Offseason: Rumores spring split 2023

Linkshadow

Hay esperanza para Fnatic el año que viene. Ahora que no está el tonto de Bwipo ni Intlyssang:
FNC Alphari
FNC Selfmade
FNC Nemesis
FNC Rekkless
FNC Rhuckz

1 2 respuestas
Pomalo

#91 Selfmade, Nemesio y Rekkles, nada puede salir mal.

4
SergioLS

Espera SK aumenta su presupuesto y la primera noticia que tenemos es que fichan al paco de Irrelevant??? Que putisimo asco de organizacion

1 respuesta
Kenzai

#93 Bueno, es que en tops prácticamente cualquiera que digan será una decepción, son todos bastante malos

1 1 respuesta
Sapp

#91 en 2018-2019 era un buen equipete.

Efervescente

#94 Hombre, puedes fichar a alguien de ERL que haya brillado. Irrelevant era un random en la LFL, no es que jugase a un nivel espectacular y en LEC fue el peor toplaner de la competición imo. Que todo puede pasar y ahora resulta que el chaval sabe lo que hace pero ilusionar no ilusiona.

Skraken
Efervescente
3 2 respuestas
Kenzai

#98 Pues ojo con MR. Marky, Melzhet, Fresskowy y Alvaro es una manera de empezar el roster muy prometedora, llegan a conseguir a Supa y ya serían mis favoritos a falta de saber el jungla. Me alegra ver que quieren invertir bien después de este desastroso año.

Skraken

#98 equipazo. Quería a Melzhet junto a supa/alvaro si es que no iba supa a LEC o a KCorp para Giants pero es demasiado pedir para la mierda de directiva que tenemos.

Ya tengo equipo favorito de cara al próximo split. El ADC me tiraría a la piscina y creo que va a ser Legolas.

1 respuesta
Kenzai

#100 Encaja bastante Legolas. No es tan bueno como Supa, pero tiene un estilo parecido así que haría buena sinergia con Alvaro, la nueva botlane más agresiva de la liga.

1 respuesta
Pepethebest

G2 bb
G2 elyoya
G2 caps
G2 hans sama
G2 tardgamas

Fnc Bin
Fnc inspired
Fnc Humanoid
Fnc upset
Fnc corejj

1 1 respuesta
Efervescente

#101 Hace buena sinergia que ya jugaron en primavera juntos.

1 1 respuesta
Kenzai

#103 Cierto, ni me acordaba ya. No vi ni una partida de Guasones en primavera, pero me sorprende que, al menos en resultados, se hayan mantenido igual cambiando a Alvaro por Pan, porque Pan las veces que lo vi me pareció bastante malo en comparación al resto. Bueno, a ver si los vuelven a juntar, que justo hoy ya ha publicado que está buscando ofertas.

Benzac

suerte con conseguir empleo después de lo de Danny xd

1 respuesta
Ryok

#105 Mental health practicioner? No me jodas que habían contratado un coach happy flower en lugar de un psicólogo licenciado xddddddddddd

4 1 respuesta
B

#106 seguramente ese tio sea psicologo, en eeuu es normal ponerle ese tipo de nombres a puestos de terapeutas.

1 respuesta
Ryok

#107 Lo he buscado por curiosidad en google y no se muy bien que decirte eh

ZugzwangKR

#102 El de G2 todavia me lo puedo creer, pero lo de Fnatic es un porrazo

Skraken

Eros ha comentado un poquito rumores de LEC.

  • Upset solo se irá si llega oferta millonaria.
  • Fnatic blindará a Razork.
  • G2 pinta a que van a ir a por Hans Sama y si eso se lleva a cabo se quedará Targamas.
  • Flakked tiene dos ofertas en LEC y es altamente probable que se quede.
  • Carzzy está a la espera de lo que pase con HS y en cuanto este elija equipo se tirarán a por el checo.
  • MAD escuchará ofertas por todos menos por elyoya salvo que la oferta sea irrechazable.

Superliga.

  • KOI va a hacer un mix de Ago Rogue y KOI. Probarán y a ver qué pasa pero parece que Koldo y Seaz son fijos.
  • De Giants como mucho se queda Antonio ya que obviamente el roster era carisimo (No se sabe nada del puto staff roñoso que se agarra al puesto cual cucaracha).
2 5 respuestas
Pomalo
#110Skraken:

G2 pinta a que van a ir a por Hans Sama y si eso se lleva a cabo se quedará Targamas

Esto me llama la atención, supuestamente el año pasado uno de los motivos que empujó a Flakked a G2 y alejó a HS era que querían un adc que pudiese arreglárselas bien mientras Targamas se iba a hacer roaming. Entendían que Flakked sí entraba en ese perfil y había sinergia, pero que con HS ni de tripis.

3 respuestas
Skraken

#111 Ya, han comentado eso que por perfil pega más Rekkles pero claro igual el tema de ser francés ayuda a que se quede Targamas. Todo depende mucho del jungla y de si cambian el estilo de juego

1
ratedx

#110 casi me da un derrame al ver que rogue y koi juntaran rosters en LEC pero eso para SL xd

Benzac

#111 yo tengo entendido que no ficharon a HS pro temas del traspaso

Ryok

El año para ir a por HS era el pasado. Ahora te traes un HS que se ha tirado un año de vacaciones y a saber cuanto tiempo tarda en recuperar el nivel. Y lo que dice Pango, con HS no tienes un adc que vaya a jugar weakside (sin contar que solo sabe jugar a nivel top dos personajes).

Quedarse con targamas sigue siendo una fumada. Si ya de por si tienes un tío que no se comunica una mierda, imagina meter dos autistas.

Menudo zafradraft de manual.

1 1 respuesta
Pomalo

#115 yo me quedaba con el Flakko antes que con champú HS. Hala, ya lo he dicho.

1 1 respuesta
Ryok

#116 Yo no, pero ya no por el meme de traidor y demás, sino porque G2 se habrá dado cuenta de que quieren una botlane capaz de ganar línea y poner recursos en top porque BB por detrás es un minion, pero por delante puede hacer cositas.

Lo que tienen que hacer es cambiar la bot, intentar traer a un jungla top, aunque Elyoya tiene carita de pez japonés si Malrang vuelve a Corea e Inspired es subnormal y sigue con contrato, y a campeonar. Sobre el papel con HS no vas a perder fase de líneas, por lo que es una preocupación menos, el mid - jungla va a tener espacio para jugar y los recursos van a ir al top que es el rol más desastroso del continente.

El problema es que en esa botlane ganadora Targamas no entra (a mi juicio). Y también decir que cambiaría también a BB, pero como es un solar pues es lo que hay.

1 1 respuesta
Taiden
#111Pomalo:

los motivos que empujó a Flakked a G2 y alejó a HS

Lo que alejó a HS el año pasado es que HS fichó por TL por un pastizal. Flakked era la primera opción después de gente como HS o Carzzy si no recuerdo mal.

1 respuesta
SergioLS

Fnatic blindará a Razork

Que broma es esta que no vamos a intentar fichar a Elyoya o Jankos? Porque traer ya a Inspired mision imposible por lo que veo..

1 respuesta
Pomalo

#117 ¿y a quién pondrías con Hans Topo? Quiero decir, ¿que supports te la ponen dura? (además de la persona que suscribe)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74