[Oficial] Astralis abandona la LEC

Qvinser
Lzi

Si tuviera una moneda por cada vez que Origen murio, tendría 3 monedas, lo cual no es mucho pero es curioso que pasara 3 veces :psyduck:

25 1 respuesta
Eltshan

#2 Serían 4 porque murió después de ganar la pachanga del EUM con Insec y Froggen xddd

6
serget

The Astralis Way

Benzac

una lastima... no se porque cuando hicieron el rebrand a AST pense que seria una gran organización.

3
Efervescente

Decepcionante su paso aunque lo intentaron con el roster de Upset, Xerxe y cía que se terminó estampando y con problemas de impagos. Bueno, tampoco es que hayan sido demasiado relevantes, a ver donde terminan 113 y JeongHoon que son los dos jugadores más interesantes del roster by far.

2
ArcSTAR

Un abrazo a sus 2 fans

3 1 respuesta
madaleno
1
Press_Banca

Que les compren la marca Origen y que vuelva el submarino a la Lec

1
Bexk

#7 Un abrazo para ti también

1
crazygrumpy
1
Roads

Origen se autodestruía a menudo pero ni eso lo hacia bien, siempre volvía. Hasta que llego Astralis y lo mando a la tumba para siempre.

Gracias por nada y siempre te recordaremos como una de las marcas mas irrelevantes que han pisado la grieta.

ColdZimeh

Se celebra

Rito_Tryhard

Su mejor resultado, fue con el roster, del que nadie esperaba nada no? xD

1 respuesta
Benzac

#14 el de kobbe? En su carrera fue los Worlds con splyce.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#15 Me refiero astralis, creo que quedaron segundos en el spring no? xD
Nadie daba un duro.

1 respuesta
Benzac

#16 creo que quedaron dos veces segundos no?

1
T

Bueno pues hasta aqui mis peripecias en este foro.

Yo seguia viendo LoL por Astralis. No creo que Fnatic me vuelva a llamar como me llamaba, y en el resto de equipos no hay mas que niños rata.

Tal vez LCK de vez en cuando por los remembers, mientras tanto, uno que se cae del barco. Pasenlo bien.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#18TidusIBZ:

Yo seguia viendo LoL por Astralis.

Ha tenido que ser una vida dura.
Te admiro.

5 1 respuesta
InventaLukit

Gran paso por la LEC. Clasificación a final de temporada (Championship Points):

2021 - Últimos
2022 - Últimos
2023 - Últimos

2
T

#19 En el trabajo duro esta la verdadera recompensa porque, lo que facil viene, facil se va.

1 respuesta
Qvinser

Curiosamente el año donde obtienen mejores resultados en general desde su rebranding es el año donde desaparecen xD

1 respuesta
Bexk

#22 El equipo con Upset no fue bajo Astralis ? Que se marcaron un Top 2 en Spring y un Top 10 en el Summer. Creo que sí.

Con todo el lio de Destiny y Upset sacando toda la bilis.

1 respuesta
Letkorias

A mí lo que más me sorprende es que la plaza siga valiendo 27 millones. Supongo que Kcorp necesitaba tanto estar en LEC como la LEC a Kcorp.

quetzalcube

Vaya modelo de negocio el de Astralis: comrpo una franquicia con fans, hago rebrand para perder los fans, me deshago de la franquicia :man_shrugging:

#21 Fíjate, y yo que veo el momento actual como una "edad de plata" de LoL europeo. Hay muchos españoles, y hay mucho chaval que da gusto ver la disciplina y el tesón que muestran. No es el inicio, que siempre es hermoso y se tuvo a M5 y tantos otros "míticos", ni es la época de los éxitos de Origen, Fnatic y el G2, que sería la etapa dorada del LoL europeo, pero esta etapa tiene potencial y mucho actractivos, especialmente para un español o hispano.

1 respuesta
Qvinser

#23 Sino recuerdo mal Astralis hizo rebranding para la 2021? Ahí Upset ya fichó por FNC

Benzac

Upset nunca jugó en Astralis.

Bexk

#25 Como negocio no les ha salido mal.

Compro la plaza por nada, sin gastar en apenas en sueldos y vende la plaza por 27 millones.

Deportivamente una mierda, pero a nivel económico es una sacada.

1 respuesta
Benzac

#28 te falta mirar cuanta plata perdieron con los roster de Origen.

1 respuesta
Bexk

#29 No creo que pagaran mucho viendo el nivel de jugadores que han jugado en el equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Press_Banca
  • ColdZimeh
  • 0nLy
  • Bexk
  • Qvinser
  • Rito_Tryhard