One Z - Victory

Shotti

Tema de un amigo mío para el típico concurso "Songs of the summoned", de Riot (Creo que esta es la 2a edición si no me equivoco). Hoy me lo han pasado y la verdad es que me gusta mucho, simplemente quería compartirlo. Bueno, ahí va:

Libres sois de opinar, ya que "perdéis" algo de vuestro tiempo escuchándola xD

Pd: Os invito a que uséis este thread para compartir vuestras canciones si os habéis presentado, o si simplemente habéis visto alguna que os gusta.

23
C

de un amigo? xDDD

esta curioso

1 respuesta
Shotti

#2 Sí, yo no tengo paciencia ni tanto amor por la música (o por el lol) para hacer algo de esto xd

personaje

esta curioso, manita

-Crack-

No me ha gustado mucho la verdad, pero se nota que se lo han currado , el sonido está bastante bien :)

Enhorabuena y suerte!

Eoaden

Aún siendo metalero, he de reconocer que el colega, le conozco (grito de fan) lo hace muy bien.

1 respuesta
lolipopp

lo parte tio,deberias ponerlo en el foro de la web del lol

SLiM

En mi opinion, vergüenza ajena.

16 2 respuestas
J

Lo que me faltaba, ver al pelu en mediavida, salid de mi puta vida #1 y #6.

1 2 respuestas
Shotti

#9 Calla renegado!

2
Spank

Empieza bien pero se desinfla :/

De todas formas se ve que está muy currado, a ver si hay suerte!

Eoaden

#9 tu tranquilo que a tí ni te hablo xD hablamos el otro día y porque tu me hablaste eeh!

lolipopp

#8 por que men ? se la currado, azlo tu premo :P

1 1 respuesta
Shotti

#13 Mucha gente no soporta el rap, como para escuchar temas "frikis" xD Ya sabes, nunca llueve a gusto de todos.

#15 Internet, no hace falta más palabras xd.

lolipopp

si pero por lo menos decir:
"ami no me a gustado,pero se la currado" no decir verguenza ajena... ola?

1 respuesta
UnleasheD

El chaval le habrá ùesto empeño, pero a mi personalmente me parece horrible.

Nótese que a mi el rap este es que me apesta, asi que quizás para los que les guste...

Hazzard

Está muy bien, hay que tener imaginación para hacer cancioncitas de estas xD

Por cierto me ha recordado a la de Dragon Ball Z de Porta pero menos agresivo jajaja

Slayro

Me ha gustado, este no es el que hizo un rap bastante majo pa el concurso pasado?

1 respuesta
Shotti

#18 Nop, recuerdo ese thread y este no tiene nada que ver, es el primero que hace.

Garuke

La cancion esta bien PERO un rap no triunfara ^^

1 respuesta
ZombieSlam

fuego

brakeR

si la hubiese echo en ingles tendria alguna posibilidad

1 respuesta
Postmortem

Nerf a evelynn, juas

Yo no soy amigo del rap pero no esta mal... realmente lo odio, pero supongo por decir, digo que no esta mal.

er_chedar

me gusta la verdad

l31m

No conozco como va el rollo del concurso ese pero... la cosa es, en español los de RIOT ke coño van a entender?

1 respuesta
NioRz

a mi si me ha gustado manita para ti =D

malarrasa

jajajaj real shit nigga

V3N0MPET

yo solo digo que creo que salio esta una vez http://www.youtube.com/watch?v=ry3E2UQMe3k asi que no se si lo que buscan es rap.

PD: esta bastante currado, aunque a mi no me suele ir mucho el rap xD

Edit: me e equivocado creía que era otra cosa xD (no me acuerdo como se llama donde sale gente que a hecho cosas en plan fotos y videos para ell lol)

1 respuesta
Shotti

#28 Pero es que esa cancion es una puta obra de arte, es normal que ganara xD

#30 pues porque no tiene letra, pero para mí si que refleja Ionia, el estilo wuju del maestro yi, la isla donde entrenó... la tierra de Irelia, etc xD

1 respuesta
lolipopp

pos yo no le veo la relacion con el lol ...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eoaden
  • Hazzard
  • Garuke
  • Shotti
  • l31m
  • lolipopp
  • V3N0MPET