[Oficial] G2 mantendría roster completo

Xan-Z

Resumen:

Video chorra que se sabía que era broma desde un inicio. En él Caps dice que se va de G2, para luego decir que se va, pero de vacaciones hasta el próximo split.

Al final del video salen los 5 jugadores de G2 con un texto que dice que vuelven a por todas en 2024, con el roster BB Yike Caps HS Miky

Xan-Z

Lo puse como rumor pero lo cambio a oficial ya que viene de la cuenta de G2 y lo dejan bastante claro xD

EU en resumidas cuentas:
Elyoya: quiero ganar worlds, traiganme 4 rookies
G2: quiero ganar worlds, mantengamos el roster que quedó 3-6
Y ahora a ver con que gilipollez nos sorprende FNC. Carzzy Mersa incoming

16 1 respuesta
Jarcor

El peak del humor, jeje.

1
Benzac

#2 y ahora sumale... TH: montemos un roster con player retirados.

1
juanmanco

pues otro hostión monumental se van a llevar

2
juanmanco

nuestras esperanzas depositadas en 4 rookies y en el g2 2018 en heretics

1
juanmanco

y lo del doble post este? na, de locos

1 2 respuestas
Taiden

Ya vale Juan

5
warmagic

Y lo de heretics???

sONFIL

#7 Saludos, Darmian

3
lilinump

Guay lo que queríamos la mayoría de fans, el equipo ha stompeado EU y tiene potencial, así que bien.

ElJohan

Yo lo veo bien, y cuando Hans Sama se vuelva a poner gafas y deje de hacer el ridículo aún mejor.

2 1 respuesta
Xan-Z

#12 XDD se habrá operado de la vista y le han quedado secuelas

2
GoDoPtH

me tienes que estar jodiendo

Ridiculazo

Da igual el roster que monten que ganar worlds es imposible ahora mismo con el nivel en europa, con estos se pasean por la lec y fuera, para que mas.

serget

Por un lado es lo normal, parece que han encontrado una buena dinámica de grupo y se encuentran a gusto jugando juntos.

Por otro el ridículo que han hecho es importante y parece que no han sabido (o no quieren) identificar a las causas y los culpables, así que si no lo hacen es de esperar que se la vuelvan a pegar igual.

1
jesusml

peruanada

Frankicia

No le hubiese venido mal una season por Turquia

1
Pepethebest

A por todas, ganar la.LEC y hacer el.ridiculo.en worlds. Eso si, ganaran la copa scrims.

1
quetzalcube

Madre mía, cuanto hate.

Yo lo veo un buen movimiento, la verdad. No creo que tengan pasta para fichar un top de primera línea coreana así que BB se queda. Los demás, simplemente no hay nada mejor libre en el mercado, ¿o me equivoco? Caps y Mykix tienen nivel de Worlds, Yike está en progresión y Hans Sama la verdad es que depende mucho del momento, pero no veo nada sustancialmente mejor en EU, la verdad.

3 2 respuestas
Xan-Z

#20 upset está libre pero no es amigo de mikyx como si lo es HS jeje

1 2 respuestas
GoDoPtH

#21 entre un adc que no se presenta a los worlds y otro que casi lo mismo

no se cual es mejor xd

1
quetzalcube

#21 Cierto. Y además, creo que Upset tiene un serio problema mental y de compañía, no? Sería como fichar a Forg1ven cuando tenía manos :smiling_imp: Un pacto con el diablo :smiling_imp:

8
Pomalo

#7 grande juanito bajando aggro, escapa del ban, pero el punish es más rápido

2
lilinump

#20 Que esperas el 80% del foro es de Fnatic así que cualquier cosas que hace G2 esta mal, especialmente si es mantener a un equipo que les ha stompeado todo el año.

5
dambala

A seguir llorando y a seguir comiendo pollas hachas de Draven

3
sONFIL

xddd menudo hilo mas FaNATICo se ha quedado de LOSERS

Xan-Z

Como, se está celebrando un 3-6 y aplaudiendo que se mantenga el mismo roster

1 respuesta
Adkholin

Viendo la basurilla de rosters que están montando los otros 9, Caps se puede ir de vacaciones hasta las season finals y que juegue Romain de mid

dambala

#28 y una stompeada durante 3 splits dándoles de mamar a todos los demás teams de cibercafe. Somos los únicos con algo que celebrar, te recuerdo.

Usuarios habituales

  • HAlfGrAms
  • lilinump
  • quetzalcube
  • Taiden
  • Xan-Z
  • dambala
  • juanmanco