(OFICIAL) JacTROLL nuevo supp de OG

Galaik

Creeis que Destiny tiene espacio en LEC? Osea, para el año que viene veis a algún equipo fichándolo? Yo no.

2 respuestas
Taiden

#211 no, no es mejor que otros muchos supports en EU, tampoco peor, pero al igual que Wadid está fuerísima

B

#211 Schalke quizás ?

Kaiser5

#208 Es una cita de una entrevista suya, sigo pensando que es el mejor top de la lec si es lo que te preguntas.

Iba en forma de queja a los que decían que la culpa del juego de origen era toda de Guilhoto.

madaleno

¿Pero está confirmado que Destiny deja el roster y que Jactroll pasa a ser el único suplente?. No he podido ver el Esportmaniacos de hoy porque estoy trabajando pero tenía entendido que el lenguas entraba como sexto jugador, ¿no?.

3 respuestas
Kaiser5

#215 Es titular al menos el primer mapa de la semana 5.

Taiden

#215 Destiny no deja el roster durante este split

Benzac

#215 segun la noticia se compiten por el puesto.

SergioLS

Delete club

DerbreD

Jacktroll llega como reemplazo de AoD (Que era el 6to jugador) y va a competir con Destiny por el puesto de titular

2 respuestas
Benzac

#220 el sexto jugador es obligatorio o que? porque AOD nunca se ficho con la intencion de que estuviera jugando.

1 respuesta
DerbreD

#221 AoD figuraba como suplente (sigue figurando todavía en la GCD) ademas de su puesto en el staff
A Jactroll lo anunciaron como "6to jugador", lo que da a entender que dependiendo de los resultados que tengan van a rotar con Destiny (Ademas de que su contrato es solo hasta noviembre de este año)

kirtash74
Eltshan

Menuda mierda Origen fichando al peor supp desde hace un año

Galaik

#220 No.

Jactroll llega para ser el support suplente, AOD trabaja en el staff y no fue nunca un fichaje como suplente real.

Jactroll será titular que para algo le han fichado, Destiny pasará a ser suplente y salvo ecatombe está fuera de OG para el año que viene, que por cierto suena a disband porque no tienen un duro.

1 respuesta
DerbreD

#225 Pues en la base de datos de RIOT AoD figura como jugador (Y figura en ese puesto desde que termino el contrato de Hiiva)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

Si un equipo anuncia que alguien llega para ser "6to jugador" significa que van a usarlo y si ven que no funciona van a rotar con el otro jugador que esta... A Destiny le queda 1 año y meses de contrato y lo del disband por falta de dinero lo sacas de ...??

1 respuesta
Galaik

#226 Exacto, has puesto un ejemplo de puta madre con Hiiva. Figuran como "suplentes" pero en realidad son ex-jugadores que han pasado a ser parte del staff, están ahí si hubiera algún problema para poder jugar pero realmente no están disputándole el puesto a nadie, AOD que trabaja principalmente en el staff como coach asistente en OG, antes fue coach principal en OG BCN.

Los problemas de dinero no tengo ninguna info, me baso en lo que veo. OG acaba de fichar a Jactroll porque era la opción más barata y seguramente Upset se haya quejado de Destiny por lo que está totalmente marcado dentro de la org, Alphari le ha mostrado su apoyo y parece ser su mejor amigo en OG subiendo unas fotos el día que fichan al nuevo supp. Yo veo mal rollo entre los 2 carrys del equipo y también veo que han ido a lo barato. Creo que el año que viene Destiny y Alphari se irán y no me sorprendería que lo haga también el pato.

1
Saffron

Lo que mas me jode es lo duro que va a ser jactroll en worlds de nuevo

1 respuesta
Benzac

#228 si jactroll pisa Worlds con OG, prometo rezarle todos los domingos y llevar en mi billetera una foto de él

5
NeMs

Sigo dudando que el mayor problema sea el dinero, a mediados de temporada no hay donde pescar

1 respuesta
Draeckoon

¿Quién no tiene problemas de dinero en la LEC? Está el meme de los dollars de Ocelote, pero seguro que ninguno del roster de G2 ha renovado al alza por aquello de seguir juntos.

Taiden

#230 no es sólo el dinero. Pero para ficharte un Erdote por poner un ejemplo igual tienes que pagar un pastizal para traerte un rookie el cuál igual no da resultado

Kaiser5

Podéis dejar de jugar al modo manager nadie se va a fundir 60-80k en pagar una cláusula + sueldo para ver si con suerte funciona, fichas un free agent o alguien de coste 0 para ver si cambia la dinámica y fuera.

1 respuesta
GideonArgus

#233 Correcto. Y más con la crisis del covid, prácticamente todos los equipos recortando presupuesto y los Mundiales que nadie puede asegurar al 100% que se vayan a jugar, estando como está la cosa.

Draeckoon

Todos estamos de acuerdo en que quemar 60, 80 o 100K en un jugador a mitad del split es un tiro en la sien. Lo que también es un tiro en la sien es la mala planificación y no haber visto hace un mes que Destiny no te valía o pensar que Nukeduck podía ser tu midlaner de Worlds.

Por cierto, dejemos también de pensar que los jugadores de ERL cobran en pipas, los que están en equipos tochos tienen muy buenos contratos:

1 1 respuesta
DarK-MaN

#235 teniendo en cuenta que el mínimo lec son 60ks, hylli y mickyx tienen que cobrar bastante más...

Geor

Eso supongo que es la clausula. Contando con que a rhuckz le vas a pagar cerca del mínimo y Jactroll cobra un dineral, seguramente Rhuckz te salga más barato.

madaleno

¿En las normas de la LEC está que si contratas a un jugador en medio del split de verano este tiene que tener contrato hasta noviembre?.¿No hay ninguna opción de fichar a un jugador hasta el final del split?.

1 respuesta
Taiden

#238 No se si está en las normas, pero... ¿Para que lo vas a fichar hasta el final del split si luego llegas a worlds? No tiene mucho sentido, supongo que los fichan hasta final de worlds.

1 respuesta
madaleno

#239 Lo digo porque puedes jugar con Jactroll hasta el final del split y si te sale regulero pero aun así tienes plaza para el mundial contratar a otro mejor para esa competición. Creo recordar que Rito no permitía este tipo de movimientos en pro de mejorar la estabilidad laboral de los jugadores. Así evitan problemas de disbands y rotaciones semanales como pasa en el CS.
También te digo que hablo desde la barra del bar que nunca me he interesado mucho el investigar a fondo este tipo de cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Taiden
  • BlackCastle
  • Kaiser5
  • ColdZimeh