One Z - Victory

Jorgew

#25 xDDD, tio, en una empresa hay gente que sabe distintos idiomas y riot es una empresa. Por ejemplo en el primer concurso de la cancion de los invocados, entre las ganadoras estaba una en español que era bastante buena ( http://www.youtube.com/watch?v=daxdbh7nBK0 )

2 respuestas
fuNN

esta un poco atrapado y tal

lolipopp

#30 :O

V3N0MPET

#30 Que relación ves a la música de elegir champ con el lol xD? es como dice #29 lo importante es lo que refleja...

edit: Tampoco he dicho que lo hayas hecho, era una forma de intentar explicarlo :P

lolipopp

yo no e dicho k relaciones elegir un campeon con la musica :P

l31m

#31 no me jodas ke tienen gente ke saben distintos idiomas? (palm)

para ke me entiendas, si tu fueses uno de los jueces del concurso, eres ingles y te cascan el tema en español, por mucho ke te traduzcan nunca llegaras a apreciar o despreciar plenamente lo ke estas escuchando.

Pero en fin, si ya ha ganado alguna española es porke o les suda la polla o bien tienen otros métodos de valoración.

1 respuesta
Shotti

#36 Para que entiendas tú. Si fuéses uno de los jueces del concurso (y tu lengua materna fuera el inglés), seguramente estarías ahí porque has estudiado español y puedes juzgar plenamente un tema en español.

Guix

Pues hombre... No se la verdad es que no me mola mucho pero ya es el curro que se haya pegado el chaval haciendolo, pero no veo este tipo de canción ganando un concurso, pues es como demasiado "peloteo" al juego, la del Yi en cambio sin tener ninguna relación directa con el juego con una simple imagen te hace ver al personaje y su estilo.

10 días después
Eoaden

Pues que sepais chicos que ha ganado, 1 de los 9 participantes elegidos de todo el mundo, y no es coña xD

Shotti

Sep, hoy le ha llegado el mail y es uno de los ganadores ;3

Especial dedicación a #8, #20, #22.

2 respuestas
eXtreM3

1 de 9? Explica mejor esa frase

1 respuesta
Garuke

#40 L0L

Hazzard

#40 jajaja owned!!

Pues si ha ganado y me alegro!! Hay otro también que se lo han currao ahí con su guitarra, bateria etc xD

http://euw.leagueoflegends.com/es/canciones-de-los-invocados-volumen-2

Eoaden

En las fotos, eñ tercero, de la fila de abajo

#41 pues que de todo el mundo eligen 9 ganadores, aquí no hay ni primero ni segundo ni tercero, ya que todos forman el cd del LOL, es decir ganó junto con otros 9 de todo el mundo.
Y eso que canta en español! puto amo

babri

la del grupo con guitarra y to la pesca esta genial y felicidades por tu friend!! :D

juanillo-jiu

#31 esa sta curra mas ke la de #1

Usuarios habituales

  • Eoaden
  • Hazzard
  • Garuke
  • Shotti
  • l31m
  • lolipopp
  • V3N0MPET