oceloteWorld Girls, equipo femenino.

O

Hoy día 16 de Enero oceloteWorld tiene el placer de presentaros al primer equipo español de la sección femenina de League of Legends bajo el nombre de 'oceloteWorld Girls' para dar la cara a una nueva era de torneos femeninos que se aproximan en esta temporada.

Desde oceloteWorld nos gustaría darle la bienvenida a nuestras jugadoras que como equipo femenino van a pelear para hacerse hueco en la escena.

El equipo está compuesto por 5 jugadoras que piensan demostrar en este recién llegado año 2012 su motivación y esfuerzo.

Os dejamos con la alineación del equipo:

Lidia 'Kisitah' Yanes (Carry AD)
Cristina 'AnitSirc' Osma (Solo Top)
Saray 'Justiciera' Fumero (Jungler)
Cora 'Zernat' Cuscó (Support)
MºAngeles 'DiiaNa' Mira (Carry AP

La persona elegida para ocupar el puesto de capitana es Kisitah y nos ha querido dejar unas palabras:

"Tras mucho buscar, probar y decidir, creo que tenemos un roster bastante bueno de chicas. que con un poco de paciencia, esfuerzo y ganas, que nunca sobran, podemos llegar muy lejos ademas de estar capacitadas para poder estar en este gran proyecto. Somos un grupo de chicas que nos compenetramos bastante bien y hemos encajado a la perfección, ademas de que cada momento que pasa estamos esforzándonos para hacer ver al mundo que en esto tambien podemos destacar. Ahora no somos solo un equipo, ahora pasamos a ser parte de la familia de oceloteWorld que desde el principio ha confiado en nosotras, y vamos a agradecerlo ¡dándolo todo!"

www.oceloteWorld.net

2
J

Entro, abro la foto, veo que no son las tías y me voy.

95
SuGaRaY

Creo haber jugado con Kisitah hace un par de dias y no lo hacia mal con Sivir. De todas formas, a mi esto de separar los equipos por sexo me ha parecido una gilipollez soberana. Suerte para ellas aun asi.

pd. Mola que la pagina tras mas de 2/3 meses siga dando la misma pena que al principio xD

14 2 respuestas
1 comentario moderado
slakk

pics del roster

2 comentarios moderados
KONRA

sin fotos esto no sirve de nada.

1
B

Queremos pics de las integrantes o fake.

Sertkoc

equipo femenino español, tres palabras que no concuerdan en el mundo del gaming.

15
1 comentario moderado
Danico

ostias xdddddddddddd

1 comentario moderado
Gandalf530

donde están las fotos?

PD: gl

2 comentarios moderados
RoDRa

muy maduros todos pidiendo fotos o directamente insultando

1 respuesta
1 comentario moderado
Schneizel

ocelote colaborando con las e-pymes, suerte mozas

Alqueraf

No serán estas las canis que vinieron a flamear en mediavida? Porque por los nombres podrían serlo xDD

1
2 comentarios moderados
Li3cht

#21 He pensado lo mismo. A mí me daría vergüenza.

5 1 respuesta
Misantropia

#23 Así serán de buenas si necesitan el nombre de otro para darse a conocer.

20
Nerves

Ciertamente suena un tanto mal el nombre.

Pac0waR

si les paga alguna lan o algo por mi como si se llaman hot&busty

yukiHime

Pues me parece una iniciativa interesante, si lo hacen bien seguro que empiezan a ownear a más de uno. Ninguna de ellas tiene stream?

Por cierto, en lolesp hay un perfil llamado

, no sé si será real (digo yo que si xD)

edit: El de AntiSirc también está en lolesp y tiene foto tambien

Lo malo es que los dos están vacios, solo esta la foto xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Imperium

jajaja no me lo puedo creer

Rubo18

#27 La primera foto tiene más chop que una portada de Interviú. Just saying.

5

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • barbarawr
  • Lucy__
  • risue
  • brakeR
  • Whiteness
  • beltez