oceloteWorld Girls, equipo femenino.

FaerieFire

Desconozco el tema la verdad pero, ¿por que se tienen que dividir entre hombre y mujeres los torneos? Se supone que es un juego de habilidad, no veo porque no pueden competir todos juntos.

2 respuestas
garktz

eso de oceloteworld girls es la mayor gilipollez que he oido en mucho tiempo.
sinceramente parece la chupipandi de acosadoras de ocelote que quieren hacer un team troll, no da en absoluto sensacion de team ni siquiera medio serio....

la iniciativa, pues sin mas, no tiene pinta de llegar muy lejos pero a ver que sale.
la eleccion del nombre, desastrosa, abrid paragüas porque la mierda que os va a caer no va a ser precisamente poca

2
Whiteness

#31 Los jugadores profesionales masculinos están a otro nivel, no me importa si a mi me hacen 0-20, pero las cosas son así.

PD. Es lo mismo que en el futbol, por mucha habilidad que tenga una mujer un profesional masculino siempre será mejor.

#35 Cuando encuentres una mujer que sea equiparable a un hombre, por ejemplo en el CS me lo comentas. En el LoL no lo se, pero suele pasar eso, por norma general a las mujeres los juegos no se les dan bien, hay 4 o 5 prodigios por país (que no llegan al nivel de masculino) y fin.

1 respuesta
K

Justiciera

FaerieFire

#33 Pero en el fútbol ya son limitaciones física, cosa coherente. Una mujer no tiene la misma capacidad física que un hombre ya por cuestiones de genética, pero habilidad?

No creo que un hombre por ser hombre sepa mejor donde posicionarse para gankear o mirar un minimapa. El tema es practicar y ya.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Rubo18

#31 Igual que hacen torneos female en el CS, todo el mundo sale ganando. Las tetas atraen sponsors, y ellas ganan cosas que en torneos mixtos no ganarían.

Luego hacen amistosos contra equipos male y el score ronda el 0-20 xD.

2
LiKaN

¿Ocelote y su ego duermen en camas separadas?

Vaya tela xD

1
Jorgew

Los que jugueis con alguna amiga al LoL de vez en cuando entendereis por que lo de separar los teams por genero.

9
FaerieFire

Pero si no llegan al nivel masculino es su problema, no veo porque tienen que crear otra categoría competitiva cuando ambos sexos se encuentran en igualdad de condiciones.

Si luego ya me dicen que es porque atrae más al público masculino un match de tías jugando que de tíos con su consecuente tajada de publicidad pues eso es otra cosa. Se aprovechan de esto y como tiene más expectación hacer otra categoría.

Pero me parece muy mal (en mi opinión) que creen otra categoría solo por ser chicas y ya.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
supr4-

ahora pasamos a ser parte de la familia de oceloteWorld que desde el principio ha confiado en nosotras, y vamos a agradecerlo ¡dándolo todo!

apesta

3
beltez

get owned,girls op

1 comentario moderado
Whiteness

#40 Pues porque si las unen solo llegarían a rankings altos los masculinos, con el prosiguiente lloro y la separación de nuevo en ligas distintas.

1 respuesta
FaerieFire

#45 ¿Y por que estas no pueden aspirar a ratings altos exactamente?

1 3 respuestas
beltez

Machismo o egoismo?

1
Rubo18

#46 Pues porque, por los motivos que sean, las mujeres no tienen el mismo nivel que los hombres en los e-sports, ya sea por motivos inherentes al sexo o por pura estadística.

PD: 2 páginas y nadie ha mencionado el barro, muy mal Mediavideros xD.

2
beltez

Claro que una mujer puede tener mucho mas nivel que ocelote y hotshotgg juntos,es cuestion de tiempo y entrenamiento,su sexo no las hace mas debiles en un **** juego como este :)

Eveyx

Esto es un campo de minas, mejor no postear xD

oh wait...

Vexeta

.

1 2 respuestas
beltez

#51 las lleva a todas locas jajajajaj

PD:NO,es broma,las llevo yo... ROFL

Whiteness

#46 Porque ya se han hecho ligas como la que quieres que haya, y han terminado como te he dicho que terminaría esta si existiese.

A la gente no le gusta perder dinero en un equipo de mujeres que no puede aspirar a los tops, y por eso se hacen ligas de mujeres para que puedan hacer sus pinitos.

#54 Realismo*

1 respuesta
beltez

#46 Y con la mania de decir que las mujeres no pueden aspirar a los tops... puff vaya machismo...

1 respuesta
Valyria

Yo soy mujer, y esto me da vergüenza. Y luego nos quejamos de sexismos.

Lo peor es que las mujeres entre nosotras solemos ser unas víboras así que a saber cómo puede acabar el tema.

3 2 respuestas
FaerieFire

#53 Vale, pero hasta ahora nadie me ha dado una razón por la cual las mujeres no pueden aspirar a ratings altos. Y en ningún momento yo he dicho que los torneos sean 5 chicos contra 5 chicas, si no que los equipos fuesen mixtos. Pero aunque se diese el caso de 5 chicos contra 5 chicas no hay ninguna razón física que las merme cuando se ponen delante de un ordenador o les realentice la sinapsis.

Yo creo que la razón es que al haber muchas menos mujeres que hombre jugando el porcentaje de jugadoras "élite" es menor, por tanto es más extraño ver jugadoras impresionantes pero estas que existen no entiendo porque deben estar divididas del resto de jugadores. De hecho, yo si fuese mujer me molestaría mucho esto, el no poder enfrentarme a gente de un nivel de juego semejante al mío en un juego en el que el sexo no supone ningún handicap.

Si no existen un división de fútbol para gente obesa que sí está en clara desventaja respecto a jugadores en plena forma, no entiendo porque debería existir esta.

8 2 respuestas
squ4r3

si las mujeres no son top es porque no les da la gana, dejaos de tonterias, qué capacidad tienen los hombres que no tengan las mujeres para ser top en un videojuego? ninguna. lo de separar los equipos de esports en masculino y femenino lo veo como algo tremendamente machista.

si tienes un equipo que no puede aspirar a top, pues ese equipo no merece un sponsor y ya está, eso de que "tienen derecho a jugar" no tiene ningun sentido. por esa regla de 3, yo que soy un manco tambien tengo derecho a jugar y ser top?

doble rasero ftw hoygaaaaaaaa luego se pide igualdad venga bye

4 1 respuesta
beltez

enserio como meten mierda los machista en este post... -.-

1 respuesta
cuico

machismo blalbalba machismo bla bla

edit: el hecho de ser "las chicas de ocelote" ya es sexista en si.

1
Dev

#55 , digo lo mismo.

Es de ser inútiles. Dividir los equipos en sexos... conozco tíos que son manquísimos, e idem por parte de las tías. En ambos lados hay de todo. Que hayan menos tías gamers hardcore, quizás. Pero no es como para separar categorías.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • barbarawr
  • Lucy__
  • risue
  • brakeR
  • Whiteness
  • beltez