(OFICIAL) JacTROLL nuevo supp de OG

Kaiser5

#178 Todos cobran es una manía que tienen los jugadores xd.

1 1 respuesta
L

#181 #180 Me refiero a que si Jactroll se ha ido cobrando menos que en Vitality.

Aunque bueno, quiezas al empezar el split, Jactrol o tenía ofertas y prefirió quedarse cumpliendo contrato

1 respuesta
juanmanco

Hombre, ver a OG era un coñazo tremendo, al menos ahora me puedo reír

6
Efervescente

#182 Se le acaba el contrato, si quiere seguir viviendo de esto va a tener que hacer algo. Es un win - win, jugar le asegura prácticamente seguir el año que viene en alguna ERL y, posiblemente, en algún equipo decente y con un buen sueldo. Estarse un año entero prácticamente sin jugar le cerraría algunas puertas seguramente.

Si ha sido a coste 0 es eso, que VIT no lo quiere ni ver y se lo quitan de encima para ahorrarse su salario.

1 respuesta
L

#184 Supongo que Jactroll no tendría ninguna oferta para elnspñit de verano, por lo que prefirió quedarse en Vitality cobrando su contrato

Benzac

Me encantan las palabras de rhuckz, jactroll es un hilyssang pero más malo.

1
B

El papel de Alphari te lo firma casi cualquier equipo del mundo. Línea ganada o escalado seguro sin intear demasiado cuando se pone chunga la situación.

Thouy

Pero qué coño ha pasado? Se ha follado a la novia de Guilhoto?

1 respuesta
B

#188 Destiny igual y sí. En el Chiringo Gilhoto siempre lo defendía.

Van a ser risas cuando hable de Jactroll Jajajaja hasta él sabe que es malo

1 respuesta
Thouy

#189 Espero que tenga la dignidad de no aparecer, porque estamos en la B. Es que es el peor support de la liga y ni siquiera era el peor jugador del equipo xD

Benzac

La novia de jactroll no estaba buenísima? Seguro guilhoto se la quiere ponchar

tyrael429

Tengo una duda alguien sabe quien hace los call en origen?
Puede ser que destiny no fuese muy bueno en ese tema,y el cambio sea más por eso que por la calidad individual ?

1 respuesta
ColdZimeh

#192 Alphari, CREO.

1 respuesta
ShinItachi20

#193 Creo que eran todos aportaban bastante información según dijo Guilhoto pero creo que Destiny, Xerxe y ND. No estoy seguro pero Alphari no me suena mucho.

B

Algunos ya dijimos que esto era repetir lo de la season pasada.

Tienen gente que no rinde, que no acaba de adaptarse en meses y, quieren que, no sé, con un poco de práctica de pronto sean la Japón de Oliver Atom

1 respuesta
Kaiser5

#195 Me estas comparando un jugador enfermo con un problema de adaptación eh

1 respuesta
Press_Banca

Yo mira que he animado a origen en las buenas y en las malas, incluso el Split pasado estuve volcado en el gauntlet, pero con esto yo me bajo del barco este Split, me motiva cero el equipo, a ver con que vienen el Split que viene.

B

#196 Origen ya iban chokeando antes de los problemas de salud de Kold.

Y no veo ningún problema de adaptación. Ya jugaron un split y lo hicieron medio bien, pero vuelven a caer en el error de que mejorarán de un split a otro(Cuando en realidad lo que pasa es que el resto se refuerzan y te pasan por encima)

Benzac

Pregunta por qué criticaban al encargado de las redes sociales de OG?

1 respuesta
ColdZimeh

#199 porque el CM ha dicho que el viernes jugaban contra G2 y aquí en MV dicen que no, que juegan contra MSF. Pero vamos, juegan contra G2 segurísimo.

Galaik

Al final va a ser verdad que xPeke no es sólo un mono de feria en OG y toma decisiones, este fichaje solo lo puede hacer alguien como él.

Es que es tal cual, cuando mandaba xPeke de verdad cuando les plantó el roster bueno ficharon a randoms para no gastar un duro, este fichaje surge de una mezcla entre necesidad+no gastar un chavo= VIT:"Por favor quitarme a este de encima os lo regalo".

2 respuestas
Taiden

#201 ¿Pero qué dices? Si tomara alguna decisión se hubiera puesto él de support

2 1 respuesta
Galaik

#202 imágenes de Vietnam con la Lulu de xPeke...

Se la dejaban hasta abierta aunque fuese lo único que jugase por los loles.

Benzac

#201 esto es hate de gratis, xpeke pinta menos en OG qué Parvadi en G2.

DerbreD

Veo bastante mierda a Guilhoto por esta contratación, pero no se olviden que el manager del equipo y quien se encarga de buscar a los jugadores es Deficio...

1 respuesta
Benzac

#205 la verdad siempre me ha dado curiosidad la funcion de Deficio en OG.

1 respuesta
Press_Banca

#206 la de querer jugar al lol en modo manager con el equipo de otro

Saffron

#147 Empezando a ver lados negativos en alphari kaiser?

1 respuesta
Artalian

Van y twittean que Destiny está en streaming es la flipar jajaj

1 respuesta
GideonArgus

#209 Flipar de qué si sigue en el equipo.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Taiden
  • BlackCastle
  • Kaiser5
  • ColdZimeh