(OFICIAL) JacTROLL nuevo supp de OG

Kaiser5

#150 Tienen a SB de titular en el academy, ya jugo el split del bech a Jactroll. Jactroll es un sueldo muerto que lo iban a mantener hasta que se le acabe el contrato.

1 respuesta
Whiteness

¿Estáis pidiendo que Origen utilice players de su academia que vienen siendo players de segunda española? XD

1 respuesta
TTray

Es que en estas situaciones es cuando tienes que tirar de tu academia, pero si OG ha jugado a ser un G2 de la vida que le da igual su academia pues ahora o sigues con Destiny o te tienes que traer a Jactroll. Hay muchos ejemplos en los que haber puesto a tus jugadores de la academia a jugar ha sido un acierto, si hasta MSF poniendo a Hiiva por Gorilla sacó más victorias.

Efervescente

#151 ¿Dónde tenían listado a Jactroll? ¿Suplente de Labrov como Denyk de Doss? Según Leaguepedia (que no es 100% fiable) el que juega en MSF Premier es Targamas con lo que Denyk pinta a que es un sueldo muerto también en términos económicos.

1 respuesta
Kaiser5

#154

Denyk en varias entrevistas a Razork y Jandro ya han dejado caer que no saben si Denyk jugara mas adelante o si sera necesario.

1 respuesta
ColdZimeh

MSF subió a Dandan de su academia, no solo a Doss.

BTW, lo que ha pasado para que elijan a Jactroll no lo vamos a saber, como mucho algo que digan en esportmaniacos hoy. A simple vista parece una trolleada gorda y se merecen todo el hate que les pueda caer. Sobre el papel no mejora en nada a Destiny y creo que shotcaller tampoco era, así que habrá que esperar a sus actuaciones.

Por mi parte, apostar por gente así me parece un desprecio a la gente que trabaja día si y día también. Tenemos supports en las ERL que a priori son mil veces mejor que este y para un equipo de LEC no debería de ser difícil poder fichar jugadores de ERL por mucha clausula que tengan.

#152 no, nadie ha dicho eso.

1 respuesta
Geor

Jactroll tiene un sueldazo, me niego a creer que no puedes fichar a rhuckz, trymbi o mystiques y que la diferencia de sueldo no compense la cláusula.

Efervescente

#155 Total, que MSF no lo suelta porque creen que Denyk les puede ser útil como argumento principal. Lo demás ayuda a inclinar la balanza pero no me parecen esenciales.

#156 Si, y el S04 subió a SirNukes y se han comido un nabo gigante. Lo de subir a gente de tu Academy suena bien pero no siempre sale bien. Que yo pienso que Jactroll no mejora al equipo pero el staff y los jugadores tienen sus opiniones y quizás tuviesen problemas con Destiny in-game.

2 respuestas
ColdZimeh

#158 El S04 está dando tumbos. O se van o el año que viene cambian hasta al apuntador.

Kaiser5

#158 Yo solo me ciño a las entrevistas. Si tu consideras que uno puede ser un activo interesante pues no lo sueltas.

Y con Denyk puedes hacer caja que tiene contrato hasta 2021, Jactroll tenia hasta 2020.

Que a mi me parece un fichaje meh pero es que estamos a mitad del summer lo único que puedes fichar son restos que nadie quiera o no tengan contrato.

1 respuesta
CiudadanoEj

Denyk no ha ido a og porque es rival directo y porque tendra una clausula de la ostia

1 respuesta
Efervescente

#160 Claro, pero no lo sueltas bajo ninguna premisa, no porque vas a reforzar a un rival directo. VIT quizás piense que Jactroll no les aporta nada y no lo quieren, MSF puede pensar que Denyk es útil y se lo quieren quedar. Pero entonces el argumento de "MSF no vende a Denyk a un rival directo" se transforma más en "MSF quiere a Denyk porque es útil y, además, tampoco le interesa venderlo a un rival directo". No sé si me explico.

#161 VIT también es rival directa ahora mismo. Otra cosa es que MSF no quiera vender a Denyk, se llame OG o se TSM quien venga a buscarlo (salvo que paguen cláusula que yo eso ya no lo sé).

B

Uf, que pereza de fichaje.

Fox-ES

#147 Alphari tiene jugadas muy muy malas de pussy miserable que me dan mucha rabia.

