oceloteWorld Girls, equipo femenino.

P3R35AN5

#270 La masa muscular de una chica normal es del 24% mientras que la de un hombre es del 40%, las mismas posibilidades no tienen, no nos engañemos.

#272 Pero yo no hablo de e-sports.

1 respuesta
vene-nemesis

#271 Pero en materia de e-sports hombres y mujeres pueden ser igual de gordos, granudos y sudorosos, vamos que no es excusa que valga en MV.

1 respuesta
Spank

Los equipos de chicas en los deportes de equipo típicos (Fútbol, Básket, Futsal, Balonmano...) son muy inferiores a los hombres, y es no me lo tiene que decir nadie porque yo mismo lo he vivido cuando jugaba a fútbol sala en 2ªB y echamos un amistoso de pretemporada con el mejor equipo femenino de España y ellas entrenadas y nosostros sin les ganamos de paliza.

Ahora bien después de esta historia para que no se diga que no tengo pruebas en los e-sports no considero que las chicas sean inferiores a los chicos, aunque el 99% de chicas que conozco (mi novia incluida) no sabe jugar bien o tal, pero si te fijas hay muchos chicos también que son unos pacazos jugando. No veo por qué no en los e-sports tengan que ser peores que nosotros para nada.

ArcSTAR

En deportes físicos los hombres son superiores (simple biología). Pero en e-sports no veo para nada que haya algún factor que les haga ser peores o mejores. Tampoco voy a decir que tienen más técnica, astucia e inteligencia como dicen much@s feministas por ahí, porque eso es mentira xD.

(Estuve años en baloncesto y puedo decir que el equipo femenino otra cosa no, pero tenía una resistencia que te cagas XDDDD a veces se nos veía a todos los tíos sentados en el suelo cansados en plan moñas y ellas aun jugando..)

Drakea

Simplemente en los esports y en los juegos en general hay un menor número de chicas que de chicos sean por las razones que sean, y montando equipos femeninos y torneos sólo femeninos se dan incentivos al colectivo femenino a jugar a juegos y participar en los esports, aumentando así el número de gente en general y beneficiando a la industria en sí.

No hay más, aquí se hablan de chicas como se podría hablar de cualquier colectivo con un interés escaso en los videojuegos competitivos, es natural para los organizadores que monten eventos/equipos especiales para fomentar el interés de dicho colectivo hacia su forma de negocio.

B

¿Están insinuando que las mujeres son tan malas comparadas con los hombres que necesitan una liga propia? Si fuese mujer me sentiría ofendida.

Si es lo que dice Drakea me sigue pareciendo mal ya que siguen sin tratar a todos por igual.

¿Mi esperanza de encontrar a mi alma gemela en una partida dónde queda? ¿DÓNDE?

Shide

Yo lo veo símplemente como que el gaming actualmente es un esports mayoritariamente de hombres. Por lo que habrá más selección para ser mejor player o lo que sea que en las mujeres y eso simplemente aumenta "la nota de corte".

Una mujer que se dedica al gaming seguramente le eche 7 horas al día a jugar, mientras que un hombre sólo por la condición de ser hombre fijo que le echa 14.

Que por ende el hombre es mejor porque le echa más horas de juego? Ah amigo, ésto también forma parte de ser mejor o peor.

Pero en el gaming, creo el hombre tiene más picardías que la mujer.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • barbarawr
  • Lucy__
  • risue
  • brakeR
  • Whiteness
  • beltez