Opinais igual que Jesiz¿? "La comunidad no tiene ni idea"

Singed

Una cosa es que sea verdad. La comunidad en general no tiene ni puta idea... hay gente que no comprende las setups ni las pb. No pasa nada, al final se aprende.

Pero vamos, que una cosa es saberlo, sabes perfectamente que el backslash de la comunidad está ahí y estará ahí y que son gente que dice lo primero que se les pasa por la cabeza, sobretodo en reddit, PERO, no puedes decirlo.
No puedes decirlo porque los fans, la comunidad, es lo que hace que el lol sea una cosa brutal en expansión. Desde el bronce más bronce hasta el challenger.
Se puede decir perfectamente "no nos afectan las criticas blabla", pero decir casi que todo te da igual porque el resto son malos es como cuando Caps hacía int y decía "yo estoy en la LCS y tú no". :psyduck:

Desafortunadas declaraciones de Yisus y ahora como failee le va a caer muuucha más mierda.

1 2 respuestas
Kaiser5

#30 no

Galaik

#30 Puede parecer una tonteria pero muchas veces depende del equipo que seas ya se puede ver si sabes algo del juego o no

1 4 respuestas
B

La mayoria de la comunidad ni juega de manera seria, simplemente el juego esta de moda.

MonEsVo

#33 Solo por curiosidad, que equipos denotan que sabes y cuales no

1 respuesta
Singed

#33 uyyy, me parece que te has metido en un pantano xD

Xinzao

#23 Que tendrá que ver Faker aquí, algunos parece que siempre buscáis excusas del tipo pues tu mas que ni vienen a cuento en lugar de debatir las palabras que ha dicho.

He mirado el vídeo y si que dice claramente eso de que la comunidad no tiene ni idea sobre el juego, puede pensar eso si le da la gana pero si lo dice abiertamente que no espere palmaditas de esta luego.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#33 Buena suerte en ese berenjenal xD

B

La comunidad media de esto sabe de LoL lo mismo que la comunidad media de fútbol sabe de fútbol (mirar como va la pelota de un lado a otro, hacer oooohs con las filigranas, endiosar a "y", criticar a "x", cantar victorias y ponerse mad con las derrotas). Pues con este juego lo mismo, mirar sin ver.

#37 Lo que quiero decir es que a unos jugadores se les va a tirar más mierda que a otros según lo buenos que sean o su popularidad. Lo que ha dicho Jesiz es lo que piensan todos los jugadores profesionales del LoL. Que coño, lo que ha dicho Jesiz es lo que piensa el 100% de los profesionales de cualquier ámbito, porque tener que aguantar el ventilador de mierda de los ignorantes toca los cojones a cualquiera. Lo que pasa es que por alguna razón hay que ser falso y decir cosas que no piensas para que la gente, egocéntrica y mezquina como nadie, no se ensañe cual matón de barrio contigo si no escucha lo que quiere oír y no le doras la píldora.

Así que mi comentario en ningún momento pretendía ser una crítica a Faker.

3 respuestas
finalform

#33 como si los equipos que están en lcs no fueran todos profesionales.

serget

#39 Pues precisamente, yo no recuerdo a muchos futbolistas diciendo "me dan igual los abucheos, el público no tiene ni idea". Y si alguno hace unas declaraciones parecidas se le pone a parir. Al contrario, lo habitual cuando un futbolista recibe críticas suele ser aceptarlas y decir que entrenará al máximo para mejorar. Y mira que hay futbolistas que son unos niñatos estúpidos para aburrir.
Pues esto lo mismo, con más o menos razón que no espere que nadie le ría la gracia. Debería ahorrarse esos comentarios siendo, encima, uno de los fichajes más cuestionados de esta season.

Galaik

#35 Una cosa es ser de TSM because Reginald y otra ser de OG because xPeke.

1 2 respuestas
yantesmolaba

A ver, razón tiene, la comunidad no tiene ni puta idea una gran mayoría de las veces, pero eso no implica que escudarse en eso cuando el flame/roast, lo que sea sea justificado no está bien tampoco, y es lo que se hace. Febi también pensaba que la comunidad no tenía ni puta idea el año pasado xD

Kaiser5

#42 entiendo entonces que nadie de og sabe del juego y los de los demás equipos si?

