Oficial, FPX Nuguri

tyrael429

#29 te diria el mismo argumento pero al reves con muchos equipos,pero tu ya los sabes de sobra

1 respuesta
Kaiser5

#31 Adelante ponlos, estoy esperando.

1 respuesta
tyrael429

#32 viendo tu contestacion es una tonteria ,sigues pensado igual
es entrar en un debate que no va ha convencer al otro

1
Kyoski

La peor huída hacía adelante en años

3 2 respuestas
Galaik

#34 que va, si las discusiones con Kaiser se basan en ejemplos, estadísticas y tonterías, vamos que nunca lo vas a convencer y él es capaz de decirte que estadísticamente Upset era de lo mejor en LEC por tener una media de +15 de oro que otros al minuto 20.

Y en realidad tampoco tiene razón, que hay jugadores buenos en equipos que no funcionan es un hecho pero también hay jugadores buenos en equipos de pacos que tiran del carro prácticamente solos. Selfmademan en SK era una bestia jugando con pacos como Dreams o Pirean.

Vamos que no puedes basar una discusión en ejemplos porque puedes tener ejemplos de una cosa y de la otra.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

el mejor ejemplo de equipo indivifual es IG:
Jugando en equipo como pacos, llegaron a semis en 2019, simplemente por rookie y theshy cuando no inteaba.

tyrael429

#34 no sabia que era por mi xd, simplemente se que no voy a convencer a kaiser de nada para que voy a perder tiempo
el piensa y ve las cosas de una forma y yo de otra yasta

Kaiser5

#35

#35Galaik:

Y en realidad tampoco tiene razón, que hay jugadores buenos en equipos que no funcionan es un hecho pero también hay jugadores buenos en equipos de pacos que tiran del carro prácticamente solos

Justo lo que he dicho con el ejemplo de Nuguri si fuera a eStar, es mas, me estas dando la razón en la que un jugador puede tener un nivel superlativo en un equipo de mierda o no clasificar y ese jugador sigue siendo top.

Y los ejemplos que pongo es a raiz de esto:

#28tyrael429:

algún día entenderás que tienes todo que ver jugadores individuales con equipo

Y he dicho que no tiene que ver nada que puedes tener jugadores average y tener mejores resultados por juego colectivo que teniendo 5 superclass que no saben jugar juntos.

Efervescente

Mi punto es que para evaluar si un jugador es mejor que otro no solo hay que tener en cuenta su habilidad individual, si no también otros factores como mental, macrogame o adaptación al rol/necesidades del equipo así como versatilidad y todo el rollo.

Por eso creo que Nuguri es mejor TheShy si nos basamos en la última temporada que es lo que creo que debería prevalecer en este caso. Que TheShy tiene un talentazo tremendo y si se enchufa y es regular puede ser el mejor toplaner del mundo creo que poca gente lo duda. Ahora, creo que su temporada es peor que la de Nuguri si englobamos todos los factores y tal.

Luego podemos valorar el tema equipos, suele pasar que un jugador parece mejor o peor según la dinámica de equipo. Patrik o Crownshot son ejemplos (para mi) de jugadores que parecen mejores de lo que son. Igual creo que Xerxe ha parecido peor de lo que es, igual que creo que RGE parecen mejores de lo que realmente son.

Sinceramente, creo que el TheShy de esta temporada no hubiese mejorado a DWG, y creo que este Nuguri si que hubiese hecho mejor a IG.

1 respuesta
Kaiser5

#39 Habría sido lo mismo, iG lo que necesitaba era un dmg dealer en bot, Nuguri y Theshy tienen champ pool parecido.

Incluso podría haber ido a peor porque TheShy tiene mas carry potencial que Nuguri.

1 respuesta
tyrael429

nuguri y theshy no tienen nada parecido,ni jugando maokay lo juegan igual ...

En estas comparaciones son las que veo que la gente de lol no ve los detalles de cada jugador

cuando uno te jugaba el 1 vs 1 todo el rato con tradeos aunque jugase un vladimir ,otro solo farmea y aguanta la presion del 2 vs 1

mismo champ totalmente distinto

3 respuestas
Kaiser5

#41 La verdad es que si TheShy se come buenos campeos 1 vs 2 mientras que Canyon suele jugar para top side.

