OGN: Final League of Legends the Champions - CLG.eu vs Frost

raaden-

Wickd creo que es de los tops mas sobrevalorados que hay actualmente.

1 2 respuestas
Cypress-Hill

#561

Joder, pensé que era el único que estaba negro de ver ese puto pelo.

1
Spank

1 respuesta
Dase

Os comento ahora la setup de CLG en blind pick:

Anivia/Irelia/Alistar(jungla)/Leona

y ya depende de yellowpete, o Corki o Ezreal.

2 respuestas
Lova

esto huele a undertable XDDDDDDDD

UnleasheD

#571 Lo es... pero tranquilos, ahora es blind pick, se pilla a Irelai y ya esta... oh wait.

A

San dejado perder.. con la cara de Yellowpete, esto solo pasa en MV, #573 dime ahora el MVP lo normal es que sea Bliz o Vladi, voy a comer

Rubo18

Tengo curiosidad por ver los picks de Azubu en Blind Pick.

1 respuesta
bigredbus

la almohada de dyrus encima del teclado jugaría mejor que wickd

2 1 respuesta
mecmec

#574 pues Rapidstar con Diana pre-nerf le puede hacer un destrozo curioso en medio.

A

#578 Rapidstar con Diana

Spank

#574 <- Sabe de lo que va esto.

TicTaK

blitz/anivia y como desmantelar cualquier tipo de map fight con eso, que basto, me gusta mucho el ad carry de azubu y el top, muy buenos

1 respuesta
KaPLaNQL

#579 agreed

B

#571 y ya no juega bien ni con su putita(Irelia), es un paquetunin.

HeXaN

Y a mí que me parecía bueno Wicked al principio de SK. Supongo que era porque Irelia todavía no se había comido los cuatro o cinco nerf posteriores.

2 respuestas
poopsawr

que cantidad de veletas y llorones hay en mv jajajajaja madre mia

bigredbus

#586 yo a wickd lo recuerdo casi mas por partidas malas que buenas... aun recuerdo como jugaba con gp estando en sk XD

Rubo18

#586 Y que el juego evoluciona, el meta, el playstyle y los players en general. O te adaptas o te hundes.

nomechordas

#583 Bueno el top en las primeras partidas la cagó bastante a fondo...

Rubikian

El ultimo partido será finalmente a blind pick o draft?

H

Al final Azubu ha empatado? WTF?

Se estaban dejando, CLG ha jugado bien? QUé ha pasado xd

1 respuesta
HeXaN

Blind Pick.

#592 Parece ser que han pactado algo, se oyen rumores por ahí.

eimdal

Yo lo que aun no entiendo es porque hay tanta gente que quiera que ganen los koreanos, una vez empiecen a ganar, esto acabara como el dota 2 o starcraft, que se te quitan las ganas de ver las partidas de ellos.

2 respuestas
B

Por las caras de clg.eu cualquiera diria que les han remontado 2 partidos... xD

m4andg4

que no panda el cunico, los coreanos no tienen nada que hacer con el equipo medio Europeo

wizar5

Con la pasta q se juegan, es de ser idiotas pactar cosas, si me estoy jugando tnto dinero y puedo destrozar al otro en 0'67 lo hago.

B

Me hace una gracia del copón que gente que no ha visto a frost nunca diga que son malos.
Cuando eran MiG, frost me parecía mejor que blaze, antes de que se fuera locodoco.

Se están jugando una pasta, hay ahí gente que parece un puto concierto de PSY y frost se está jugando el pase a las finales. Han perdido el primer mapa porque han jugado muuuuuy mal, eso le puede pasar a cualquiera y en el segundo su fase de lineas ha sido buena, pero sus engages horribles y si algo tiene CLG.eu es que si fallas te meten todo lo gordo.
Ahora frost ha hecho su juego y a mi no me sorprende porque los he visto las suficientes veces para saber que juegan así.

Y adelanto un pick de frost seguro: Shen y probablemente Graves, les he visto varios blinds y los pillan siempre.

reci0

como va la cosa?

Haxerin

2-2

Usuarios habituales