Oficial: Rekkles es el nuevo AD Carry de G2

DarK-MaN

#285 Me has convencido, los intangibles que cuentas hacen que DWG les haya pasado la polla por la cara a todos los equipos de Korea y posteriormente de world, sn lugar a dudas el enfrentarse a equipos como HWL, sandbox y demás es de una dureza extraordinaria que les ha hecho esculpirse en acero.

1
Artalian

#278 mis hogos

2
privet

#283 Vemos que tienes contacto con Rekkles

Lupio

risas como tito oce consigue mantener entre los fieles lo de que van a por el mundial xddd

k por fichar al megor del maximo rival no estas bajando el nivel de competición xddd pero luego envias al segundo megor mid al retiro antes que darselo a él xddddd

2 respuestas
kratos_lnr

Bueno hagamos recuento, cuantas ratas de Fnatic se han pasado a G2 ?

1 respuesta
ColdZimeh

#304 era el sueño de Perkz xdd

1 1 respuesta
B

Teniendo en cuenta que Perkz quería irse si o si, que quería jugar mid y en G2 Caps es mejor. Creo que G2 ha hecho el mejor fichaje posible, Rekkles es el mejor tirador de EU y hace que si Jankos no baja el nivel y Wunder juega como en el MSI vuelven a ser aspirantes a Worlds.

Ahora, creo que solo salen ganando si el meta vuelve a ADC puros. Si vuelven a hacer flex picks, Rekkles tiene problemas de champion pool como ningún otro jugador de G2, de hecho Perkz tenía mucho más champion pool que él.

Sobre FNC, creo que han sido los grandes perdedores de la off-season. Se han quedado sin su jugador franquicia y han fichado a las sobras de C9 para que ellos fichen a Perkz. Solo esperemos por el bien de Europa que el bloque Bwipo-Selfmade-Nisqy-Upset-Hyli tengan buena sinergia y con un buen staff puedan plantar cara a G2.

1 respuesta
bolea33

Este va a ser uno de los grupos de equipo más longevos de la historia, no? 3 años y con pocos cambios, algunos llevan 4.

1 respuesta
Taiden

#308 sólo se me viene a la cabeza el SSG que ganó en la S7 que estuvieron 3 años juntos pero el último dieron pena

1
ArcSTAR

#305 Veo tu apuesta y la subo: cuantos fans de g2 que llevan años tirándole kilos de mierda al rubio ahora le van a comer los huevos?

4 respuestas
erPitilla

#310 Sí soy

2
crazygrumpy

#310 Ocelote es uno de esos, así que imagínate

4
GoDoPtH

un pecho frio es un pecho frio juege donde juege prefiero al hjarnan con el heimer que a este

1
Fliyin

#310 Pero porque decís esto como si fuese raro? Se ve en el futbol y en todos lados, si pepito es del equipo rival pues le metes mierda, si viene a tu equipo le apoyas, es lo mas normal cuando eres de un equipo y no de un jugador, si juega para ti bien, para otro que le follen.

1 respuesta
ArcSTAR

#314 Pues que le follen a Perkz a partir de ahora

1 respuesta
Kaiser5

#285 Me parece que tienes mitificada la LCK pero igualmente solo quería saber el punto de vista/argumentos.

Fliyin

#315 Te vas al extremo supongo, puede gustarte un jugador, yo si messi se va al city le desearé lo mejor, si se va al madrid pues no.

Si perkz te cae bien y se va a un equipo reshulon de NA pues te alegraras, lo que vengo a decir es que no me parece mal que gente que metiese mierda a rekkles ahora quiere que le vaya bien porque juega en su equipo

Kaiser5

Lo del Champ pool de Perkz tiene su gracia hasta que solo jugo 6-7 partidas con mago en todo el año y en PO o partidos importantes solo 1 syndra

3 respuestas
B

2020, nunca dejará de sorprenderme, año para analizar por todas las vainas que han pasado, en todos los ámbitos xDDD

B

#318 ¿Que opinas del champion pool de Rekkles?

1 respuesta
Kaiser5

#320 Que es igual o mas amplio que el de Perkz, el único drama va a ser el Yasuo.

1 1 respuesta
Rezagado

Les dais una página más y Rekkles es otp Tristana. Dios los cría y ellos se juntan.

2
Rito_Tryhard

Rekkles que ha jugado todos los campeones en todos los metas a nivel alto, problemas de champ.

Jeje.

Gggv

#306 y si dices lo contrario eres un Fanboy de Fnatic

1
juanmanco

#318 Yasuo era permaban contra él. Curiosamente esos pocket picks los sacó en partidos importantes especialmente

1 respuesta
TTray

Este hilo entre fanboys haters y demás fauna es una mina xD

Sust0

#304 Imagina no saber diferenciar entre "g" y "j".

2
DarK-MaN

#318 a bote pronto recuerdo una Syndra con 2-2 vs SKT y otra contra Fnatic en la misma situación.

Kaiser5

#325 Lo he puesto mas arriba y no es un mago. Fue mas meta de magos el summer de 2018 que el de 2019 y por lo que sea parece que en 2019 íbamos a mago por partida.

1 respuesta
DarK-MaN

#329 Obviamente Yasuo no es un mago pero tanto el como Syndra eran pick que muchos equipos baneaban por el siendo ADcarry, Syndra era más por la capacidad que había de que lo flexearan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • DarK-MaN