No sé si es por shotcalling que no se entienden pero los flanqueos que hacía en los que por ser un indeciso deja solo a su team 5-6 segundos solo contra 5 fueron una tónica habitual.

lraiden

Decepcionado me hallo. Ojalá nos equivoquemos y nos calle la boca.

L

Que como hace Origen fichando a un ex-jugador que encima no ha jugado en el sprint de verano?

Lamentable

1 respuesta
B

Si todos empiezan a jugar igual de bien que Alphari la liga la ganabais fácil.

Porimas

Menos mal que ya no sigo el competitivo jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
B

#168 y aun así aquí estás comentando.

1 1 respuesta
Press_Banca

#131 XDDDDDDD Que hijo de puta.

Benzac

Me acabo de levantar, acabo de ver qué OG confirma lo de jactroll, y realmente es lamentable. Reitero, espero que sea decisión del equipo y no un capricho de X jugador, y que el afectado sea justamente el import. No sé si las dinámicas del equipo vayan a cambiar con dos semanas de entrenamiento, porque si xerxe no se entendía con Destiny estando 6 meses juntos ahora menos con jactroll en dos semanas.

Guilhoto para mí la ha cagado, y ahora me parece que es un coach más que prefiere que el dinero, espero que el no sea el que haya dicho este fichaje y sea más cosa de Deficio.

A este paso volveremos al OG de 2017, con un toplaner rookie eterna promesa pero que de estampa (Antonio), un jungla que intea, un mid autista(ND), un adc que lo intenta todo pero sabe que el equipo no da para nada y un supp que es más malo que comerse unos frijoles a las 2 de la madrugada.

Supongo que este viernes es la última vez que apoyo a OG, a menos que demuestren que jactroll es Cristo o algo así.

Porimas

#169 Los movimientos si me gusta seguir viendo que está pasando. A lo que me refiero es que si continuase viendolo y se viene el Jactroll a mi equipo me muero.

B

]#147

#147Kaiser5:

Abro otro debate ¿Que opináis de que Alphari diga que no necesita ser proactivo que si tiene un pick que gana de forma natural solo tiene que esperar que el matchup va solo?

Pues lo que siempre se ha visto de Alphari, nada nuevo. Un jugador que por si solo JAMÁS va a echarse ningún equipo a la espalda. Un tío pasota, que va a lo suyo, que si el equipo está jugando bien hace su parte bien, pero si está mal no va a intentar nada fuera de lo normal. Bostezará y mañana será otro día.

Coincido en lo que he leído más arriba sobre que muchas veces se le ha visto llegar TARDE a jugadas donde su equipo lo necesitaba.

1
Taiden

#166 y cómo vas a fichar a un jugador que sí ha jugado? Que entiendo que te guste meterte con OG pero cúrratelo pa que se note menos xD

Que coño os pasa con que un sólo jugador se tenga que echar el equipo a la espalda y carrilee. Lo digo por lo de ND o lo de Alphari que dice Aklex. ¿Que jugador en LEC está carrileando el sólo?

Porque mucho que Humanoid carrilea y ND y en Mad Lions carrilean todo cómo putas bestias y más de lo mismo en G2 con Caps. Que ambos son mejores jugadores que ND pero creo que estáis confundidos en buscar a un jugador que carrilee. Lo que OG necesita es jugar a algo y bien y no la mierda de escalar porque somos mejores mecánicamente y acabaremos ganando team fights

1 respuesta
L

#174 A mi no me mires, no soy el director deportivo de OG. Si van a fichar un parche, al menos que se la jueguen

1 respuesta
Kaiser5

Se confirma en esportmaniacos que el coste de fichaje ha sido 0, es decir, vit se lo ha querido sacar de encima.

Y que los buyouts de las ERL son bastante caros.

3 respuestas
ColdZimeh

#176 no ha confirmado, ha dicho que "según fuentes cercanas".

L

#176 Coste cero el fichaje, y del salario? No me creo que Jactroll se haya ido cobrando menos, la verdad. Hubiera sido una tonteria

1 respuesta
B

#176 con el sueldo de Upset no les queda pa más xdd , pq el mongolo este de Jactroll les salió gratis que sino ni lo intentan.

Taiden

#175 pero que no les van a vender a nadie que esté jugando xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Taiden
  • BlackCastle
  • Kaiser5
  • ColdZimeh