Offseason: Rumores spring split 2023

juanmanco

#59 Ya están aquí los raulistas. El que nunca hace nada

3 1 respuesta
kirtash74

#60 Perfecto, yo iré actualizando en cuanto salgan noticias. Etiquetadme con noticias o rumores para que me entere antes y actualice

1
Zombie_Mv

#61 Flakked selección, el hijo de la botlane, el que nunca hace nada, el funcionario de G2, el gran rookie, etc...

3 1 respuesta
juanmanco

#63

#63Zombie_Mv:

el hijo de la botlane

xdddddddddddddddddd, tenemos mote oficial

2
Pomalo

El nuevo combate patético que nos tocará vivir será el «Palmeros de Flakked vs. Las viudas de Ocelote».

Vayan preparando sus baits.

5 1 respuesta
B

ocelote cabron

ya hice mi aporte

1
Kaiser5

#65 insinuas que los que apoyaban a Flakked al principio ahora han cambiado al bando de "es malisimo" desde lo de Ocelote? en que periodo mentían?

3 2 respuestas
juanmanco

#67 Yo siempre estuve en el bando de que era malísimo, merezco respeto

1
Xan-Z

G2 va a tener menos fans que un SK XL random… tras toda la mierda que salió, largando a jankos y flakked y sustituyéndolos por randoms

El principio del fin de G2, lo difícil no es llegar, es mantenerte.

Vaya casa de ferias xd

3
Pomalo

#67 yo no insinuo tal cosa, digo lo que digo.

Ahora bien, una persona que se encuentre en la tesitura que tú dices, siempre podrá recurrir la manida excusa de "era bait, bro xdddd" para evitar otro rídiculo.

1
juanmanco

FNC va a tener menos fans que un SK XL random tras toda la mierda que salió, largando a Bean y Rhuckz y fichando randoms

El principio del fin de FNC

Vaya casa de ferias xd

2
Kenzai

#45 Nadie de KOI está confirmado, y de hecho Odoamne acaba contrato. Jackspektra tampoco está confirmado, miedo me da de que le pase lo mismo otra vez

Xan-Z

VIT va a tener menos fans que un SK XL random tras toda la mierda que salió, largando a Alphari y Selfmade y fichando randoms

El principio del fin de VIT

Vaya casa de ferias xd

3 1 respuesta
juanmanco

#73 xdddddddddddddddddddd

1
Efervescente

Ah bueno, que el staff igual sigue cuando han inteado durante todo el split como auténticos perros y han hecho evolucionar cero al equipo desde el MSI.

1
Syki

Cualquier fan de G2 (no de flakked/ocelote, DE G2) debería estar contento de echar a flakked.

Los fans de G2 quieren ver a su equipo en la final del mundial, no caer en grupos

1 1 respuesta
Pomalo

Case Esports va a tener menos fans que la poesía de @juanmanco tras toda la mierda que salió, largando a Santas y Ahahacik y fichando randoms

El principio del fin de Casssiopeia

Vaya casa de ferias xd

1 1 respuesta
juanmanco

#77 Pero bien que lloraste con el soneto que te dediqué

1 1 respuesta
Xan-Z

#73 quiero pedir perdón por estas declaraciones, para que VIT pierda fans primero debe tenerlos. xdddddddddddddddd

4
B

#76 de poco sirve echar a flakked si te quedas con la parte mas cancerigena de la botlane.

Pomalo

#78 yo solo lloro cuando me miro al espejo

1
kirtash74

Me he inventado lo de Heretics Selfmade, pero y si sí?

Taiden

Araenae corriendo a buscar a Selfmade al aeropuerto antes de la final de la LEC rememorando viejos tiempos

laverdier

Qué ricas las migas.

Skraken
kirtash74

*Lo que sacan Anonimotum y Wooloo lo pongo en verde ya que es lo más fiable que hay

1 respuesta
Daxter101

#86 Cabochard y Targamas, les saldría más barato ficharme a mi y a algún amigo mio porque para quedar últimos les vamos a salir más baratos.

1 respuesta
Efervescente

#87 Ese excel es un pajote de Kirstash, full triples en prácticamente todo. Su excel y se lo folla como quiere I guess.

2 2 respuestas
kirtash74

#88 Correcto, pero lo que está en verde es más o menos cosas que se han dicho, lo otro es random xD

1
Benzac

#88 fumada queda poco para decir lo de Szygenda VIT.

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74