Offseason: Rumores spring split 2023

quetzalcube

Pero bueno, y qué pasa con FLakked!!?!? Señor la carcel...

1
Rito_Tryhard
1 1 respuesta
The_elovator

#1382 yo también diría lo mismo si viviera de esto, realidad: el mercado de fichajes acabó

1
1 comentario moderado
Skraken

#1384 relájate y respeta anda

2
Ryok

Otro jugador de FNC al McDonalds Team.

FNC arruinando otra carrera más, pero está narrativa no se escuchará.

2
madaleno

La Fórmula

1
juanmanco

#1384 Te vas a llevar un punish como me llevé yo. Relax xd

2
Rito_Tryhard

Estoy viendo a los maniacos, a ver que se contaban hoy los mamadores de flakked, y literalmente casi se les ha escapado que Flakked es (uno de ellos) el filtrador de Eros xD. Esta gente es tonta xD.

2 1 respuesta
crazygrumpy

Edit, repetido

Benzac

pues el proximo año Eros no va tener quien le filtre informaicón XDDDDdddd

Ryok

#1389 La retransmisión de hoy no está no?

EDIT: Nada que esta en tutubo xdd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1392 Yo he dejado de ver, esta yt.

Skraken

Este año por lo que sea una LEC con 12 equipos hubiese estado muy interesante la verdad.

1
Brago
4 3 respuestas
Benzac

Carzzy Rekkles... lo que nos perdimos xd

1
Xan-Z

#1395 gratis vamos!!

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1395 me alegro por Rekkles.
Joder con KC, pedazo de compañía. Ojalá otras aprendan y no sean tan cerdas.

Se merecen estar en lec el año que viene.

Brago

#1397 También confirma lo de que Exakick rechazó a Fnatic para ir a SK

2 respuestas
Skraken

#1399 Es que por lo visto la pasta que le ha dado sk a exakick era como para rechazarla sabes.

1 1 respuesta
Xan-Z

#1399 si te estampas en fnc o g2 te vas a la LVP2, mira flakked xd lo normal es ir a un equipo tabla baja o media y ya cuando te afianzas ir a un top,

Ejemplos: flakked reeker szygenda etc algunos vuelven pero es difícil ganarse otra oportunidad xd

1 respuesta
Benzac

#1395 en resumidas cuentas:

  • Kaiser jode el fichaje de Upset (vaya ironía si es quien más lo defiende)
  • Carzzy jode el fichaje de Rekkles cómo adc de MAD.
  • MAD se autojode perdiendo la oportunidad de un Rekkles-Kaiser.
1
Xan-Z

They discussed and found a solution to let him become a free agent.

Vamos que fue de mutuo acuerdo y quizás rekkles aparte de dejar de cobrar sueldo pusiese algo o vete tu a saber, lo que dije jiji

1 respuesta
Brago

#1400 Ya, eso sería lo lógico

Galaik

#1403 Si hombre si, puso él la pasta para irse a Fnatic AJKAJKAJAJAJK

De verdad que sé que eres un baiter, pero creo que entre tanta tontería en temas de Fnatic te pones a hablar enserio y las locuras que sueltas son peores que cuando trolleas.

2 respuestas
Benzac

#1405 pues en la noticia dice que la negociación para que no hubiera buyout fue entre Rekkles y KC, ni FNC y KC. Así que o dió dinero o la mamo.

Xan-Z

#1405 ya te digo que si le dices a rekkles que prefiere jugar en LEC cobrando 600k o jugar en KC cobrando 1.2M elige lo primero xd

Que se haya bajado el sueldo que haya perdonado a KC algo que no tenga cobrado lo que sea, pero no por FNC si no por jugar en LEC xd

Btw como te dicen arriba está bastante claro

Galaik

Ya lo he explicado en otro hilo, un equipo de la LFL no le va a pagar por segundo año 1.2 Millones a un tipo que ni siquiera te garantiza clasificarte para la ERL. Punto, es que no tiene mas. Esto es un negocio y Rekkles para un equipo que juega de manera nacional es una puta ruina.

1 respuesta
Xan-Z

#1408 lo de siempre, dices/piensas lo contrario a lo que redacta la noticia para llevar la contraria y ya xd

Fnatic no ficha a elyoya por colocar a razork antes: mentira no puede ser, blanqueamiento de fnc

Drama en g2 con los buyout: mentira, es lo contrario todo chupiguay con g2

Etc etc

1 1 respuesta
kirtash74

bastante loco que Upset, Unforgiven y Flakked no estén en LEC y estén otros ADCs bastante inferiores

Solo quedan por saber SK, MAD y el jungla de Astralis

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74