1 respuesta
Syki

#42 Los plata 5 y oro 5 stucked de que equipo sois?
Mera curiosidad

2 respuestas
B

#31 basicamente lo que dije yo en el otro thread donde se discutia esto. Que tiene razon?, si, pero tiene que cuidar las formas que la comunidad es quien llena su plato.

Galaik

#44 Todos sabemos que hay dos perfiles de fans de OG, hay un hilo que lo demuestra.

#45 De Giants como debe ser, entre malos nos queremos. Aunque es bastante cutre pensar que saber mas de un juego es tener mas elo. Que llevas 500 partidas melon igual no me gusta tanto como a ti xd

1 1 respuesta
Singed

#47 Galaik... lo estás empeorando xDDDD

1
serget

#45 Del Madrid :psyduck:

1 respuesta
keygy

Jesisz tiene razon peroo le fallan las formas por que hay maneras y formas de decir lo mismo, lo que pasa es que jesisz desde aquellos tiempos de MiD de SK gaming se ha creido que era la reencarnacion de ocelote y es un bocachancla, es de los jugadores que por lo menos antes mas mal aceptada las criticas que se le hacian.

Mira que no le deseo ningun mal a FNC pero si dice estas cosas cuando ni ha empezado la LCS, miedo me da como tenga partidos malos lel.

x cierto eh leido por ahi que a jesisz se le considera un veterano..si jesisz se le considera veterano..el listo esta jodidamente bajo.

btw jesisz deberia recordar que esta en uno de los equipos con mayor fanbase de occidente, a ver si se le pega un poco de las formas de rekkles.

Fliyin

#31 Exacto, es como si Ronaldo dice, no me podeis llamar pakete porque no sabeis ni dar un pase, pero es lo que hay, los fans critican por mucho que ellos no sepan hacerlo, no puedes decir que no tienen ni idea etc porque ese publico es los que hacen que tu puedas vivir de ese videojuego

1 respuesta
danyWTF

Toda la razón. Incluso el más paco de la LCS sabe más que cualquier twittero random criticándole.

DarkNinjaLoL

Al próximo que generalice con los fans de OG me lo cargo, avisados quedáis.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MonEsVo

#49 Eso me cuadra con los fans de TSM :psyduck:

1
Karch

#39 en el lol tambien la gente es a lo NBA, se mira el "boxscore" y a opinar basandose en el KDA y el daño

Un factor muy importante es donde ves el lol, en los streams en ingles explican mucho mejor el macro y porque hacen las cosas aunque a veces se equivoquen tambien, se nota la gente que ve el stream ingles y los que los que ven la LVP

1 respuesta
MonEsVo

#56 Te invito a entrar en un hilo de reddit en un post partido. La de chorradas que puedes leer genera derrames cerebrales XD

1 respuesta
Syki

#57 Desde que vi una cascada de bromas que empezó con un "Sandbox mode in 2k16 lul" y terminó con "you just mentioned sandbox for 15th time, now its delayed to 2032" no me tomo enserio el 90% de las cosas de reddit xd

1 respuesta
MonEsVo

#58 Lo preocupante es que te los hayas tomado en serio alguna vez XD

Nah, saliendo del hate, a veces hay buenos comentarios, a mi me suelen molar los posts que hablan del meta. Los del post partido son memes sin sentido. Recuerdo la tonteria de My Ryze is bad, My Azir is worse, you guessed right, im G2 Perkz, repetida 5060654 veces y con 6640 variaciones. Es como leer el chat de twitch solo que sin pasar a cámara rápida.

Karsito

En el otro hilo he puesto lo que pensaba así que no me voy a repetir, lo que parece con estas declaraciones, es que en cierta manera si que le afecta (o le ha afectado) y a la mínima que haga algo mal pues la gente se lo va a decir, soltará sus penas a Amazing y le arrastrará y ya tenemos team Sadness in 2017.

Usuarios habituales