[OFICIAL] C9 Perkz

juanmanco

#177 Estamos confiantes en la pecheada clásica de los superteams

1 respuesta
Taiden

#181 la esperanza es lo último que se pierde. Porque lo primero que se pierde es la LEC por parte de Fnatic

Cómo hilo

6 1 respuesta
juanmanco

#182 XDDDD

Saffron

#180 Bien pero hay gente delante de Ocelote gestionando casi todos los movimientos empresariales desde el cambio desde Gamers2.

Que Ocelote también es importante pero no es su club ni mucho menos.

1 1 respuesta
Taiden
#184Saffron:

Que Ocelote también es importante pero no es su club ni mucho menos.

Para bien y para mal y hay mucha gente que no entiende esto. Ocelote es la cara visible, pero tendrá sólo cierto poder, ni mucho menos tiene la última palabra

1
Laxers2

Tio pero abran un hilo o algo para hablar sus mierdas de ocelote xd

1 respuesta
Gggv

#186 ya no preguntas que donde ha dicho Ocelote que no lo dejo irse a FNC? O que si era una paja mental de los fans de cierto equipo? XD

3 respuestas
Taiden

#187 lo que todavía no se ha dicho en ningún sitio (creo) es que Perkz quisiera ir sí o sí a FNC.

Pero la gente se está montando unas películas majas xD

2 respuestas
crazygrumpy

#188 Se supone que quería quedarse en EU, según su dueño
Jugar con Trick o jugar con SM, difícil decisión

Roads

#163 No para de repetir que eres el número 1 como intentando convencerse a si mismo.

Parece desquiciado con estas salidas de tono y la forma de hablar que tiene. Se contradice hasta el cringe.

1
Rito_Tryhard

#187 creo que no era el quien lo decia xD.

#188 espm y wololo, dijeron que perkz estaba en contacto con Fnatic y por eso Fnatic pregunto.

1 1 respuesta
Taiden

#191 si, si, si no niego que no quisiera ir, pero que es algo que se da por hecho y no está confirmado

1 respuesta
serget

#192 Ahora sale el Papa a anunciarlo, aguarda

1 2 respuestas
Taiden

#193 no estaría mal

Laxers2

#187 Yo nunca dije nada de eso pero ok tío, ni sabes con quien discutes

The_elovator

Hasta donde llega la polla de Ocelote dios

AeRoS

El mejor jugador de EU a arrastrarse en 2 años. Que el jugar contra peores tambien te empeora.

2
Eltshan

Pues Objetivamente también G2 se va a la mierda con los rosters que hay en Europa

crazygrumpy

Por si quedaba alguna duda

Q: 'Why didn't you go to Fnatic?'

Perkz: 'Because they didn't let me.'

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/k859jy/why_didnt_you_go_to_fnatic_because_they_didnt_let/

'Grabbz isn't really a bad coach, he is good at some analytical stuff, but he isn't as good when it comes to managing people. Wunder doesn't play LoL that much. He probably played more WoW than LoL during Worlds.' :neutral_face:

10 4 respuestas
serget

#199

Edit: Leyendo un poco más la entrevista está muy interesante, en realidad la cita esa no es un palo a Grabbz, responde ambas cosas juntas porque le preguntaron ambos temas en la misma pregunta

Q: 'Is Grabbz really a bad coach? How often does Wunder play LoL?'

Aunque en general sí que le da un palo a los coaches en general

'Coaches are mostly useless in this industry so far. Our coach wasn't that bad. In regular sports coaches are usually ex-pro players, and that is becoming more so the case in LoL, but in the early days there were some random guys that were basically stealing paychecks. It's getting better, but mostly it's the player that create strategy.

También destacaría esto

'I had some offers from Korea, China, Europe and almost every NA team. I didn't want to go to Asia because of culture shock and I would have to learn a new language. My best option was Cloud9 because they give me competitive team, and best of all, I will get to work with 2 of my former teammates Zven and Mithy.'

O sea que el tipo pudo ir a Corea o China y al final tiró a lo fácil que es pasar un buen rato con Zven y Mithy.

Y ojo también, sobre su salida.

Q: 'So it was the best of what you could've had*?'
Perkz: 'No, it actually wasn't. But I dont' want to talk about that.'

4 3 respuestas
Roads

#199 pues con esto queda todo claro por si alguien tenía alguna duda xDD

Taiden
#193serget:

Ahora sale el Papa a anunciarlo, aguarda

Perkz mid laner de C9 y Papa de Roma. Puto amo.

#199 la verdad es que la entrevista está muy bien. Perkz es el tío con más cabeza en el mundillo, muy contento de tenerlo en C9. Sobre Ocelote dice que depositó mucha confianza en él desde el principio, cuando tenía 17 años y que ahora mirándolo hacia atrás es un poco raro. Pero vamos, no le mete ni un palo ni medio. Dice los malentendidos que hubo fueron con G2. Tiene pinta de que le dijeron que podía ir a cualquier sitio menos a Fnatic y esa era la opción buena para Perkz.

#200serget:

pudo ir a Corea o China y al final tiró a lo fácil

Es que eso no es ir a lo difícil, eso es pegarse un tiro en los cojones. Si te vas a Korea es a vivir para jugar y a posiblemente quemarte y depende de en que equipo no llegar ni a Worlds. Y en China el idioma tira mucho para atrás, ese idioma es una puta pesadilla.

