Oficial: Rekkles es el nuevo AD Carry de G2

Disbalanced

#356 La Kalista de Rekkles es la mejor de occidente (seguido de Niels pre retiro) y con Jinx prácticamente se proclamó top1 occidente (vs M5/Gambit)

Ambos son de sus mejores champs, el problema (inexistente) de champ pool de Rekkles es simple: no juega Draven (como la mayoría) y no le gusta jugar Caitlyn.

1 respuesta
DarK-MaN

#361 Y como sabes que la Kalista de Rekkles es la mejor de occidente si no la juega desde hace 4 años.

1 respuesta
Disbalanced

#362 Porque el champ no ha cambiado mecánicas, solo números.

1 respuesta
B

#359 15, de los cuales 7 Karma, 6 Garen y 1 Janna y 1 Sonna. 63 puros dando un 19%, tienes razón en el porcentaje parecido, pero el problema es que (dicho por el mismo) jugaba Karma porque no estaba cómodo con otros magos.

Este año, ya con Selfmade en el equipo, le recuerdo algún pick de Syndra.

#360 No le recuerdo que fuera uno de sus mejores picks en meta de hypercarry. De hecho, creo que prefería jugar a Tristana o Twitch en ese meta.

DarK-MaN

#363 Que la haya practicado o no influirá porque Kalista ha sido meta este año y muchas veces la han tenido que banear cuando el podría haberla jugado si tan claro es la mejor de occidente.

1 respuesta
Galaik

Pues la rubia tiene una Janna de putamadre

Disbalanced

#365 Sí, pero ahí ya entra si es el equipo o él quien decide qué entrenar, sacar y banear.

Quizás este año la coge y se estampa, pero a lo que voy es que la ha jugado al máximo nivel y el personaje es el mismo, no se es incapaz de hacerlo ni un límite de champ pool. Quizás le haya dado un ataque de autismo y sea cosa suya no jugarla, eso ya no lo sé.

De todas maneras qué Kalista buena hay fuera de Asia? para mí ninguna

edit: buena de verdad, Carzzy mismo la lleva decente, pero no me refiero a eso

3 respuestas
Thouy

#297 Dani Güiza>>>>all

4
Kaiser5

#367 He leído mal.

DarK-MaN

#367 La ha jugado al máximo nivel hace 4 años, eso para mi no es razón para pensar que es la mejor de nada, por el mismo motivo podría decir que el Kassadin de Peke es el mejor del mundo o el WW top de Darien idem. Que ojo lo mismo la juega mañana y revienta.

Xan-Z

Si le estáis poniendo tantas pegas al mejor adc de occidente no me quiero ni imaginar los comentarios si el fichaje era otro Xd

juanmanco

La mejor Kalista de occidente pero no se la ha jugado en años.

La Kalista de Schrödinger

6
Saffron

A ver Rekkles los últimos años ha destacado con adcs standar y luego ha sabido jugar con las cheseadas que se inventaba con Hilysang.

Eso sí no me parece el mejor adc con hipercarrys, como Aphelios o incluso Cait cuando ambos estaban OP. Si vuelve tristana igual sí, pero con lo demás no creo que sea el mejor player de hipercarrys de EU ni de lejos. Tampoco con picks superaggro como Draven o Kalista

#367 Kalista me parece un Pick aún más de occidente, solo que a LEC tardó en llegar pero en summer fue mas prioritaria todavía. Tienes la kalista de HS, la de Carzzy, la de Comp, (Perkz lo intentaba), la de Zven permaban, la de Tactical permaban y la del puto Javita que es la mejor de todo soloq EUW que el cabrón es hasta bueno con ese pick. Fnc la ha baneado casi todo el summer.

1 respuesta
Rezagado

Ni baitear sabeis

Disbalanced

#373 La de Carzzy y HS ok, están bien, NA no lo he visto este año. Y la de Niels la menciono, que por cierto, no la jugaba porque no era meta desde hace años.

Perkz con Kali apoyaba al equipo enemigo. Java? what?

1 respuesta
Saffron

#375 Javita es god con Kalista tiene 100% wr en competi y en su meta em chall 1k creo que tenía 80/70% wr

Solo era un dato que tenía que aportar

Rito_Tryhard

Rekkles no sabe jugar kalista por que no la juega.

Kaisa tampoco sabia jugarla.

Salu2.

2
Nahuel007uru

#297 Y ese ataque tan fortuito?
Año sin postear nada, pero el subforo sigue igual de toxico que siempre.

Laxers2

#359 Tio pero como me vas a comparar lo que juega Perkz con las karmas y garens de Rekkles XD, y ojo que yo también estoy de acuerdo que el tema de la champion pool de Rekkles hace rato que es una tontería pero nada que ver con Perkz

1 1 respuesta
tyrael429

#342 es una discusión perdida ...
Nose que ve la gente o que piensa enserio
Critican una liga cuando en eu da pena ,na mas pena xd
China y korea son las mejores ligas sin más

B

#310 O los fans del rubio que se la pasaban diciendo que Caps ganaba 1vs9 y que solo se ganaba por Caps menospreciando al resto de la plantilla a niveles absurdos.

1 respuesta
Kaiser5

#381 Nunca entendiste la frase de "Caps gap" entonces.

#379 A que si quitas Yasuo el unico pick que ha funcionado vs equipos no malos es Syndra. La Zoe vs Og si quieres contarla y el resto del champ pool es el de un adc.

2 respuestas
ByTheUxi

#307 este año o hace break-out un equipo como Mad Lions, Misfits o Rogue o G2 tiene cero competencia. Con el bloque que se rumorea, Fnatic será equipo de PO y muy justito

B

#382 Cuando Wunder estaba a nivel bajo G2 daba bastante pena y G2 casi queda fuera de PO. Luego llegó la final y se merendó 1vs1 a Bwipo(Y se ganó) Jankos también jugó a buen nivel y se impuso bastante a Selfmade.

Pero tu frase queda más chula de cara a la galería y vende más.

1
Laxers2

#382 Zoe que también la jugo contra Griffin, Neeko el Pyke, alguna Orianna también, y en Worlds no jugo otros picks o magos porque el meta no favorecía a ello, pero solo el hecho de la syndra y el yasuo permaban condiciona bastante a los rivales

1 1 respuesta
Kyrilenco

#385 eso depende de lo bien que juegue lo que es meta.........si lo juega normalillo no les condiciona a ellos precisamente si no al que se lo banean xD

1 respuesta
Laxers2

#386 Pues hombre con Kaisa/Xayah smurfeaba así que ya eran 4 picks importantes en un solo jugador

1 comentario moderado
BeheritSp

La mejor Kalista la de Zven de lejos.

Merino14

Esperemos que ElYoya destaque y sea el relevo de Jankos y no SMM

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • DarK-MaN