Offseason: Rumores spring split 2023

Galaik

#1409 Chaval que te quites la obsesión con G2, que me sudan la poya yo no soy seguidor de ningún equipo. Si veo una noticia la comento y punto.

A mi lo de los boyout me parece de puta madre sea el equipo que sea, los equipos tienen derecho a pedir dinero por sus jugadores si alguien los quiere o si se quieren ir ellos.

Si alguno se pone a firmar gilipolleces como Rekkles que fue advertido por su abogado de dicha cláusula pero como tiene un ego mas grande que Rusia entera dijo: "yo suplente hahah, eso no va a pasar". Una season duró.

1
Sapp

#1401 Que me digas que Upset se ha estampado en FNC porque ha ganado la friolera de 0 títulos en 2 años lo entiendo pero decir que Flakked se ha estampado en 1 año (de teórico aprendizaje) es muy xd

1 2 respuestas
Skraken

#1410 diría que iBo y Bluerzor no están en LEC y no está confirmada la cosa con Heretics.

1 respuesta
Xan-Z

#1412 flakked por mucho que haya ganado algo no deja de ser un adc de nivel media tabla, no es suficiente para g2

1 respuesta
Benzac

#1413 ya se lo dije, pero no hace caso

1 1 respuesta
Sapp

#1414 totalmente de acuerdo, pero hay como 6 equipos en los que podría jugar perfectamente pero hay mucho "chupapollismo" en los equipos de la LEC para mí no se puede comparar a Reeker ni por asomo.

1 1 respuesta
kirtash74

#1415 me da palo cambiarlo, además que en el acertijo de Wooloo estaba confirmado Bluerzor

1 respuesta
Sapp

Ahora ya falta ver dónde acaba Hyli espero que no entre en MAD

1 respuesta
Xan-Z

#1416 100% real, flakked debería estar en LEC si o si, junto con Upset Jezu y alguno que se nos escape

1
Benzac

#1417 pero también Finn

Skraken

#1418 tengo una mala noticia...

1 2 respuestas
Benzac

#1421 xddddddd eso pasa por decirlo antes.

1
Sapp

#1421 me lo imaginaba xDDDDDD

1
Xan-Z

Yo sigo pensando en un TH Razork y FNC elyoya pasar de upset hyli a rekkles rhuckz a coste cero me da a mi que liberas una pasta tremenda

kirtash74

1 respuesta
Skraken
1
The_elovator

Hostia menudo puto equipazos Vitality, cagada mad lions con esa botlane terrorista

1 respuesta
Sapp

En MAD les gusta el mambo que manera de autodestruirse desde dentro

Galaik

#1425 Mv en blanco? A mi lista de ignorados por terrorista visual.

4 1 respuesta
juanmanco

#1427 Tenemos equipazo compadre

1
kirtash74

#1429 :handshake:

4 1 respuesta
juanmanco

#1431

Al igual me quedo ciego viendo eso oscuro

2
kirtash74

L9 vuelve a LEC

1 respuesta
Kaiser5

literalmente no hay ni un equipo bueno en la lec

5 2 respuestas
Xan-Z

#1434 al menos nos divertiremos a nivel regional porque el internacional lo damos por perdido xd

Benzac

#1434 pues yo creo que G2, FNC, VIT y XL hicieron upgrade. KOI mantiene roster prácticamente... La liga pinta interesante

NeMs

También siempre se dice que no queremos equipos de mierda y diría que este año es donde menos equipos basura hay

1 1 respuesta
Laxers2

#1437 Ya veremos cuando empiecen a jugar xD

Benzac

#1433 parece que está confirmado que Sertuss es el mid de SK.

Rito_Tryhard
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74