Offseason: Rumores spring split 2023

quetzalcube

Dos preguntas rápidas:

  • ¿Qué ha sido de Alphari?

  • ¿Es mi impresión o Jankos > Yike y G2 ha empeorado en la jungla?

Así las cosas, yo tiro por

y creo que Heretics subiría un peldaño con Flakked. Veremos a ver.

2 respuestas
BlackCastlez

#1771 Alphari ha dicho que se iba a tomar un split sabático

1
Mr_Satan

#1771 alphari está de año sabático y está con la novia disfrutando.
La novia es zeling, la ex de th3antonio.

1 3 respuestas
Xan-Z

#1773 hostia tenemos noviagate otra vez en el LOL xd

CaRtEr0

#1770 y Zefa y Daeny tambien peinados.

Supongo que esta es la consecuencia de no banear a yummi dos veces en el bo5 de GenG.

Se rumorea que DK tiene "pasta gansa", se puede venir super equipo.

2 respuestas
BlackCastlez

#1773 lmao es eso cierto? XD

1 respuesta
Skraken

#1773 zeling justo despues de dejarlo con antonio se fue a berlin a ver a alphari e incluso salia en el stream con la camiseta de vitality pero ya está. No están de novios ni nada ahora.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1776 #1777 según comenta la gente sí, ya llevan viendose meses y ha debido de ir a Berlín hace 1 o 2 semanas y estar con él.
Lo deben de llevar un poco en secreto, pero la gente que los sigue se han pispado.

Por el hilo de antonio y zeling lo comentaron afirmándolo.

1 respuesta
Synphere

#1775 Lo de que quieren montar un super roster lo habia escuchado pero lo del cuerpo tecnico me ha dejado frio. Mas que nada porque me flipa kkoma. Ultrasad

1
Skraken

#1778 no es de ahora, es de hace meses

1 respuesta
Mr_Satan

Por cierto, quizás me equivoque, pero es curioso que esta offseason ni esportmaniacos ni Bloop soltaron alguna información en plan tweet anunciando rumores. Casualidad que a Ocelote le peinaron hace 1 mes.
Me da que era el que les filtraba todo.

#1780 el qué de todo xD.
Llevan meses hablando y debieron de quedar y ahora ella se ha ido a Berlín hace 1 semana o así.
Eso es lo que he leido en varios mensajes.

Yo el rumor lo conocía desde antes de verano.

3 respuestas
madaleno

#1781 Bloop lleva mucho tiempo sin hacer nada de rumores y ayer en Edeportesmaníacos dijo que esperaba no volver a tocar eso en la vida.

Yuste dijo hace tiempo que iban a cubrir el período de fichajes contando las historias que hay detrás de cada uno de ellos o de los más importantes. La realidad es que están haciendo menos que nunca y se limitan a leer los tweets de Eros, Anonimotum y Woloo.

1 respuesta
Skraken

#1781 bloop se retiró hace 1 año casi de soltar leaks, no tiene nada que ver lo de ocelote. Y lo de que no es de ahora, es de hace meses es lo de alphari, como te he dicho hasta salía con la camiseta de vitality en el stream. Que yo sepa por ningun lado ha puesto que se haya ido a berlín hace 1 semana y hace 1 semana casi fue cuando salió lo del pelucas asi que...

1 respuesta
Taiden

#1781 Esportmaniacos llevan ya un par de offseason que no filtran fichajes ellos mismos, que llevan a Eros o Anonimotum a que los filtren. Pero por los comentarios que hacen entre ellos saben todos prácticamente todo el mercado. Y no tiene que ser Ocelote, por lo que dicen a poco que le preguntas o estás metido en la escela del lol cualquiera te filtra las cosas.

1 respuesta
Mr_Satan

#1782 #1783 #1784 gracias. No sigo mucho a esta gente y me sorprendió no ver como todos los años postear rumores en twitter.
Di por echo que Ocelote filtraba todo al no ver este año ningún post de esos.

#1783 yo leí que in instagram posteó historias de que se iba a Berlín un finde a ver a alguien.
Pero es eso, que lo he leido ya varias veces.

Kaiser5

#1775 como que han peinado a Daeny? Nadie al volante en ese equipo.

1 respuesta
Synphere

#1786

1
scar98

Ha dicho Anonimotum en el stream de Lembo que Faker está explorando ofertas, no ha renovado todavía

1 1 respuesta
Kaiser5

#1788 nadie le va a pagar el sueldo y renueva con t1, como siempre.

4
madaleno

Ibai, hazlo.

kirtash74
1
pankofanto

El puto sinmivak lleva 24/7 en el streaming de koi, esportmaniacos y el canal de Ibai. Se está empapando del Lore rápido xDD

1
1 comentario movido a La LCK cambia su formato para 2023
Skraken

No me acuerdo donde vi/debatí el tema de que los koreanos saben chino y viceversa.

2 respuestas
Efervescente

#1794 DoinB es coreano y lleva años asentado en China. No soy un experto pero el coreano creo que no tiene alfabeto kanji y es uno totalmente independiente. Los que comparten cosas del kanji son chinos y japoneses creo.

1 respuesta
Taiden

#1794 saben los que aprenden pero por saber chino no sabes coreano. Los símbolos no son los mismos, es más el coreano escrito es más parecido a nuestro alfabeto que al chino, porque construyen los símbolos con sílabas.

Hay algunos que saben porque han aprendido como DoinB, Rookie y creo que Scout. Pero porque llevan años allí.

Los que hablan chino son los taiwaneses porque hace años eran el mismo país.

Skraken

#1795 ya se que su nacionalidad es koreana pero el chaval lleva muchos años en china y tiene profesor de koreano. El alfabeto coreano es el hangul pero prácticamente la mitad de su vocabulario procede del chino. Me refiero a que en su momento la gente decía que había un problema con el idioma entre los coreanos y los chinos y es más parecido de lo que en realidad parece

1 respuesta
serget

#1797 Siguen siendo idiomas muy diferentes, muchos imports coreanos fracasan porque nunca terminan de comunicarse bien con sus equipos.

De hoy mismo

2 1 respuesta
kirtash74

Mi compañera de piso es china y cuando vemos series koreanas le suenan algunas palabras, pero sin subtítulos no las puede entender, la mayoría del vocabulario es diferente según ella.

3 2 respuestas
Synphere

#1799 Que suerte tienen algunos en esta vida...

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74