[OFICIAL]: Se confirma el roster de DK.

C9Galo

Despues de la salida de Ghost, la partida de Khan al servicio militar y que Canyon, SM y Beryl quedaran free agent. En la pagina de lolpedia se confirma el roster de DK.

Top: Burdol
Jungla: Canyon
Mid: Showmaker
ADC: deokdam
Sup: Kellin

https://www.instagram.com/p/CW7t58WhkGs/?utm_medium=copy_link

Lo evidente era que Canyon y SM se quedaran ademas de la ya esperada incorporación de deokdam (orgullo latino). Las sorpresas son Burdol que viene de ser suplente en GEN y Kellin, que estaba en NS y que quiza por peticion de deokdam se incorpora a DK. Se desconoce cual sera el destino de Beryl.

No puedo adjuntar la publicacion/tweet desde el telefono, si algun mod puede agregarlo se agradece.

Xan-Z

Bueno ha sido un placer tener un equipo top como Damwon estos años, rip xdfff

Al menos mantienes al mejor duo jungla-mid
La bot ya se conoce
El top a saber
El shotcaller ni idea quien es ahora

CaRtEr0

Si Burdol ofrece lo que se espera de él, estarán arriba

1
Synphere

Felicidades a DK por volver a ganar la LCK y llegar a la final de Worlds 2022

1 1 respuesta
The_elovator

#4 tu crees? han perdido 3 piezas, pero bueno Showmaker Canyon son el mejor duo MID jungla a dia de hoy.

1 respuesta
Roads

Me cuesta verlo como un upgrade saliendo Ghost y Khan. ¿Cuanto dura el servicio militar en KR? ¿Podria volver despues de completarlo?

1 respuesta
Galaik

deokdam un split en LATAM, orgullo peruano.

1 1 respuesta
Efervescente

Botlane viene de un split muy bueno, poco mejor había para rascar. Ghost está un poco infravalorado pero creo que no es mejor que Deokdam, la verdad. BeryL si que me parece mejor que Kellin pero pareece que ya no está tan motivado con el juego así que el cambio tampoco le va mal, amén de tener una botlane que ya se conoce.

Lo de Burdol me sorprende, en Worlds estuvo frío y no le vi nada especial pero bueno, se confía en el staff y tal. Tampoco se descarta que Nuguri vuelva para Summer así que si lo hace, tiene sitio.

1 comentario moderado
Preo93

#6 Son dos años, no vuelve a profesional ya

Eltshan

DK empeora el roster muchísimo.

Imo, no por Ghost sino la perdida de Beryl u el reemplazo en la top

1
Kaiser5

Buen plan D para la top.

Mejoran adc y palman en supp y shotcaller.

CaRtEr0

lo mejor de todo es KT que andar por ahí sin midlaner aun xd

querian a chovy y nada, querian a SM y nada. querian a scout y nada, al final los veo pescando a fly por tercera vez

ah no espera, han anunciado a Aria

DerbreD

A ver como evoluciona Burdol en DK, personalmente no me parecía mejor que Zeus cuando ambos estaban en T1A

serget

Bueno, si pierden siempre se pueden ir a visitar al Burdol para animarse

2
Laxers2

Hostia que GenG va con Doran todo el año xDD, a falta de ver que hace T1 con la toplane me parecen favoritos para ganar KR y ser world contender de nuevo pero habrá que ver como encaja todo

1 respuesta
DerbreD

#16 Por los rumores que habia de T1, estaban negociando con Nuguri (Que no llego a nada) y con TheShy
Si ninguno de esos 2 se daba, mas que seguro se quedan con Zeus

juanmanco

2 años ha durado la vuelta de la LCK

1 respuesta
Kaiser5

#18 la vuelta de la lck duro 6 meses, que no te engañen. Que en MSI ese de china vs KR solo paso un kr y se comio un 3-0

1
Synphere

#5 Yo creo que si pero tambien te digo que soy un fanboy del staff de DK y pienso que pueden hacer un trabajo excelente con este roster jajajajaja

1
Taiden

El año pasado por Sunning y TES se vendió que la LPL era mejor que la LCK aunque hubieran perdido el mundial, pero este año que Corea ha metido 3 equipos en semis y se ha quedado a 1 mapa de ganar worlds es peor

1 2 respuestas
Laxers2

#21 KR en los últimos 3 años ha ganado 1 torneo internacional y China 4 con todos equipos distintos pero los buenos son los primeros xD

1 2 respuestas
Kaiser5

#21 La diferencia es como se eliminan imo. En 2020 China se elimina entre ella a excepción de la final, mientras que Kr también se elimina entre ella con la diferencia que GenG pierde vs G2 y se queda la sensacion como que dk era un superteam pero el resto no.

2021 es un poco igual China se elimina entre ellos y acaban ganando a 2 kr. Aunque bueno es obviando la chokeada de FPX.

Igualmente me parece defendible como bien dices que KR es mejor por 3 equipos en semis a pesar de no ganar. A nivel de resultados colectivos (varios equipos me refiero llegando lejos) indudablemente es la mejor.

1 respuesta
Synphere

A raiz de lo que estais diciendo os pregunto ¿Creeis que si el mundial tuviese looser bracket los koreanos demostrarian mas en Worlds?

3 respuestas
juanmanco

#24 Los equipos de confort como la mayoría de coreanos se adaptan peor a bo5 y son mejores en bo1. Con loser bracket sería aún más sangrante la diferencia entre china y el resto del mundo para mí

CaRtEr0

quien sabe, pero lo que si sé es que mola un huevo cuando dan ocasión a las revanchas dentro del propio torneo, y sobretodo evitas los brackets como los dos últimos mundiales que han sido china a un lado y korea al otro

Kaiser5

#24 Por percepción no, yo al menos espere mas de DK en la final de worlds cuando iban perdiendo o el 5º mapa y parece que sin mas seguían el plan.

Efervescente

#24 Ni idea pero quizás hubiésemos visto series como un T1 - RNG, RNG - GEN o cosas así y nos las perdimos. Y con series así podrías ser más precisos a la hroa de decir quien es mejor que quien.

1
Taiden

#22 pero estamos hablando de hace 3 años o de ahora?xD

#23 si a mí me da bastante igual, pero me hace gracia que con China siempre se usan otras varas de medir. A día de hoy me parece que las regiones están igualadas en nivel. China te produce buenos equipos todos los años y en Corea los mismos equipos son los que están siempre arriba. Pero cualquiera de los 4 semifinalistas y RNG podía haber ganado worlds

2 respuestas
Eltshan

Para mí los coreanos no le ganaban a DK ni de coña.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Kaiser5
  • Taiden
  • Eltshan
  • CaRtEr0
  • Laxers2