Oficial: Rekkles es el nuevo AD Carry de G2

Aldarion_21

Problemas de champion pool y es un abraza torres. Son las falacias más repetidas en las historia sobre el juego de Rekkles.

4 2 respuestas
iomegakek

#331 y limpiateamfights no lo olvides

Aldarion_21

Es que lo he visto jugar de todo, simplemente como repite muchos picks la peña se piensa que solo juega eso.

Kennen, Tristana, Jhin, Ashe, Vayne, Xayah, Twitch, Senna....

Es un tio muy profesional, quitando del meta de magos donde claramente no es bueno, lo demás lo juega practicamente todo.

DarK-MaN

#331 Creo que nadie ha dicho que Rekless tenga problemas de champion pool, lo que ha discutido alguien por ahí atrás es si vuelve un meta de flexear jugandose campeones de mid en la botlane.

1 respuesta
B

Hombre, decir que rekkles no tiene problema de champion pool... que durante una epoca le tuvieron que dar garen para que no estorbase en la botlane

1 2 respuestas
dalorend

Cuando empieza la lec (o lcs, como se llame) otra vez? Hace años largos que no la veo

Pepethebest

#334 Que viendo como estan los adc de nuevo, no sería nada raro. Para mi Perkz es mejor mid que Caps, sobretodo en los momentos importantes donde este choquea y pasa a ser un mid bastante mediocre. Lo hace siempre en los momentos más importantes.

Kaiser5

#330 Pero es que solo funciona la Syndra y Yasuo. Yasuo cuando se banea es en el summer que es cuando el Gragas supp se hace meta, luego en el mundial cuando Gragas se empieza a jugar en jungla se deja de banear Yasuo.

Que no estoy diciendo que Yasuo o Syndra de Perkz sean malos pero que la realidad es que Perkz jugaba adc's en la mayoría de casos y el meta de magos nunca llego a existir como tal.

Rekkles juega Syndra peor que Perkz pero tiene buena Syndra, el problema sera si Yasuo se hace permameta que ahi pues Rekkles es claramente peor.

1 respuesta
Rezagado

#335 Ni Ok Diario manipula así

4
serget

A ver sobre el tema de competitividad de Corea varias cosas:

  • DWG se paseó en Corea, si, y se habría paseado en Europa también. Y FPX se paseó por China, la liga más competitiva, en el summer 2019. Es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo con diferencia.
  • No creo que una liga "sin competitividad" pueda ser una liga con 3 equipos en el top8 mundial. Podemos decir de las eliminatorias de DRX y GEN lo que queramos pero no pasaron de grupos del mundial porque les pusiera allí el ayuntamiento. Mientras tanto Rogue hacía la nada y MAD ni llegaba.
  • FNC siendo superior a esos equipos ya son pajas de los fans, con las que yo puedo estar más o menos de acuerdo, pero no dejan de ser pajas. Cuando FNC se enfrentó a GEN no fue claramente superior ni mucho menos. ¿Que a Bo5 les hubieran ganado? Pues puede ser. Pero que lo hubieran demostrado antes.

Vamos que yo voy con la LPL y Corea me da bastante igual, pero ya vale con el meme de que DWG han ganado en una liga sin competencia, que parece que hubieran salido de Taiwan. Corea fue la segunda liga más competitiva, le pese a quien le pese.

1 1 respuesta
Kaiser5

#340 Por que fue competitiva?

1 respuesta
serget

#341 Porque había varios buenos equipos. El que hubiera uno claramente superior al resto no cambia eso, al contrario.
O sea, para DWG fue "fácil" ganarla, pero ¿para cualquier otro equipo habría sido fácil? ¿Estamos seguros de eso?

O sea yo pienso que para TES si, pero luego en el mundial hicieron lo que hicieron.

2 respuestas
Aldarion_21

#335 Falso, le dieron garen porque pensaban que era lo roto del meta, nada más.

Dase

xdddddddddddddd

Negar que Rekkles ha sido un abrazatorres y hablar de falacias.

Solo podía ser Aldarion.

5
Kaiser5

#342 Si Kr era un solar a partir de 3º, habia 7 equipos malos, 2 decentes y el bueno.

Metes a G2 por damwon y seguramente habrian ganado la lck y con Tes-JDG mas de lo mismo. TES con el mundial que se hizo demostró estar muy por encima de DRX.

1 respuesta
serget

#345 Vale, pero en Europa es igual o peor. Mira MAD lo que hizo. Y el siguiente mejor era el S04, que muchos pedían para el mundial. Igual el S04 es mejor que T1 o AF, no se. Yo tengo serias dudas. O sea no digo que sea una liga supercompetitiva ni nada (para eso tengo la LPL) pero vamos, que ahora parece que fueran todo pacos xd

2 respuestas
Taiden

#346 claro que EU es igual. La cosa es que se ha visto que por tener menos competitividad en una liga puedes ganar Worlds igual. Que hay gente que dice que cómo G2 se va pasear en EU no van a hacer nada en Worlds.

Corea y EU tienen un problema similar. Son las regiones mayoritarias con menos dinero y de las que más talento generan (Corea más que EU). Pero no pueden retenerlo.

