se puede echar con smart cast de manera decente. Yo no lo he conseguido.

KaiSeR_

El stream de Ocelote lo habré visto unos 20 min en 2 años.. pero solo puedo decir una cosa...

Hay demasiado wannabe envidioso, dejad de echar bilis por la boca. Fin.

Edito, que se me olvidó abrir el paraguas. :santo:

1
Knelo

Entro leo oce>froggen
leo anivia de froggen sobrevalorada

2 1 respuesta
v3rdug0

Pa echarme unas risas y ver show, prefiero a PL ... no hay mas ...

1
eXtreM3

Con usar smartcast me refería a shift + tecla, no a bindearse una tecla en los atajos rápidos.

Dase

#194 Hay mucha gente que tiene una venda demasiado grande en los ojos.

Sjel

¿Y cuándo decís que vuelve a deja de hacer streams?

Eleghor

No es tan bueno como los otros mids, vease Froggen, Alex Ich, etc, pero lo que tiene él que no tienen los otros, es mucha carisma y que da mucho espectáculo, a mí me caía mal el chico porque era prepotente, pero al ver como trata a los viewers en el stream me ha caido mejor, ojo, yo sé que es todo un papelón que se monta para tener más followers, pero seguramente se le haya ido cambiando la personalidad al menos un poco.

1 respuesta
matute_ll

#199 pon un dia a phantomlord, fijate como trata a los viewers y lo q hace con ellos. Ese tio si que trata bien a los viewers, y se curra los streams un huevo xD

#201 que intento de bait mas malo, pones tantas chorradas juntas que no te las crees ni tu xD

2 respuestas
legendcr7

Pero Oce además de eso es un crack y PL no.

Porque quitando a Alex, Peke, Froggen y el de wolves no hay ninguno mejor que él en Europa. Si similar pero no mejor. Solo que en este foro un Tabbz de la vida es indiscutiblemente mejor que Ocelote pero los de la venda somos nosotros. Y yo no veo su stream ni el de prácticamente nadie pero vamos, que es entendible que tenga tantos viewers.

Peke>Jugador profesional

PL>Showman

Ocelote>Jugador profesional y Showman

1 1 respuesta
Arashen

Yo sinceramente me parto con los comentarios de este hilo...Tenemos 2 jugadores en grandes equipos y un equipo entero español y lo único que hacen x personajes amargados es tirarles mierda gratuitamente.

Este post es el claro ejemplo de la envidia española,lo de gente que muy probablemente sea bronce/plata llamando malo a Ocelote es la risa realmente...Si tan bien jugaís por qué seguís en la liga de madera?

Ocelote no será el mejor mid del mundo,quizás tampoco de Europa pero es un ejemplo ya que tenía un sueño y ha currado para conseguirlo pese a todas las tonterías que se leen en estos sitios.Ha sido una persona divertida de ver y que está realmente cerca de los fans y me alegraría mucho que junto a xPeke y Giants se viera como hay buen nivel y no sólo hay niñatos rabiando en España.No únicamente eso sino que ha conseguido reunir patrocinadores y es en parte por gente como él que esto está mucho más cerca de ser algo serio...

Por otro lado y siguiendo con lo del nivel,jugó duoQ con compañeros de SK es cierto,pero lo que no comentaís es las buenas partidas que ha ido haciendo y es por ello que ha subido porque tiene el nivel.Me gustaría veros a muchos de vosotros en la LCS como os dejan en un ridículo tan grande que no volveríais a jugar al LOL.

Y no,no soy un fanboy ya que juego a Starcraft,pero es una verguenza como se trata a los jugadores y deportistas Españoles,luego os quejareís que a penas habla en español ni se pasa por los foros...Por qué lo iba a hacer?

5 1 respuesta
pikMR

#202 acaba de ganar la partida el solo

1 respuesta
Fyn4r

#203 si, ha sido un outplay basto basto

Eleghor

#200 Llevo viendo a Phantoml0rd antes de que fuera mainstream, desde su Karthus tp ress de toda la vida xD

1 respuesta
zanadu

#205 phantoml0rd es dios, regala skins, RP, juega y habla con los viewers ...esta claro q es una manera de hacer dinero pero coño el tio disfruta da espectaculo y yo personalmente me parto el culo con el xk esta loquisimo ... pocos mas hay que hagan eso. increiblemente pooksie la de voyboy tb lo hace la chica y tiene cerca de 3000 viewers en los picos. xk el resto no lo hace? pos no se pero la verdad que se agradece para los que se gastan la pasta con ellos

Arashen

Realmente nunca entenderé a muchos streamers,si haces streaming es para ganar dinero/pasarlo bien y para hacerlo deberías de ser ameno o intentar estar cerca de tus fans no?Muchos ni hablan o interactúan poquísimo,no se qué esperan la verdad...

Spank

Oce es un showman y un buen mid que cuando se pone a entrenar ha demostrado que da resultados, pero prefirio el stream a ser competitivo al mas alto nivel.

Los fanboys y haters de Ocelote no os vais a sorprender xD todos sabemos si juega SK quien va a venir a dorar la pildora y quien a meter mierda. Mientras no haya insultos de por medio es muy entretenido leeros.

Os animo un dia a quien le apetezca verlo se pase por la enciclopedia y lo ponemos.

1
alhar

2
legendcr7

#200 El problema es que se le tira tanta mierda gratuita a Oce que la gente que no seguís con regularidad la scene de verdad os creéis que gente como Tabbz es mejor que Ocelote.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Slopestyle
  • Dase
  • pikMR
  • Fyn4r
  • eXtreM3
  • matute_ll