Offseason: Rumores spring split 2023

serget

#2010 me suena a como cuando te quieres comprar algo en una tienda que se ve genial hasta que miras la etiqueta con el precio xd

1 respuesta
Kaiser5

#2011 Tema sueldos supongo, creo que los 3 eran free agent, bueno Tian no lo se, los otros 2 si.

1 respuesta
serget

#2012 Tian tambien, tengo entendido que ha renovado con TES o va a renovar
Pero a saber lo que les ofrecerian unos y otros

serget

Se viene intento fallido nº 23257 de BLG. ¿Mejoran? en lineas generales pero pierden a su mejor jugador, Crisp.

2 respuestas
Kaiser5

#2014 equipo de PO y ya.

1
Taiden

#2014 hasta que no cambien el nombre del equipo nada

1 respuesta
serget

#2016 ¿algo como MNG? (MingaMinga Gaming)

1
Skraken

La verdad es que los rosters de la liga alemana pintan bastante curiosos. Hasta diría que pueden ser mejores que los de españa sobre el papel. Veremos.

Kaiser5

Llamar superteam a un equipo con el hijo de puta de Karsa pero not bad

2 respuestas
Eltshan

#2019 Si Karsa es bueno.

Un MSI, 3 LPL.

Semis de worlds.

Una katowice xdddddd

1 respuesta
Kaiser5

#2020 Toyz también es bueno, tiene un mundial, tremendas bolas tendrá colgadas en la cárcel.

1 2 respuestas
Eltshan

#2021 Toyz ganó un mundial en la epoca que Diamondprox era el mejor jg del mundo.

Lo jodido es que la gente te dice Diamondprox >>>> Jankos by far.

Pero no te dicen Toyz >> Caps

Galaik

#2021 Vale no te bases en sus logros colectivos para juzgarle, dinos tú el por qué es malo Karsa.

Que luego tienen en el equipo a TheShy que es un matado que vive de una season buena y lleva desde entonces arrastrandose, pero de ese no dices nada.

2 respuestas
Kaiser5

#2023 porque se ha tirado inteando todo el summer. Buen early y nefasto midgame, lleva asi Karsa 5 años.

Eltshan

#2023 Karsa nunca ha jugado con TheShy xd

Laxers2

Karsa era bueno hace 4 años

K

#2019 Super team pero para vender humo. Este roster puede convertirse en la mayor moto jamás vendida si logran llegar al mundial.

¿No hay nadie interesante en rescatar a Photic de la cárcel esa llamada Victory 5?

1 respuesta
Taiden

Karsa ha sido una mentira desde que nació en Taiwan

2 respuestas
Xan-Z

#2028 de hecho Karsa significa mentira en taiwanés, sus padres se lo pusieron

1
serget

Para mentira lo que tienen en el adc y en la mid lane. Va a carrilear mi abuela en ese equipo, todos esperando a que TheShy le salga la moneda del lado bueno y les carrilee las partidas. Crisp donde coño te has metido.

#2028 te me estás descontrolando, a ver si voy a tener que ponerte otro avatar de Flash Wolves
#2027 hacen una temporada buena y otra nefasta, es la ley de V5

1 respuesta
Taiden

#2030 tendrás que ganarme una apuesta

Kaiser5
Lzi

Adiós :psyduck:

7 2 respuestas
BlackCastlez

#2033 carrying games xdddd que puto trol el de las redes sociales.

3
juanmanco

Grande Wokked_LoL

No vuelve a pisar la LEC

5
Efervescente

Sale Upset a calentar en la banda.

2 3 respuestas
crazygrumpy

#2036 No hay término medio entre los que no se leen ni un contrato y este que va de espabilado

4
Eltshan

#2036 Resumen?? mejor dicho, no entiendo.

1 respuesta
Ryok

#2036 Pega bastante en G2 entonces.

3
Efervescente

#2038 Que se ha pasado por el rabo los contratos y ha hecho un poco lo que le ha dado la gana a la hora de cobrar y romperlos. No ha pagado dinero acordado a su agencia y movidas así.

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74