ocelote vuelve

UnLiMiTeD

Pues viendo el stream ahora mismo, trolleando toda la partida y con una sonna que trolea mas aun, no se, un poco random, para ver esto prefiero mirarme los pies,xd

Al menos oye buena musica, Poets of the fall :D

1 respuesta
K

#121 le han hecho ddos al support enemigo supuestamente (segun pone en el chat) y han empezado a tirar flashes y ults porque si xd

filipendo

#120 no te partes, hateas. no mientas plz xD

AeRoS

Pues para mi el que mas show hace es phantoml0rd con diferencia xdd

1 respuesta
matute_ll

#124 da igual, si no es ocelote eres un hater xD

p.d:http://www.twitch.tv/snoopeh esto si q es un show, snoopeh jungleando con todos los champs a-z (es lo unico pa ver q no sea failcelote xD)

pkjn

20 min 70 minions


showman

1 respuesta
Dase

#126 Jugando en platino.

B

Yo solo vengo a decir que tiene mas del doble de elo que mas de la mitad de mediavida, y que él esta en sk y tiene la vida practicamente solucionada y vosotros no.
Y me voy diciendo que no soy fanboy, de hecho ni lo sigo ni nada por el estilo.

2 respuestas
pkjn

#128 Que bonito es verlo ahora en diamond, cuando no podia salir de 1600 hasta que hizo duoq :) el ha sabido montarselo pero obviamente la gente puede opinar lo que quiera ¿o tu no opinas sobre nada?

1 respuesta
Dase

#129 Porque le respondes cuando esta mas que hablado el porque se le critica y tal?

No caigas en el juego de un tio que cuando no tenia la cuenta baneada era bronze V, 0 LP, y se permite el lujo de hablar del elo de los demas.

YonkiLeon

No se que es peor, que se haya creado este hilo porque vuelve el pavo este que es malisimo y lo demuestra dia tras dia, que yo haya entrado a leerlo, o que haya gente que hable de streams de calidad y ponga a ocelote por encima de alex o peke cuando tienen en el dedo meñique mas calidad y talento que todo SK junto.

#128 y tu como sabes que nosotros no tenemos la vida solucionada? No creo que estar en SK a largo plazo sea mejor que tener un titulo universitario o una formacion de calidad, o incluso habra mucha gente con buenos empleos y sueldos.

3 respuestas
P

Igual de ridículos los que se pasan la vidan hateando que los que sueltan la mierda de 500000000 viewers bla bla. Es un jugador pro del montón,si del montón, pero aún así nos da 1000 vueltas a todos.

No se mete con nadie, disfruta haciendo lo que hace y hace disfrutar a mucha gente con ello, además de ganar un buen dinero, no entiendo porque tanta rabia a este chaval.

pkjn

#131 Na, ahora mismo se supone que esta haciendo un pastón y luego se puede poner a estudiar yo eso no lo veo un problema, yo critico como jugador xDD

1 respuesta
legendcr7

#131 Claro claro, si Oce gana nada con el stream.

Y sí, malísimo pero no eres capaz de decir 6 mids mejores en Europa.

3 respuestas
B
Dase

#134 Alex, Froggen, Peke, Bjergsen, Moopz, Shushei, FLord, Czaru. Y me dejo algunos mas.

#131 En españa sobran titulos universitarios, con lo cual tener un titulo universitario casi es papel mojado en España.

4 1 respuesta
YonkiLeon

#134 Froggen, Alex, Peke, Czaru, tabzz, flord, incarnation, el de CW y a saber los que me dejo y eso solo en europa, si nos vamos a asia la cosa puede estar graciosa y mas graciosa se pondria cuando se vea que incluso en NA, si si, en NA hay mejores mids que el.

#133 #136 Me refiero a que mcuha mas gente puede tener la vida solucionada y mejor que oce, ahora que su negocio esta dpm eso nunca lo he negado xd

Ghaul

A algunos parece q os ha robado la novia.

1 respuesta
pkjn

#134

xPeke
Alexich
Froggen

Bjergsen

Incarnati0n
FLoord
Extinkt
kev1n cuando va a mid

2
Dase

#138 Y algunos pareceis sus novias

#141 Lol :$

6 2 respuestas
Marjoram

Me he metido a este thread sólo para ver como Dase repartía bitchslaps.

On topic, hay streamings mucho mejores que los de Ocelote, igual que hay jugadores mucho mejores que Ocelote (Recordemos que Ocelote no está ni en el top 10 de EU). En definitiva, nadie lo ha echado de menos salvo la fanbase.

#140 Es que me tienes enamoradico, de verdad.

1 1 respuesta
Ghaul

#140 Mas novia q estar haciendo f5 en un tema sobre ocelote? mas bien amante oiga

Dicho esto, me cae mal ocelote desde el wow, mi opinion es q es un flipado pero ha sabido explotar sus "virtudes".

Pero vamos, aqui desde la pagina 1 algunos estais q no cagais, q si lovers q si haters. El foro es para opinar pero esto ya pasa de opinion, es enfermedad.

1 2 respuestas
Slopestyle

#142 es que hay gente (como Dase), que en el momento que sale el nombre de Ocelote en el foro entra en rage y empieza a soltar las mismas cosas de siempre.... dia tras dia, hilo tras hilo. y aunque ya todo MV sabe lo que opinan algunos del foro de Ocelote ellos se empeñan en reiterarse una y otra vez llegando a resultar muy muy cansinos xD

no entiendo a la gente que le cae tan mal como podeis estar tan pendientes de e todo el santo dia...de verdad.

1 respuesta
YonkiLeon

Dase es ocelote pero os trollea

Marjoram

A mi lo único que me ha quedado claro es que Ocelote es al LoL lo que Fatal1ty es al Quake.

-Orb-

Hay que reconocer que su stream es muy ameno, lo tiene bien montado.

B

hay que decir que es un ejemplo de como el tribunal funciona y que un tipo que le deseaba cancer a sus compañeros se ha reinsertado en el mundo del LoL.

Viva Oce, el tribunal, Riot y su bufanda.

/irony off

M

Ocelote el Bieber del lol

1 1 respuesta
X

#148 No puede haber una forma más clara y más corta de describirle.

Dase

#142 La verdad es que no tengo ni que hacer f5, bendito autorecargar de firefox. El/La amante suele llevarse lo mejor de la persona.

#143 Somos unos seres de luz, intentamos haceros abrir los ojos a la verdad, y alejaros de las tinieblas de trashcelote.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Slopestyle
  • Dase
  • pikMR
  • Fyn4r
  • eXtreM3
  • matute_ll