[OFICIAL] C9 Perkz

Roads

#147 Y luego FNC siempre con el "united in rivalry" y animando a G2 en worlds, cuando aprovechan la mínima para reírse de ti. Un poco patético.

1 1 respuesta
Taiden

#151 a ver, que Fnatic le echó toda la mierda del mundo a G2 cuando fichó a Caps. Pero vamos, creo que es momento desde hace tiempo de que Ocelote pase página de una vez. No le vas a vender a tus mejores jugadores a FNC pero tampoco creo que tenga que echar mierda todo el rato.

Luego está Veteran que si no echa mierda a la gente nadie le hace caso xD

1 1 respuesta
Linkshadow

Cada vez que intento que me guste un poco G2 leo a Ocelote y se me pasa. Y eso que los jugadores me caen bien todos pero mira que es imbécil.

11 1 respuesta
Roads

#152 Exacto, ni lo de G2 ni lo de FNC. Para el salseo la LCS esta bastante mejor xD

#153 Tal cual xD

Galaik

A ver es que lo de Fnatic con los fichajes es un canteo, no es una organización hecha para ganar ni nada parecido están muy cómodos en el puesto en el que están actualmente como organización.

Llevan años fichando rookies y comprando jugadores con un perfil mas bien tirando a medio, es que ya han dicho que no les han dejado tratar de fichar a Perkz pero que si eran ciertos los rumores tampoco podían llegar a las cantidades que C9 ofrecía, entonces? Pues a fichar jugadores medianos, que perfectamente podrían ser fichajes de un Vitality o Rogue.

Te has traído a Nisqy porque era literalmente el único disponible, no has optado a Perkz, no has optado a PoE...
Y Upset directamente era el último descarte que quedaba porque seamos sinceros y aún teniendole yo todo el hate, Crownshot y Neon no son rivales.

Tenían la oportunidad de probar a traer a Deft y Chovy pero se han ido a Hanwana Life, si es que Fnatic a la hora de fichar está en un tier medianero, no es culpa de G2 que no sean competitivos, es culpa de ellos mismos.

2 1 respuesta
serget

#155 En realidad, lo de fichar a medianías con Nisqy es algo nuevo. Lo que solía hacer Fnatic era fichar talentos a punto de explotar. Jugadores como Caps, Nemesis, Bwipo, Steelback o Febiven eran jugadores que debutaban en la LEC/LCS pero que ya estaban destacando fuera de ella. Por eso muchos fans esperaban que el fichaje fuera alguien tipo Vetheo. Por alguna razón decidieron cambiar de criterio e ir a por Nisqy. Parece que por petición de los jugadores.

Lo de que tenían la oportunidad de fichar a Chovy no es más que una paja tuya, si Chovy se va a quedar en Corea cuando ha tenido no pocas ofertas de China, de seguro que varias de ellas por MUCHO dinero, menos aún se va a venir a Europa.

Rito_Tryhard
Rezagado

El blanqueo de dinero que tiene que haber en la LCS xD

Xan-Z

#146 el chiste se cuenta solo, perkz se puede ir a donde quiera, si, donde quiera que le deje ocelote xdddd

Pero viniendo de G2 que se puede esperar, preguntadle como tratan a sus jugadores cuando tienen un reemplazo para ellos: Hjarnann y Wadid... y ahora con Perkz etc Xddd

Xan-Z

#113 miky y wunder buen mundial cuando han sido lo peor de G2 xdddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Taiden

#160 xddddddddddddddddd

11
Eltshan

Este se tira unos baits que no Afling

1
Kaiser5
5 4 respuestas
Rito_Tryhard

#163 Y me parece totalmente normal.

serget

#163 todo muy razonable, y estoy totalmente seguro de que le dijo exactamente lo mismo a Perkz cuando le convenció para renovar :)

3
Saffron

Está muy bien pero luego en la s6/7 decia con toda la polla que se quería ir a NA que EU no era competitiva

1 respuesta
Kyoski

#166 lo dijo el año pasado no?

