OGN: Final League of Legends the Champions - CLG.eu vs Frost

bigredbus

que bonito toda la presentación ahí con los iconos del windows

SLiM

ese chinito tiene cara de sindrome

1 respuesta
ousean

si bastante

dicon

#594 Esa forma de razonar es cuanto menos incorrecta.

Me hace gracia la gente que tiene "miedo" de que los koreanos se metan a una scene no vaya a ser que la tumben.

El problema del SC2 es que aun estando presente en todo el mundo alli es mucho mas importante y por eso dominan, no porq sean superiores, es cultura, xq un pais de 48 millones de habitantes como españa esta tan bien en futbol a nivel mundial? xq se juega en todas partes y salen talentos.

En el wc3 habia unas partidas epicas entre un europeo y un asiaticos y ahi la scene estaba mucho mas repartida.

No temais por el LoL porque los koreanos no van a cargarse ninguna scene, a lo sumo tendran a un equipo top1 y a otro rondando el top5 o a 2 o 3 en top10 pero esto no es sc2, igual que si todo el planeta se pusiese a jugar al sc2 igual que alli saldrian tops de todos los paises.

2 respuestas
cLX

Os va lagado??

Spank

Irelia-Anivia-Soraka-Ezreal-Alistar yo digo

KaPLaNQL

#602
ey maxo sabes tener mi nick de toda la vida

A

#604 de palabras de Reapered el lol es el e-sport más jugado en Korea y en la S3 el impacto será mayor..

1 respuesta
Spank

Vale, la lamerada del siglo.

Maven

Double Ezreal gogogo

laZAr0

¿por qué es tan jodidamente mala la calidad de video?

eXtreM3

LOL

tripcorE

Diana se puede follar a Karthus

B

#598 acierta de nuevo! Shen as I said.

1 respuesta
ousean

mirad el stream alternativo, alguien me explica estos ultimos picks?

eimdal

#604 No se, es que a mi el rumbo que esta tomando todo esto no me gusta nada, por ejemplo, en el hilo de los streams hemos pasado de estar todos los días viendo torneos europeos a que ahora solo haya torneos asiáticos, creo que empieza a haber motivos para preocuparse.

A

#614 Diana Rapidstar.. eso es divertido

eXtreM3

Froggen se caga y no anivia

dicon

#608 Ya, si eso lo se pero a lo que me refiero es que cuando una scene esta dominada solo por un pais (vamos a poner korea) es xq la cantidad de gente que juega de forma profesional esta acumulada en ese pais y no xq sean superiores al juego.

Es que es una tonteria lo de tener mierdo a los koreanos porq son koreanos... pues no lo llevan claro ni nada si estan igualados con CLG.eu...

1 respuesta
pR0gR4m3R

#594 En el momento en el que salga rentable a los equipos koreanos salir fuera a competir, veras que risas ganando competiciones una tras otra

ousean

lol como se flipan

B

y que mas da que ganen koreanos o europeos?, si los partidos son tan locos como los de korea lo firmo ya xD

kAiSerr

Ya lo intentaron con el cs y no lo consiguieron,no creo que con el lol lo vayan a hacer

B

LOOOOOL

xXxHarlockxX

WTF??????? La madre que lo parió xDDDDDDDDDD

H

Estos coreanos son la ostia xD

wizar5

vaya robo xd

Soan9

L O L ese steal de red

Spank

Al nivel de Diamondprox

LOOOOOOOL

raaden-

DAT RED

Usuarios habituales