[Oficial] Astralis abandona la LEC

Benzac

#30 el equipo de League of legends hasta lo que fue Origen dio perdidas... por ahí salio la noticia. No se si habrán recuperado algo con los rosters de AST.

Press_Banca

En qué estrella estará...

4 1 respuesta
Thouy

#32 Pues si fue listo, lo mismo hasta ha rascado un pellizco por la venta de la plaza

0nLy

Pues a mi lo de que haya tantos equipos españoles en la LEC me parece un poco meh.

Es como que no sé con quien ir y divido el hype entre varios equipos y se pierde un poco la "magia" de ir con un team español.

2 respuestas
pankofanto

#34 como venga Riders y giants ... Que el mismo Antonio casi dice que está en LEC

1 respuesta
0nLy

#35 Riders se junta con Mad lions casi al 100%.
Giants es posible que entre
Y luego Heretics y KOI

Y después los jugadores españoles que jueguen en otros equipos (fnatic con oscar y razork)... Prácticamente la mitad de la lec va a ser española xD

2 respuestas
pankofanto

#36 espera que no se una Ibai a ese proyecto y así tenga al yoya

1 respuesta
0nLy

#37 Elyoya se pira de mad lions casi al 100% también xD

Benzac

Con Giants en la lec ahí si olvidemonos de Worlds.

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#36 Pudo entrar un equipo árabe y los de la LEC se negaron, yo hubiera diversificado y si alguno turco estaba a tiro también, pero siendo honestos tal y como están los precios de las plazas tienes tres opciones: o te vienen los petrodólares, o te viene un equipo de un streamer o te viene un equipo con un fondo de inversión tocho, lejos de ahí ninguno tiene oportunidad, y todos estos equipo de Alemania a la derecha muchísimo menos.

The_Josh

#39 Sé que decir tonterías es gratis, y que es más que evidente que no existe relación entre una cosa y otra, pero aún así... existe 2018. Revisa los resultados de worlds y los equipos de LCS EU de ese año, igual te llevas una sorpresa.

Benzac

#40 yo prefiero a ninguno de los dos ... Llámame loco, y bueno te como los huevos con gusto.

1 respuesta
ColdZimeh

#43 Benzac, me han reportado el comentario. ¿Qué opinas? xdd
A ver, en verdad entiendo tu punto, pero bueno, a ver si entra, que si RIOT no quiso en su día, lo mismo ahora tampoco.

1 respuesta
Benzac

#44 capullo el que te reporto.

2
Efervescente

#34 Estando de acuerdo también casi que parece normal porque el resto de países (exceptuando Francia) mueven nada y menos imo. Equipos rollo RGE o XL los sigue (seguía) poca gente. Bueno, ahí está SK. Pierde gracia en cuanto a apoyo posiblemente pero también creo que se puede crear más impacto en redes y tal.

Press_Banca

A mi que haya equipos entrando, saliendo, haciendo rebranding, etc. Es algo que me impede simpatizar con muchos equipos. Siempre he sido fan de Origen y de UOL, pero estos desaparecen y empiezan a venir equipos con los que empiezas a simpatizar algo, Misfit, Splyce, Rogue o Mad pero terminan yendose también.
Esto en mi opinión hace bastante difícil simpatizar con ningún equipo. Todos los equipos a los que he apoyado han terminado desapariendo. Al final o eres de Fnatic o G2 o te comes una mierda.

2
Benzac

De acuerdo con manudela, es el único motivo por el cual me parece que KC entre es lo mejor que puede pasar, habrá otra organización sería.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Press_Banca
  • ColdZimeh
  • 0nLy
  • Bexk
  • Qvinser
  • Rito_Tryhard