Organización de un equipo 5vs5

ser

Busco gente para hacer un equipo de 5vs5. Intentemos mover a la comunidad mediavidense.

Los requesitos son:

-Ser nivel 30 con un mínimo de 300 victorias y al menos un set de runas completo.

-Jugar de 11 de la noche hasta un mínimo de las 3 de la madrugada de una manera continua.

-Tener un micrófono, mumble instalado y configurado para hablar por tecla.

-Discutir por mumble es parte del team, por lo tanto cualquier persona que no sepa expresarse, reconocer sus errores o se tome las cosas de una manera totalmente personal quedará expulsado. Somo personas y por lo tanto se discutirá abiertamente cualquier tema sobre el juego(aunque tenga que ser a voces).

-Ser mayor de edad.

-No pensar que el equipo funcionará a la perfección desde el primer momento.

-Confiar en que los demás compañeros harán su trabajo.

-Si vas a morir, HAZ DAÑO COJONES que te vas a morir igual.

-NUNCA pensar que si te ganan en una lane es porque ellos son unos noobs y tu eres muy bueno, pero "es que tienen mucha suerte"; aquí no creemos en la suerte.

-Saber picar al equipo contrario por chat en ingles y no sentirte afectado por las ofensas de ellos hacia ti.

-No seguir canones de "es lo que se lleva" o tópicos sobre este juego.

-No pensar que hay personajes OVERs en este juego sino diferentes estrategias para acabar con un campeón.

-No creer que debajo de una torre no se puede matar a 5 personas.

-No irse de un push porque "nos estan petando la primera torre de una lane".

-No engorilarse contra alguien que se ha descubierto gracias a clarividencia (por supuesto, no asustarse de ver el ojo de mordor encima tuya cuando todos los enemigos estan visibles y alejados de ti).

-No focusear un tank "pero si está al 10% de vida"(aqui también se incluye que una muerte enemiga por una muerte aliada NO compensa exceptuando ciertas ocasiones).

-No dejar de atacar a una torre porque un long range spell te zumba en la boca (existe clarividencia para ver donde están y dos invocadores tendrán este hechizo en este team siempre).

Los siguientes campeones quedan excluidos de este team: Ashe, Blitzcrank, Corki, Evelyn, Janna, Karthus, Kog'maw, Malphite, Malzahar, Nasus, Poppy, Sion, Veigar, Jax y SIVIR (exceptuando APsivir).

Salvo casos de experimentación repentina el team consistirá en 6 personas (1 relevo), y las formaciones serán:

-Un tank, un support, un caster y dos AD.
-Un tank, un support, dos casters y un AD.

*Normalmente se usará a Heimerdinger y un pantheon en las setups.

Si en algún momento dos de las personas del team no pudiesen asistir entrará algún amigo de alguien del team que encaje con sus campeón en la setup y hay que procurar que cumpla con los requesitos mencionados (indispensable que tenga mumble y hable perfecto español).

Las respuesta al post serán troleos por los requesitos y heroes excluidos. Los applys serán por privado y se pide:
-¿Como de conforme estas con los heroes excluidos y requesitos?¿que añadirías?

-1, 2 o 3 Heroes con los cual estés MUY familiarizado (no se tendrá mas en cuenta las personas que escojan 3 en vez de 2 y relativo).-el team está pensado para ganar, experimentar con heroes se permitirá pero con dos dedos de frente.-

-Heroes los cual se te dan bien.

-Una breve presentación de tu persona.

*Nadie de los seleccionados tiene puesto fijo aquí, si otra persona desempeña su roll mejor será relevado (de esto no me salvo ni yo).
Eperamos comenzar para el 13 de este mismo mes (quedan dos días).
PD: Miraré los privados a partir de las 3 de la mañana que ando ocupado :(.

Schneizel

Saber picar al equipo contrario por chat en ingles y no sentirte afectado por las ofensas de ellos hacia ti, aqui he dejado de leer.

CaptHilts

Y aquí tienes mis requesitos:

10
A

Pero tu quien te cres que eres?xD

O eres el amo del LoL o te comes esos requisitos.

ReFluXeD

Por que ashe no? lol ._.

DaTaCoM

Normalmente se usará a Heimerdinger y un pantheon en las setups.

ostia si y evelyn tank tb estaria bien

Los siguientes campeones quedan excluidos de este team: Ashe, Blitzcrank, Corki, Evelyn, Janna

drin0x

Espero sinceramente que nadie despues de leer esto quiera a formar parte de este "proyecto" por llamarlo de alguna manera , un monton de requisitos estupidos y un horario realmente curioso.

edit : uff , si no esq no habia leido los de los heroes Janna , ashe y malphite excluidos ? y luego quitas a sivir pero la dejas de ap ? esto es coña no ?

