Opinais igual que Jesiz¿? "La comunidad no tiene ni idea"

Hedny

#16 Todo el mundo puede juzgar que esta mal un fail flash, pero el 90% de los plays, las estrategias, o cosas como el pick&ban sin tener ni idea de la premisa de estos son juzgados cuando en verdad la gente no tiene ni pi

1 respuesta
MonEsVo

#61 Claro, pero yo no discuto que una mayoría no sepa lo que esta hablando cuando hable de jesiz, igual que pasa en cualquier otro deporte o ambito competitivo. La gente ve la LCS, la NBA o la UCL por diversión y de normal tiene un seguimiento de su equipo. Si su equipo gana bien, si su equipo pierde mal. Claro que se realizan pensamientos simplistas

Pero también existe parte de la población que ve LCS que intenta entender algo más de lo que ha pasado. In game estoy seguro que Jesiz tomaría mejores decisiones que todos ellos, pero si el viera su partida también desde fuera podría llegar a esas conclusiones perfectamente. Y no hay que estar top 50 en el ladder para estas cosas. Klaj jugará mejor que yo y sabrá mas que yo pero los dos sabemos que no vale para un equipo de la LCS. No hace falta ser un mago

El 70% de la población es plata y bronce y no se molestan tanto en aprender del juego (incluso en oro o platino) pero si te dejas afectar por gente que spammeas risas y tiras de soberbia y fardas de elo, demuestras poca confianza en ti mismo imo

Es como si CR entrara en marca y viera los comentarios de sus noticias, que le ponen de hijo de puta para arriba y se pusiera a llorar en los medios. Pues sería absurdo, es parte de tu trabajo y diría que hasta positivo, porque significa que la escena esta creciendo

Thouy

Que no tenemos ni idea? Sí. Pero se puede llegar lejos sin tener ni zorra y este chico es un claro ejemplo, no os desaniméis.

DarkNinjaLoL

http://www.mediavida.com/foro/lol/escribe-tu-power-ranking-demuestra-jesiz-sabes-lol-576964#1

Os doy la oportunidad de chapar bocas, STFU Jesiz.

1 respuesta
Kaiser5

#64 los triplazos van a ser legendarios

Elixfor

Da igual si tenemos idea o no... el chiringuito sigue en pie por nosotros así que un poco de respeto, creo que le tendrían que dar un toque.

Xinzao

#39 Ahora me entero que los proplayers nacen de la nada creados por magia, todos han sido parte de esa comunidad a la que ahora desprecia y dentro de ella hay toda clase de opiniones algunas mas acertadas y otras menos como en todos sitios, pero gracias a ella recibe la atención para hacer esa entrevista y gracias a la comunidad este puede trabajar en el mundo del gaming.

No tiene ni idea mi tía que no sabe ni lo que es el juego, todo aquel que ve el lol tiene un mínimo de idea sobre el, luego unos tendrán mejores, peores o mas sesgadas opiniones, igual que puede haber gente respetuosa y me parece muy fea la generalización que hace ademas de no ser completamente cierta.

No solo la comunidad se equivoca y otras veces acierta, también los analistas se equivocan, los comentaristas en muchos casos ex-jugadores también lo hacen. La comunidad hace juicios de todo tipo sin tener todos los datos pero eso pasa en todos los ámbitos, veo innecesarias sus palabras y para decir que a madurado no me parece que se piense mucho lo que suelta.

3 1 respuesta
B

#67 Hay de todo claro, pero la comunidad acostumbra a auto-permitirse unas licencias desmedidas y los jugadores no tienen porqué concederle el más mínimo respeto a aquellos que critican sin ninguna base. De hecho a los muchos que critican sin base no los respeta ningún jugador, lo diga en público o no. Así que tampoco es para escandalizarse.

Y eso de que viven gracias a la comunidad es la media-verdad, media-mentira que vende la misma comunidad cuando le da un arranque de huevos toreros, sea del deporte que sea, sin que tenga nada que ver con tener la razón. Simplemente estos jugadores viven de esto porque son buenos jugando a esto, que el sueldo lo cobran de su club por lo que aportan a su club, ni más ni menos. Que la peña se cree que por ver partidos o comprar una camiseta suelta de alguien ya tiene derecho a cagarse en sus muertos cuando le de la gana. No señor, menos humos.

1 1 respuesta
Camp1

Jesiz si no tengo ni idea porque te cayó mi strompeo j3j3j3j3 hijoputa

Xinzao

#68 Si a nadie le interesase una mierda el gaming nada de esto estaría a este nivel y en el lol no habría ni un equipo, por su puesto que ha llegado ahí por méritos propios pero sin comunidad no habría sitio al que llegar.

Ademas a Jesiz en concreto no se le a tirado mucha mierda, simplemente se ha dudado de su rendimiento en base a que es un reroll de posición y estar mas de 1 año sin jugar competitivo.

