[Oficial] G2 mantendría roster completo

Taiden

Fnatic ha vuelto a celebrar un Zafra. Siiiiiiiii

2 1 respuesta
Aldarion_21

No puedo apoyar un equipo con Han Sama.

2
ChronoSC2

Que pretendan ganar algo con un tío que no se entera ni de media en la jungla y un adc que desaparece totalmente en momentos importantes... GL.

Xan-Z

#31 que como donde. A ver si TH se ficha a Zven y podemos celebrar todos unidos otro fichaje de una leyenda de la liga de las leyendas en activo

2 1 respuesta
Taiden

#34 y Yolostar. Más años cotizados que nuestros abuelos

3
Roads

Se celebra la copa scrims. Roster ok para intentar ganar LEC pero con ese jungler no se a lo que aspiran en internacional

Caps hazte un favor a ti mismo

1
Saffron

Pues yo si celebro que haya proyectos continuistas si de verdad creen que tienen potencial

Mucho mejor que otra gambleada, esto debería ser más habitual

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#37 Claro, por que estamparte en worlds contra NA te da una idea de lo bueno que es el proyecto KEK

La gente le tiene un amor a los jugadores oldschool que es increíble xd

1 respuesta
Saffron

#38 Yo tengo 0 amor por G2 pero es mucho más eficiente de cara a mejorar tu nivel mantener el bloque y centrarte en lo que ha fallado con la experiencia que has adquirido.

Y con lo que tienes es claramente lo mejor que puedes hacer en este caso. Y mucho más aún si a nivel interno confían en que tienen potencial.

1 respuesta
HAlfGrAms

#39 Siento decirtelo yo amigo pero normalmente los jugadores de lol que están apoltronados en un equipo con un s ueldazo motivación, mucho no tienen.

SI no mira la mayoría que acaban jugando al WoW y jugando 3 soloq al año y en playoffs. Lo mas triste es que les da para rendir en Europa, pero luego salen de Berlín y oh sorpresa! Me gana hasta el pescadero coreano.

1 respuesta
quetzalcube

#40 Creo que para nada esa es la situación de G2. La "copa scrims" muestra que este equipo jugaba muchas soloq (y se las tomaban en serio!) y trabajaba scrims como el que más. No hay otro equipo en EU con mayor disciplina de trabajo y, además, uno bien puede argüir que tienen al mejor occidental en cada posición.

Lo que no es cabal es juzgar todo un año por una chokeada. G2 ha tenido un buen año, un muy buen año. En el ámbito doméstico el mejor posible, y en el internacional ha sido bueno, aunque no han rendido en el Bo3 que más importaba (enfermos, dicho sea de paso). Han rendido salvo un día, han trabajado como cabrones, se llevan bien y son, practicamente, los mejores occidentales en cada posición. Es que no tiene sentido fichar a otro occidental, y no tienen dinero para coreanos de primera.

7 1 respuesta
HAlfGrAms

#41 Te lo voy a poner mas sencillo, que puede que con tanto texto no se entienda bien.

Si te estas tocando los cojones todo el año, por mucho que tryhardees en worlds o msi lo normal, es que te lleves un ostión.

Korea y China son tan dominantes por que TODO EL AÑO tienen presión, competición y se les exige.

1 respuesta
lilinump

#42 Entonces es culpa de G2 que no tengan competición/presión?, si ganan 3 de 4 títulos que podían haber sido 4/4 fácilmente, será culpa de los demás que no dan el nivel

1 respuesta
HAlfGrAms

#43 Si al final es un problema de región, en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero mantener roosters ayuda a que la gente se acomode.

Markof

Yo me la hubiese jugado por intentar fichar a inspired a ver que tal la vuelta de NA, yike te da para ganar lecs si lo lleva caps de la mano y estando razork y yoya que no se mueven creo que un try a inspired no estaria mal para probar

Benzac

Se olvidan que G2 no podía fichar un jugador que cobre más que Yike por el tema del salary cap, e Inspired por ahí dijeron que no está cobrando poco ... Entonces no te queda nadie que fichar.

Qvinser

Algunos parece que tienen algo muy personal con Yike xD

1 1 respuesta
Pepethebest

#47 Yo quiero que EU pueda optar a algo en worlds y Yike ha demostrado por ahora que a nivel internacional es un jungla bastante pocho.

Usuarios habituales

  • HAlfGrAms
  • lilinump
  • quetzalcube
  • Taiden
  • Xan-Z
  • dambala
  • juanmanco