DaTaCoM

Es la risa, luego no excluye heroes de mierda en 5 v 5 como NUNU, katarina, Master yii, Tryndamere, Akali, kennen, Teemo o udyr. Tiene que ser fake. x'D

ReFluXeD

Pues si, vaya lol de equipo.


-Saber picar al equipo contrario por chat en ingles
:yawn:

vincheN

entrar en este "proyecto" es mas difícil que encontrar trabajo hoy en dia...

Wululu

Y porq excluis la Sivir Dps y en cambio aceptais la Ap?? Sivir de Dps es mucho mejor q ap.
No tiene ningun sentido, pero vamos q viendo los pedazos de heroes q "excluis"...............
En fin, mola tb el horario, 4 horas diarias hasta las 3.......
Suerte con el proyecto

Kr4K1

Deberias poner quien eres y quienes sois no?

Schneizel

eso ponlo, asi nos reimos un poco de ti o de vosotros xDDDD

D

dios debe de ser una broma lo de los requisitos no?

DotA--do

A mi se me han saltado las lagrimas de la risa xDD

DaRkViRuZ

#3 que bueno, lo que me he reido xDDDDDDDD

LiKaN

¿Pero vosotros vais a la guerra o que? Vaya tela con los requisitos.

GaLiaNBeaST

Este tio creo que es un tal Ser o no Ser, un bartolo de mucho cuidado, si os lo encontrais en hero select, abandonad, merecen la pena 6 minutos de espera a ver como el capullo este feedea al enemigo.

ser

#18 Sí, ese soy yo y me dedico a feedear por naturaleza; hablas sin conocer. Y es SER o NO SER.

LiKaN

#19 Pues NO SEAS tan feeder ;)
#20 No te preocupes, todos hemos sufrido a los de tu calaña :D

ser

#20 Soy mucho peor de lo que dicen eh. También me salgo de las partidas porque duran más de 40 minutos, que a partir de ahí se hacen aburridas y sin contar que si mi equipo es un feeder me pongo a feedear para que acaben antes. ¡Nose como puedo tener amigos o porqué no me han baneado aun! Edité el perfil con las estadisticas, así todos sabeis quien soy y os reis de mi por ser tan penoso in-game.

PD:El reclutamiento sigue abierto.

cuico

#1 acertaste de pleno con lo de las respuestas de este hilo XD

JackDaniels

Lo que está clarisimo es que alguien que trabaje no puede entrar en este equipo, porque vaya horario.
Eso si, rompo una lanza pensado que lo de los campeones, es porque ya lo juega alguno de los que está dentro....Si no es para mear y no echar gota.
Y lo de saber picar al equipo rival.....de verdad, será que vengo de otros tiempos, cuando los e-sports ni siquieran eran considerados como tales, y en general había una atmosfera de amistad, buenrollismo y respeto entre los que jugabamos, que me da pena que los que ahora tienen 15 años no la hayan conocido jamás (tb es verdad que eramos otra generación). Este tipo de cosas dan pena. Cualquier dia (si no es que ha pasado ya) en una LAN se va a armar un pitote de los buenos.

Toran

Vale que españa ha ganado en el futbol, pero en el lol no somos los putos amos de momentos no pidas imposibles :!

1
raijinz

suerte con el reclutamiento XD

ECL

por poco lo leo sabes? no pase del 4º requisito xd

ungarense

vaya horario de atrapados.

y prohibis a ashe y janna (????) y luego metéis a heimerdinger & pantheon?

xDDDDDDDD

ivanone

#1 se cree gracioso

w311fr4g

#1 kiere una sivir AP.
Vamos vamos candidatos?

Babeta

Equivocado o no el chaval está interesado en formar algo competitivo ( sin duda con tantos requesitos tiene k serlo ) desde su experiencia y conocimientos, que no esteis de acuerdo con ello lo veo normal pero nadie nace sabiendo y seguro que muchos de los que criticais teneis percepciones del juego bastante distantes de la realidad.

Suerte con el reclutamiento.

Usuarios habituales

  • ser
  • raijinz
  • drin0x
  • LiKaN
  • Schneizel
  • ReFluXeD
  • DaTaCoM