ocelote vuelve

Killer_M4A1

0 gracia Ocelote, y encima, frikazo

#92 No te olvides de donar!

1 respuesta
garc1a

#91 cuentanos más

2 respuestas
Discharge

#92 cuentanos si le ves te tiras directo a la bragueta o primero le invitas a unas fantas. xDDDD

5
Slopestyle

tirando del carro con un NAsus mid lol

K

Puto oce que amo, carryleando el dia que vuelve a stremear.. y stompeando con nasus mid fail

pikMR

mis respetos a oce

pastorcin

esto está lleno de bronces/plata criticando a ocelote xD perdonad que me ria

2
ArcSTAR

Pues nada, ahora empezaran las derrotas consecutivas de SK. Fue bonito mientras duró.

2
alhar

Es el amo Oce XD no es el mejor jugador pero sus streamings mola, ademas trata muy bien a los fans, les presta atencion en twitter/fb/chat, regala bastantes skin codes, etc...

Ismelldrama

Escuchando haters gonna hate, respect.

M

broncelote

Ra1KeN

Ya esta haciendo lo que más le gusta, stremear y ganar pasta. Me alegro por el, pero creo que esto no beneficia a SK xD

K

Si buscas show mira a phantoml0rd que es infinitamente mas divertida.

2 1 respuesta
G

#103 phantoml0rd se pasa en los streaming. Solo tienes que ver sus ultimos videos en youtube liandola por korea xdd

1 respuesta
K

#104 yo me parto el culo con ese hombre, le salen unas cosas haciendo el inutil XDDD

APoKaLyPSiS

The KING is back bitches!

Lolazo87

Ocelote es español?

1 respuesta
G

dan ganas de verlo solo para fastidiar a los haters :P

#110 los haters son haters cualquier cosa referida a lo q odien les basta para odiar sin motivo xD

1 respuesta
Slopestyle

#107 lo es

Fyn4r

#108 tienes un concepto de fastidiar bastante interesante

1 respuesta
G

Por cierto:

http://www.mediavida.com/stream/Ocelote

ocelote Emitiendo 25642 espectadores

awww <3

1 respuesta
K

#111 Si a mi no digo que me parezca mal showman, de hecho podría (y lo ha hecho) ganarse la vida de streamer y en un futuro como caster cuando se de cuenta de que no está a la altura de los tops. Que no es mal jugador es obvio, hasta aqui ha llegado. Pero PARA MI es si no el peor, de los peores mid de la europa, cosa que le deja bastante fuera respecto a estar entre los mejores del mundo.

Soy un hater por pensar esto de el? :3

1 1 respuesta
eXtreM3

28,069 viewers on ocelote

haters gonna hate.

mecmec

#112 pues hombre, si ser top5 de europa es ser de los peores mid apañados vamos. Se puede ganar la vida como streamer tranquilamente pero el chaval quiere competir y ser de los mejores. Al menos no es un Guardsmanbob en ese sentido.

1 respuesta
K

#114 yo me remito a lo que estoy viendo en la lcs, no suele aguantar la linea y su excusa de "me da igual perder la linea si ayudo a mi equipo a ganar" me huele a pedo porque casualmente cuanto mas rapido tiran su linea menos dura la partida y mas les stompean xd

1
B

Aprovecho el tema de regreso de Ocelote para que recomendarles que vean a Hotshot y recordarles que Ocelote es malísimo en comparación a otros ap mid

1 respuesta
Slopestyle

#116 es que hotshot es un derroche de skill (irony mode ON)

B

Pues yo me alegro de que vuelva xD, lo que no entiendo es porque ha tardado tanto en volver a stremear

Muitos

Ocelote os ama a todos, no os preocupeis

Dase

Me parto con cada persona que llega, suelta el numero de viewers de Ocelote, suelta con toda la bilis del mundo "haters gonna hate".

Esas mismas personas son las que luego, cuando failea vs cualquier top 3 team de la LCS, siendo pwneado vilmente y outcseado por 100+ cs cuando ha sido el last pick de toda la partida, vuelven a la cueva las primeras y no se las vuelve a leer hasta que hace una buena partida vs equipos de la parte de atras de la LCS (normalmente aAa, ya que Shlaya es el peor mid de la LCS)

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Slopestyle
  • Dase
  • pikMR
  • Fyn4r
  • eXtreM3
  • matute_ll