3 2 respuestas
Roads

#202 Desde hace unas cuantas season los campeonatos ya no se ganan por micro o mecanicas, ya puedes tener 4 manos que irte a China o Korea es pegarse un tiro en el pie como dices.

Por estas cosas mucha gente no traga a ocelote.

1 respuesta
Taiden
#203Roads:

Por estas cosas mucha gente no traga a ocelote.

¿Por qué? La mayoría de gente no traga a Ocelote porque es un tío polémico, que no se queda callado gane o pierda, con mucho ego. Y si es el mejor lo va a repetir 1000 veces. Hace lo que tiene que hacer y lo hace mejor que ningún otro en el mundillo del LoL. En esta entrevista Perkz no dice ni una sola cosa mala de Ocelote y cuando se refiere a malentendido dice G2.

Ocelote quiere que hablen de él, da igual bien o mal, pero que hablen. Sigo pensando que Perkz tendría que haberse visto venir que a Fnatic no podría ir viendo que querían llevarse a Rekkles. Y si, Ocelote es un bocachancla, pero es que lleva siendo un bocachancla desde que jugaba al WoW xD

1 respuesta
serget

#202 Te dije que ahora salía a anunciarlo XD No, la verdad es que no me lo esperaba, supongo que como estaba con sus compatriotas hablando en croata se relajó y se le soltó un poco la lengua. Pero dudo que diga lo mismo en ninguna entrevista en inglés.

Sobre lo de ir o no a Asia yo entiendo que no es un paso fácil, pero si hay un jugador que habría sido muy interesante ver allí como el primer representante europeo habría sido él. Verlo en la LPL habría sido tremendo (hablando egoístamente como espectador). La LCS la va a ver su tía.
Pero mi comentario iba más por lo pajeros de Perkz de "es un tio supercompetitivo" y bla bla bla al final va a ese club por los jajas con los amigos, porque ya que te ves obligado a exiliarte, al menos hacerlo con conocidos. No hay más.

1 1 respuesta
Taiden

#205 tampoco me parece que se le haya ido la lengua nada. Es muy correcto en general.

¿Pero sabemos si los equipos de la LPL y de la LCK eran competitivos? Porque que yo sepa los tops de Corea tienen ya mid laner. Que igual le habían dicho de irse a HLE o mierdas similares. Ten en cuenta que DWM, T1, GenG ya tienen mid laner.

Y en la LPL supongo que más de lo mismo. A ver si le han dicho de ir a Bilibalabolo Gaming y ha dicho que os jodan putos amarillos. Por lo menos en NA puede ganar la región y vete tu a saber si hacer buen paperl en worlds. En China igual acaba con Manolito Chuang-Fing de jungla.

1 respuesta
keygy

#200 es curiosos a Soaz siempre se le ha tirado mierda por que decia algo parecido de los coach, ya vereis como no se hace lo mismo con perkz

2 respuestas
serget
#206Taiden:

Y en la LPL supongo que más de lo mismo. A ver si le han dicho de ir a Bilibalabolo Gaming y ha dicho que os jodan putos amarillos. Por lo menos en NA puede ganar la región y vete tu a saber si hacer buen paperl en worlds. En China igual acaba con Manolito Chuang-Fing de jungla.

Me hiciste reír cabrón.
Pues precisamente Bilibili es probable que estuviera entre ellos, que parece que están reformado todo el equipo a golpe de talonario. Tampoco me sorprendería que EDG hubiera preguntado por él antes de convencer a Scout para renovar. Pero vamos, que ahora va a jugar con un top laner de oceanía.

Lo de aflojar la lengua no lo digo porque haya hablado mal, sino porque no creo que vaya a hablar de que no le dejaran ir a Fnatic y dudo que en ninguna entrevista en inglés siquiera lo mencione. Incluso aquí se cortó y dijo que no quería decir nada más.

#207 Al final va a tener razón. La verdad es que hay varios coaches que están bastante de adorno, o esa sensación dan. Que cuando un equipo funciona mal lo primero que piden los fans es "cambiar al staff" sobre todo si los jugadores son buenos, pero a veces simplemente los jugadores no encajan entre sí y el staff no tiene nada que ver.

meeka

#207 La verdad que la reflexión de Perkz me parece interesante vista ahora, tras varios años donde se ha profesionalizado el mundillo y las figuras del coach, analista, etc. se han ido afianzando.

No sé hasta que punto que alguien tan top como Perkz afirme esto deja el mundillo pro en buen o mal sitio. Entiendo la comparativa con los tradicionales con lo de ex-pro siendo managers porque entiendo que ahí muchas veces hay un aporte de experiencia y gestión de situaciones, presión etc. que aporta a los jugadores y supongo que en el LoL debería pasar lo mismo, pero claro, ha habido tanta gente mamando del bote hasta la fecha que me creo totalmente lo que dice... No sé.

ColdZimeh

Un Perkz en CN/KR estaría guapo, más que nada por ver que nivel tiene. Pero a saber que equipos le han contactado.

Ahora lo de los 10M me cuadra con CN más que con Vitality, la verdad. Por mucho que lo alabados de ESPM dijesen que era Vit.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Eltshan
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • serget
  • Rezagado