2 respuestas
tyrael429

#42 esa no era la respuesta a lo que dijiste ,te lo repito hasta jugando un mao lo juegan distinto

1 respuesta
Efervescente

#40 De la primera frase, lo que necesitase iG es irrelevante en la discusión. TheShy y Nuguri tienen una champion pool parecida pero Nuguri creo que hubiese dado más estabilidad que TheShy. Todo esto en base al nivel mostrado el año pasado.

Segunda frase, el potencial lo usas para hablar de alguien de caras al futuro, no al pasado.

#41 Imaginación y cambiarlos de sitio, no es una comparativa directa.

#42 Si tuviese a Nuguri en la LCK y el TheShy del año pasado yo también jugaría para el primero e iría a gankear al segundo. Luego se juega 3 Ornn en Worlds full weakside y bueno, pues ea.

1 respuesta
Kaiser5

#43

#41tyrael429:

cuando uno te jugaba el 1 vs 1 todo el rato con tradeos aunque jugase un vladimir ,otro solo farmea y aguanta la presion del 2 vs 1

En tu frase das a entender que uno es Nuguri y uno es TheShy, si TheShy es el jugador mas campeado entiendo que el que tradea cual enfermo con vladimir es Nuguri porque Nuguri juega 2 vs 2 o 2 vs 1 en top porque Canyon siempre juega para el y Showmaker.

Ningún jugador juega igual que otro el mismo champ.

#44 Incluso en esas partidas juegan para top, el primer gankeo de Canyon suele ser para Nuguri o Showmaker. Que es lo correcto si tienes un equipo como damwon versátil y que se adaptan yo también jugaría para los buenos.

2 respuestas
Efervescente

#45 Es que me resulta también poco importante en la discusión. O en mi planteamiento, sigo pensando que Nuguri le hubiese ido mejor a iG que TheShy vistas las temporadas de cada uno. De ahí a que siga creyendo que la temporada de Nuguri es mejor que la de TheShy y creo que Nuguri es mejor que TheShy a día de hoy.

1 1 respuesta
Kaiser5

#46 Es que la estabilidad que tu ves es a razón de jugar en Damwon y haber dominado que igualmente esta bien. Yo ya dije que TheShy no me parecia ni top 3 de la LPL cuando el all-pro team, pero a nivel individual es que me parece otra liga, en el sentido que le campean y el que sale atrás de linea es precisamente el otro, es una pasada eso.

Mecánicamente para mi esta 1 o 2 peldaños por encima del resto, ahora que es un poco brainless a veces pues también.

1 respuesta
Efervescente

#47 No, si yo a nivel mecánicas me parece el mejor, pero ya digo en el mensaje original que tiendo a valorar también otros factores que considero importante incluso a nivel individual. Tener macro, mental o buena actitud creo que son igual de importantes que el micro para definir si un jugador es mejor que otro. No sé, Borxah o Dardoch me parecen dos bestias mecánicas y no creo nadie crea que son mejores que Jankos. No sé si se entiende mi punto (y el ejemplo es exagerado).

Uno ha sido estable y el otro no, yo creo que Nuguri en iG hubiese sido un jugador regular y estable, no con picos de nivel a lo TheShy que tiene mapas buenos pero creo que a iG le hubiese venido mejor.

Luego podemos discutir si alguien cambiaba a TheShy por Nuguri pero sería otro tema distinto porque entonces si que habría valorar más factores y más taras.

Último apunte, Nuguri es regular y DWG consigue ser regular. O sea, puedes ponerlo de ambas maneras, que DWG ayuda a Nuguri a ser estable o que Nuguri siendo estable haya conseguido dotar a DWG de dicha estabilidad. Es un argumento que se puede usar en ambas direcciones, no solo de DWG a Nuguri.

tyrael429

#45 no a todo ,dejalo no nos vamos a poner deacuerdo nunca kaiser
pensamos y vemos el lol demasiado diferente

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Galaik
  • Eltshan
  • privet