Galaik

Como le gusta al cabron hacerse el lobo de wall street

1
Taiden

A mi me parece lógico la verdad

1 respuesta
TTray

#169 Pero que no diga que no ha negado negociar con FNC o que Perkz podía ir donde quiera porque ahora vas de malote pero ha quedado retratado.

9
Lord_Khronus

Hacía falta decirlo tan enfadado?

1
Draeckoon

A mí me parece lógico pero entonces que no diga "Perkz goes wherever the fuck he wants".

6
juanmanco

Como Thorim es un hater acérrimo de Fnatic Ocelote se ha relajado y ha dicho la verdad, la que todos sabíamos ya. Ya lo dejo Perkz en stream más o menos claro.

No sé qué veis de lógico en que sea un hipócrita falso y lo restriegue de esa manera xd.

Un día de estos os meará en la boca y diréis que llueve

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

A mi me parece normal que no se lo diera a Fnatic.
Es mas, si Perkz llega a ir a Fnatic, 100% que Rekkles se hubiera quedado en Fnatic.

2
T

#150 Yo ya lo dije, este fulano hubiera firmado una temporada como la primera de OG y tener el papel de xpeke. Anda que vas a comparar éxitos ganados como mánager comparado como jugador.

1 respuesta
DarK-MaN

#175 Entiendo que te refieres además de lo que ha conseguido como manager/CEO/x, seguramente.

Taiden

#173 ya me jode que te vaya a durar tan poco un avatar tan bonito

1 respuesta
B

#163 Menudo gilipollas es Ocelote. En Reddit le ponen a parir:

Carlos: "Luka is the king, he is my son's favourite uncle and I love him dearly, that's why I allowed to let him go to whatever team he wanted to!"

Also Carlos: "Why are you mad we didn't allow Perkz to go to Fnatic?! It's all business. Why do EU fans care more about Perkz as a player and competition in the LEC than my personal business?! Rrggh they've got me so riled up!"

Carlos: "We just don't have any competition in Europe, that's why we haven't won Worlds yet, we are missing good practice. And by the way, winning Worlds is our ultimate and only goal, as you all know."

Also Carlos: "OMG fucking idiots, why would we give Perkz to Fnatic and strengthen competition in EU? Why would EU fans want a league that is as exciting as possible, why don't they care more about how much money I make instead? It's good business for us to make the league as weak as possible!"

and he always acts like he never hid anything in the first place after getting caught. ocelot is a fucking scumfuck bastard.

he only admits it because it blew up on him. Never trust guys like him

Finally admitted to it instead of bullshitting people with statements like "Perkz goes wherever he wants".

Carlos is a manipulative, narcissistic, sociopath.

When he scammed LS, he tried to cover it up by changing chat logs, made fun of LS over mental illness and being gay, and to top it all off said he couldn't have done any of that because he makes everyone's lives better and he's the best person anyone could meet.

I always found it really sad how such a hateful character is now a prominent figure in the League community.

As with everything Carlos does, it comes with all his arrogance.

He was always a toxic little rat even as a player

He's trying to own it and look "alpha" or something but he straight up lied and it just looks like a kid caught stealing cookies at this point.

Cursing doesn't bother me but when it's this often in any conversation it's so cringe.

Este problema es un clásico: Cuando te conviertes en CEO y eres la cabeza de una marca, es mejor tener la boquita callada. Jugar a ser el más trol, el más chuloputas, el más coleguita y el más millonario es básicamente carta blanca para que te vean como el más egocéntrico, narcisista, condescendiente y ridículo posible. Cosa que por supuesto no le molestará lo más mínimo porque bueno, tiene dinero.

10 2 respuestas
ColdZimeh

#178 y porque le gusta serlo

tyrael429

#178 lo que deberías de ver es que seguramente sea el mejor ceo que exista en los sport con todo lo que a creado ...este tío se paso el juego hace mucho

Aparte fíjate que de una mini entrevista sea bueno o malo la gente no para d e hablar de él y si le sumas el fichaje de Ibai por g2 ya ni te cuento

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Eltshan
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • serget
  • Rezagado