Offseason: Rumores spring split 2023

personaje

El flameo es lo de menos, Adam como podría ser Upset son jugadores tóxicos q nadie soporta ver en soloq y todos los conocen. El principal problema de todo esto es q Antonio es un chaval con tendencias depresivas que por lo q parece no ha recibido ayuda psicológica por parte de su equipo en ningún momento.

Al final se juntan sus movidas personales (zelling, irregularidad de Giants + flameos en twitter), la frustración de ver a todos sus compañeros de Giants llegando a la LEC o de ver a jugadores q sin ganar nada en la Superliga acaban ganando algún split de la LEC mientras él sigue en el mismo sitio 20 años.
Mentalmente debe de estar hundido, encima ahora q han llegado equipos nuevos en tromba a la SLO y Giants ha dejado de ser el niño mimado por parte del público.

En cuanto rendimiento hay q recordar q perdieron 3-1 la final y jugaron un buen split. Otra cosa es q el fraude de Guilhoto lo quiera fuera.

1 respuesta
scar98

#1667 tienen en la academia un ADC de 16 años que es el mejor de la liga de academias, no creo que anden demasiado preocupados, la verdad

xShikitito

#1704

2 1 respuesta
kirtash74

#1713 D'Alessandro basado

2
M

#1711 No hace falta tirar hate a Flakked para defender a Antonio.
Ojalá encuentre otro sitio que no sea GIA. Parece dificil

Skraken

4 1 respuesta
BlackCastlez

https://blix.gg/news/jankos-hrtcs WTF

B

#1716 G2 campeón

Por cierto, he estado un poco ausente y no eh actualizado el #1 así que ahora retocaré y pondré las confirmaciones y rumores de LCS/LEC/LCK y LPL, también de las wildcards

También actualizaré el excel

3
kirtash74

Fichajazo. LEC cerrada

Heretics debería ser TOP 6 fácilmente

1
Ryok

Lo mejor de todo es que viendo el percal los herectos se pueden permitir un año de transición para ahorrar tras tener plaza en el que pueden incluso meterse en worlds con ese roster xdddddd

3 1 respuesta
B

#1720 mientras que bds tira de adam

1
Kaiser5

3
scar98

Esto es así

Xan-Z

KOI por respeto y ser los vigentes campeones
FNC
VIT
XL
G2
MAD
SK
HRTS
BDS
AST

1
SayoEikichi

Está season a la q fnc encienda los teclados gana la lec, solo veo a koi peleandoles.

kirtash74

Puede que más tarde me anime a hacer el ranking de los 10 equipos pero de momento, he hecho unos Tier

Kaiser5

Es mi padre

23
Ridiculazo

Buena hostia os vais a dar los testigos de vitality

kirtash74

Con muchas dudas pero lo dejo así

Rezagado

Luego hago el power ranking pero me va a costar no poner a Heretics último

B

¿Tan bajo veis a VIT? A mi su roster me gusta bastante más que el resto

2 respuestas
juanmanco

#1731 Es por el chokeo de la temporada anterior y la reputación. Si ese roster lo tuviera G2 lo pondrían top 1

7 1 respuesta
Rito_Tryhard

Todo depebde de caps.
Caps esta modo diablo?
Se smurfea la lec.

Mismo para humanoid. Le da por jugar, aspiramos a ganar. Si no, un equipo mas de PO.

Taiden

#1731 yo tengo ganas de ver a Bo. Es de los pocos imports que me apetece ver. Pero teniendo en cuenta que hay dos jugadores que no hablan inglés (probablemente), que tampoco pueden hablar entre ellos y que la bot lane es un poco chusta pues no me da mucha confianza.

Me espero que ganen la top side todas las partidas pre minuto 15 y acaben perdiendo

1 3 respuestas
B

#1734 A mi Photon y Bo me interesan mucho y si tienen buena dinamica con Perkz/Neon/Kaiser es contender a ganar imo

También se pueden estampar como suele pasar con VIT, pero a mi me ilusionan

1 1 respuesta
Taiden

#1735 dependerá de si se entienden entre ellos

scar98

#1734 le dais demasiada importancia al idioma, si son buenos, con que sepan dar calls sirve, aún así es algo que se trabaja y que mejora durante el split

1 respuesta
Taiden

#1737 el idioma tiene importancia. Y no para jugar en la partida, sino para revisar partidas y discutir sobre estrategias.

Pero vamos, Malrang en primavera se notaba que se comunicaba 0 con el equipo y el tío hacía esfuerzo en aprender inglés.

1
Kaiser5

Vit se ha propuesto jugar sin adc otro año mas, desde Comp que juegan sin adc.

1 2 respuestas
ElDestroyer

#1732 La diferencia es que si ese roster lo tuviera G2, entonces Alphari pechofriaría pero con una camiseta diferente.

1

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74