Offseason: Rumores spring split 2023

Benzac

#1440 si ya descanso en NA y luego en VIT

1
kirtash74

Ya queda muy poquita cosa

The_elovator

La verdad es que ha quedado un popurrí rarisimo de cojones xD

1
quetzalcube

Alguien sabe de qué va todo esto?

3
serget

Se intentó un VIT Zoom para tener duo chino pero no fue posible.
Me alegro por Zoom la verdad :rofl:

Draeckoon

Mad Lions probablemente tenía la esperanza de montarse un Alphari-Elyoya-Vetheo-Carzzy-Hylissang y se han quedado con la botlane a secas. Vetheo les dio calabazas. Alphari no quiere jugar en 2023. Y ahora a ver a quién pescas, porque seguir con Nisqy y Armut es cavarte tu tumba.

Con los rosters que se saben, yo diría que:

Tier A: KOI, G2, FNC
Tier B: XL, VIT, MAD
Tier C: SK
Tier D: AST, BDS, HTS

1 respuesta
Skraken

Bo se está adaptando que da gusto a la soloQ europea

4 1 respuesta
kirtash74

#1447 xDDDDDDDDDDD soy yo literal

1
M

#1412 0 títulos en FNC/ 0 Títulos en OG / 0 Títulos en SO4.

1 respuesta
Efervescente

#1410 Unforgiven es el impostor.

1
Saffron

#1446 No veo a Heretics tier D y menos con Dun de coach. Es el equipo ganador de EUM mejorado en teoría.

Vamos me parece mejor que SK

2 respuestas
Draeckoon

#1451 a mí Mersa, Jackspektra y Ruby me parecen, a priori, bottom tier todos ellos en sus posiciones. Eso a falta de saber a quién llevan de jungla y top que, creo, aún no se saben, ¿no?

Skraken
8 1 respuesta
Zombie_Mv

#1451 La gente lleva menospreciando a los jugadores del Heretics desde siempre y ya sacar esa narrativa es muy complicado. Podían haber ganado a GIA 50 veces seguidas que en las votaciones nadie les hubiera dado como favoritos, así funcionan las cosas.

1
Draeckoon

La verdad es que el lobby de los nórdicos, franceses y alemanes es la hostia. La LEC es suya.

2
Taiden

A ver si empieza pronto la LEC para que acabe cuanto antes y vayamos a una nueva offseason que es la mejor época del año

1
privet

No veas el cabramaravilla, la llorera que me lleva por que han mandado a la mierda a su amiguito no? Haha

10
BlackCastlez

#1453 a quien se supone que le está tirando mierda Cabra con ese Tweet?

2 respuestas
crazygrumpy

#1458 A los equipos que, según él, han fichado a adcs peores que Flakked solo por enchufismo/amiguismo, etc

Skraken

#1458 no lo dice por nadie en concreto, pero si a esos jugadores de esas nacionalidades que hacen entre 0 o nada en LEC y siguen año tras año robando. Ejemplo: Kobbe, Targamas, etc

serget

Cabra sacando la chapita española porque al final el público (y potenciales patreons) que tiene es español. Pero vamos, que decir eso en esta off season no se sostiene en el momento en el que Treatz se ha quedado fuera (que es sueco y uno de los mejores supports en una posición que es droga dura en Europa). Y ya no me pongo a hablar de Upset porque hay temas extradeportivos ahí, pero es alemán y considerado uno de los mejores, cosa que Flakked no.

6 1 respuesta
Skraken

#1461 no va por sacar chapita española sino más bien por la mierda de offseason que ha habido en EU y de cara a posible ridículo de nuevo en internacional.

1 6 respuestas
Taiden
#1462Skraken:

de cara a posible ridículo de nuevo en internacional.

Esto te vale por los dos últimos.

De los 5 primeros no veo ni uno que claramente merezca LEC. De los 4 siguiente creo que todos son jugadores LEC pero ni mucho menos los 4 para aspirar a PO, es más, 3 de ellos se quedaron fuera.

1 respuesta
Skraken

#1463 de ahí la queja de cabra, de que gente que es más que válida se queden fuera y entre gente como Doss o se quede gente como Kobbe. Obviamente cada uno tendrá una opinión distinta pero no va solo por: flakked se ha quedado fuera, voy y me enfado y suelto mierda por soltar sino más bien es el sentimiento que hay en muuucha gente.

1 respuesta
Xan-Z

#1462 si el problema es que hay diez plazas, más fácil ver quien está en la LEC y no lo merece, spoiler: discutiblemente uno, Kobbe.

De todos modos tal y como están las cosas con MAD casi que fnatic debería haberle ofrecido razork hyli y dinero por elyoya xd

2 respuestas
Taiden

#1464 pero es que Doss no comparte rol con Flakked. Kobbe para lo que quiere Astralis que es tanquear la plaza es mejor que Flakked porque cuesta menos. Y el resto de acds que son peores no son mucho peores y tiene su sentido. A mi en este caso no me parece cuestión de amiguismos o nacionalidad.

1 respuesta
serget

#1462 He leido que xmatty, Gilius y nukeduck claramente merecen LEC y me he atragantado. Su puta madre xd

Pues en este twit básicamente deja claro que el twit anterior era puro bait y chapita de viva España.

  • Gilius es alemán
  • treatz sueco
  • nukeduck noruego (seguiría siendo del "clan nórdico")
  • upset alemán

Si la off season no te gusta me parece estupendo, siempre hay movimientos que no entendemos o que no nos gustan. Pero eso es otro tema diferente de las nacionalidades. Que simplemente diga que hace falta enchufe y ya se lo compro.

Aunque en el caso de Jankos y Upset ha sido por temas contractuales/salarios demasiados altos y Alphari es él el que no quiere competir, así que culpa de nadie.

4
juanmanco

#1465 muy feo deshacerse de Razork cuando os llevó a worlds. Mal CEO, gamba. Mal

Skraken

#1465 imaginate la lec con 12 viendo los descartes que hay, quedaría guapa guapa si encima le añades el cambio de formato.

Doss ha sido de lejos el peor de LDLC y encima más tóxico y no nace.
Targamas hace un año horrible y unos worlds horribles y se le recompensa con uno de los equipos con más proyección de la LEC y posible candidato a ganarla.
Carzzy y Hyli se agarran al puesto como alma que lleva el diablo.
De BDS bueno, al menos apuestan por peña de ERL pero vamos tampoco es que aporten mucha cosa.
De Astralis mejor ni hablar.

Hay más de uno obviamente pero vaya que tampoco se descubre aquí nada. A ver qué pasa el próximo año.

#1466 Dudo bastante que Kobbe tenga peor contrato que Flakked porque como ya se ha dicho, el tetón tiene 0 de buyout.

2 respuestas
Mr_Satan

#1462 vaya terrorista poniendo a nukeduck. Lleva años en la lec y sólo consiguió llevarse un 0-3 con un roster super top rn una final. Un tío que sólo ha sabido arrastrarse y que seguían dándole oportunidades.
Y ahora que por fin nos le quitamos va y lo pone éste xD.

2

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74