Nadie tiene humos aquí, sinceramente tu comentario es el único que parece tenerlos.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

Me refiero para poder opinar sobre lcs

ElT8Ny

#51 Entonces solo puedes opinar si eres bueno en lo que opinas? Bajo esa lógica solo faker podría ser caster

1 respuesta
Galaik

Coño un hilo para hacer Power Ranks sin ver ni un puto partido, pero si acierto es que sé mucho del LoL, por eso el año pasado Giants acabó 3º en un split, sólo los que mas saben del LoL lo predijeron.

Menudo bait de hilo por parte de un mod xd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#74 puedo seguir poniendo ironías en el hilo si las necesitas. :psyduck:

2 1 respuesta
Fliyin

#73 No, opinar puedes, pero que dicha persona no la tenga mucho encuenta tambien es logico

1 respuesta
B

#70 Lo de los humos iba referido a la comunidad no a ti.....creo que no nos entendemos muy bien......

Sin comunidad no habría LoL no...y sin ordenadores tampoco, y no creo que ningún jugador profesional tenga que darle las gracias a los fabricantes, no sé si me explico. Al final lo que quiero decir es que no me parece que haya dicho ningún disparate y que los jugadores a la gente que ve el LoL les debe entre poco y nada, porque el jugador llega ahí por sus méritos y los que siguen esto y se gastan su dinero lo hacen porque les gusta, no por hacerle ningún favor a nadie. Que en cierto modo todo se retroalimenta directa e indirectamente claro, si hasta ahí estamos, pero tampoco hay que crucificarlo por decir a grosso modo lo que piensa.

2
Sibirinchain

Realmente la comunidad no tiene ni idea, sólo se estima por fama/renombre de los jugadores que hay en un equipo (obviamente hay casos que es merecido e indiscutible) pero también hay mucha sobrevaloración, en cambio siempre aparecen equipos y jugadores revelación que sorprenden a todos y que cumplen su rol mucho mejor que la mayoría de caras conocidas consideradas top de la scene. A Jesiz nunca le hemos visto en competitivo jugando support y aunque en otros roles no ha tenido mucho éxito, el support requiere más conocimiento del juego que skill en sí misma y podría ser esa clase de jugador, se merece el beneficio de la duda.

Galaik

#75 Pues a mi me moderas por un par de baiteos, con lo bonito que es dejar a la gente jugar.

Rito_Tryhard

Enserio os sentís ofendidos por las palabras de jisus? xD

Como a el se la pela la opinión de la comunidad, debería ser al revés igual xD

ElT8Ny

#76 bajo esa logica los coaches no deberian existir, vamos, que justificas la actitud de soaz y amazing

1 respuesta
Spacewalker

Tiene razón. Las únicas criticas que se tienen que tener en cuenta son las de la gente que está especializada y tiene conocimientos suficientes como para poder explicar que se hizo bien y que se hizo mal, por ejemplo coach, analistas y en algunos casos casters y periodistas con el conocimiento necesario para poder fundamentar su punto de vista.
Lo que opine la comunidad en lo único que lo va a beneficiar es para tener una buena fanbase, nada mas.

1 comentario moderado
SilentX

claro ejemplo es cuando FNC se reconstruyó y trajeron a un tal huni y reignover y todo el mundo diciendo que estaban en la B sin ver medio partdio de ellos y luego a las 2 semanas esa misma gente les estaba poniendo de dioses para arriba, que seguramente este no sea el caso, pero para ver como está el nivel.

B

A ver, que no debe importarle, lo que debe es respetarla aunk sea de cara a la galeria, asi de facil. Que es de ser tonto echarse asi a la comunidad encima(una comunidad tan destructiva como esta ademas).

SUPERBEKEN

Sí, yo creo que realmente es así, la mayoría de jugadores que critican equipos o jugadores de la escena competitiva no tienen ni idea de qué critican; no saben que hacen mal ni nada, solo ven malos resultados y malas scores y se creen que saben leer el juego o incluso llegar a hacerse una idea de qué es lo que hacen mal o algo por el estilo, como si supieran algo del macro.
De ahí EN PARTE también el gran flameo a ASUS en challenger, sin tener ni idea de nada. Y es algo parecido a lo que dijo Lvsyan, que la gente critica sin tener ni idea del juego ni de lo que critican.

1
ElT8Ny

#83 Me encantan tus argumentos, de verdad

1 respuesta
Hedny

#87 A mi me encanta como sigues el circlejerk de que soaz y amazing consideran que los coach no deberían de existir.

1 respuesta
Kaiser5

Soaz y amazing no quieren coach autoritario de los que te controlan la vida no que no quieran un coach

1 respuesta
ElT8Ny

#88 Vamos que ignoras el tema central de la discusión y te pones a discutir sobre soaz y amazing, genial.

#89 No, te equivocas, soaz y amazing no quiere coaches, quieren analistas que les digan X está fuerte o perkz juega mucho Y, quizá habría que banearlo pero después quieren pickear lo que les sale de allí abajom, sea o no lo que les dijeron. Ellos no quieren un coach que les diga pickea esto o pickea aquello y lo toman como meras recomendaciones cuando la función del coach entre otras es hacer los P&B. Y no te equivoques, soy un fanboy de Soaz pero con los coaches tiene un problema

Usuarios habituales