Con todo esto siendo la mentalidad coreana mejor para el competitivo y para darte a la depresión después

2
DarK-MaN

#346 Yo no discuto que Korea pueda ser mejor región, además creo que nadie ha planteado ese debate, sino simplemente de que la diferencia entre regiones si existe no es grande.

Por cierto todo esto vino porque una persona dijo que para que G2 pueda ganar el mundial necesita competencia en su región, y al ponerle el ejemplo de DWG saco el tema de korea es mil veces mejor región que EU.

1
Kaiser5

Es que NA este año ha sido muy competitiva en la misma teniendo varios candidatos y estando bastante stacked la región, ahora son una puta banda y cuando llega el evento grande son malos.

serget

La forma en que yo lo veo es esta: G2 tiene las mismas opciones o más quizá de ganar, pero obviamente EU ahora tiene muchas menos. Cuando una región en su conjunto tiene un nivel competitivo medio "alto", puede tener varios equipos que aspiren a worlds. Si mandas 2-3 equipos competitivos a worlds y las demás regiones mandan 1, compras "más boletos" de que te toque el premio. China este año mandaba a TES y JDG con opciones, y encima luego SN se creció. Al final van todas por el mismo lado del bracket y se la pegan, pues mala suerte. Corea tenía a DWG, si algo le hubiese pasado a este equipo (problemas internos, de salud, mala lectura del parche del mundial, etc) la región se habría quedado con cero opciones de worlds. Afortunadamente para ellos no fue así.

Ahora la pregunta es si G2 ha mejorado tanto sus opciones para ganar worlds como para que compense la desaparición de FNC como posible contender. Eso es lo que se puede discutir, en mi opinión.

1 respuesta
B

#321 ¿Crees que puede jugar fiablemente todos los ADC? No se, creo que juega muy bien sus champs (Sivir, Tristana, Twitch, Senna, etc...) pero con otros no está tan cómodo y de verdad es un handicap para el equipo cuando están en el meta. A Perkz también le pasaba, como es obvio, pero tenia la ventaja de poder hacer flex con todos los campeones de la midlane.

Que esto también le pasa a Jankos, no es necesariamente malo para un jugador, pero para mi el cambio puede salir muy bien o muy mal dependiendo del meta. No tenían otra opción a decir verdad, era lo mejor que podía hacer G2.

1 respuesta
Aldarion_21

#351 Con cuales no esta comodo?

1 respuesta
DarK-MaN

#338 El meta de magos nunca existio pero el si los jugaba, y yo entiendo el meta de "magos" por jugar en la botlane campeones que normalmente irian a la midlane, independientemente de si son magos, asesinos o tanques, jugo 25 campeones que no eran ADCs en menos de 100 partidas, algo mas del 25%. La capacidad que tenia Perkz de jugarte desde una Zoe, pasando por un Yasuo y acabar por una Xayah hacia que el equipo rival no tuviese ni idea en muchas ocasiones de como draftear y eso era una batalla ganada antes de pisar la grieta. Cuando se estandarizaron algunos pick y la capacidad de flexeo se fue diluyendo el equipo perdió algo de magia. Recordemos la cantidad de flex que tenian, entre TOP-MID, MID-ADC, mas alguno que podia ser tripleflex y el Gragas que podía ir tanto de jungla como de sup.

1 respuesta
Kaiser5

#353 Que no jugo casi magos y la mayoría de esos magos cuando le salieron bien fue Syndra o vs NA.

2 respuestas
DarK-MaN

#354 Ya se que si hablamos de puramente de magos no jugó muchos de ahí el matiz que te he dicho antes de campeones que no son ADCs.

B

#352 Jinx o Kalista por poner ejemplos. En cualquier caso, si el meta va bien con ADCs puros le favorece muchísimo a G2, pero si vuelve a haber flex en bot tendrá un problema (Recordemos el split que se bencheo y jugó Bwipo en bot por el nerf a los ADCs)

Ojo, todo lo que estoy diciendo lo digo enfocado a Worlds para pelear contra la LPL y la LCK, creo que van a ir sobrados en la LEC. Sigo pensando que el MSI de G2 se ganó entre otras cosas por el gran nivel de Wunder y Caps sobretodo y los flex picks como Neeko y Pyke.

2 respuestas
privet

los metas son una chorrada,

B

#354 Yo de ahí cuento 25 partidos con campeones que no son ADCs puros: Yasuo, Zoe, Neeko, Sona, Syndra, Orianna, Jayce, Pyke, Mordekaiser, Rakan, Cassiopeia y Zed. Picks de ADCs puros 67

Yo creo que está bastante bien un 27% de picks, teniendo en cuenta que ese año los ADCs más fuertes eran Xayah-Kaisa y se jugaron muchas partidas (Sobretodo a partir del Summer-Worlds)

1 respuesta
Kaiser5

#358 Ahora saca el de Rekkles y veras que en % no hay tanta diferencia, sera un 20-21% mas o menos. Uno tiene problemas de Champ pool teóricamente fuera de adc's.

Y si no me equivoco ni Pyke ni Rakan los jugo de adc si no que fue cuando hicieron las comps esas que se cambiaron la posicion y otros son del RR cuando trollearon, aunque no me acuerdo cuales fueron.

2 respuestas
Aldarion_21

#356 La Jinx de Rekkles mala? Kalista te lo compro pero Jinx....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • DarK-MaN