Offseason: Rumores spring split 2023

serget

El roster de Vitality me gustaría si no fuera el roster de Vitality

7 1 respuesta
Xan-Z

#1739 dijo nunca nadie sobre Neon

Luego vienen las neoneta top 3 de LEC y tudamón

2 1 respuesta
Saffron

Yo es que confío poco en equipos que venden la comunicación completamente, Kaiser viene de malos worlds y el top luce camarero yo no confío nada

Rezagado

#1741 Últimamente estás muy fino

1
juanmanco

#1734 Son coreanos, no niños de 20 años como los que tenemos en Europa que palman y se la sudan. Estos tios van a tryhardear y a aprender el idioma 100%

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues yo vit los veo top3.

Kaiser5

#1742 Neon top 3 es como Unforgiven 1º all star, esta al mismo nivel el b8.

1 respuesta
Xan-Z

10
Xan-Z

#1747 Neon se hace top 3 en RS del summer (pero es malísimo) sale en el top 3 del ALLPRO (pero los que votan no saben)

MV

HS stompeado en NA: HYPE, fichajazo.

Neon top 3 en LEC contrastado: Para BDS y poco más

MV

2 1 respuesta
Taiden

#1745 si si, como el resto de coreanos que han venido y se iban sin aprender el idioma 100%

1 1 respuesta
Kaiser5

#1749 si claro y unforgiven sale en el all pro como 1º, es buenisimo, y Nisqy el mejor jugador de EU.

A mi que me vas a hablar de HS si me parece un overrated de manual desde que debuto.

1 respuesta
juanmanco

#1750 este bait era demasiado basto. Prometo mejorar en el próximo trimestre

1 respuesta
Taiden

#1752 naisuuuuu

1
Xan-Z

#1751 nah lo de HS iba por otros pero no quería hacer triplepost y nadie escribía xdddddddddddd

ElDestroyer

La gamba defendiendo a Neon porque a Rekkles no hay quien lo defienda ya

3
NeMs
1 respuesta
Pepethebest

Vitality a poco que este gana la Lec. Ahora para worlds..

Vit
Koi
G2
Xl
Fnc
Mad

Kaiser5

Top que nadie conoce, Jungla que aparentemente por lo que se le ha visto va a ser top, Mid que lleva 2 años kekw, Adc al nivel de Carzzy y Kaiser que viene de un año regulinchi.

Que luego pueden encajar las piezas pero a priori estos no son favoritos ni de coña.

1 1 respuesta
Benzac

#1758 como el jungla va ser top? el jungla va ser jungla Kaiser. Ponle lógica. :psyduck:

11
Efervescente

#1739 El Comp de VIT palmaba gratis y se comía unos overextends impresionantes.

Dicho esto, Neon es bastante mejor que Carzzy porque al segundo le da por jugar un mapa de cada cinco. Cuando lo juega si, es bastante even. Ahora, no ganan una botlane ni en 10k de años a menos que Kaiser vuelva a ser decentillo.

Laxers2

#1756 VIT iba por Bwipo xDDD

2
juanmanco

Vaya complejazo os gastáis por el subforo con VIT. C viene la francesada 2022

Luego no lloréis

3 1 respuesta
Xan-Z

#1762 grande VITamina c

3
wyshe

Si KOI gana ortra vez la LEC el nivel de europa es una mierda y no habra nada que hacer en los mundiales.

Pomalo

8
Rito_Tryhard
2 1 respuesta
serget

#1766 la gente se queda con que va hyperfedeado y tal pero bonito side step se marca en el 0:10 el hdp

Rezagado

Facilito

juanmanco

Lo que le va a hacer Bo al pobre yoya lo van a escribir en los libros de historia

3
Synphere
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74