Organización de un equipo 5vs5

drin0x

#30 perdonanos la vida.

L

Excluir a Ashe me parece la cagada más grande que puedes hacer, teniendo la mejor skill para ganks y con un cd tan bajo (45s con golem, masterys y runes de cd reduction).

raijinz

#30 Si quiere hacer algo serio va muy mal encaminado.

Primero porque hay puntos que solo leerlos te dan la risa.
Segundo porque no se pueden excluir campeones, como por ejemplo Ashe que tiene el mejor stun del juego.

ser

#33 Posiblemente las razones sean las estrategias a seguir. Pero por desgracia para las peronas es muy facil soltar opiniones desde la ignorancia. Posiblemente.

#18 Se me olvido decir que me encantan los borregos como tu que según ven que le cae mierda a alguien se unen a la tonteria desde la completa ignorancia con la burrada mas fuera de lugar que se puede poner, madura machote.

ShantyTown

#1

BotiK

#35 jajaja grande rommell

borisuco

Cepillarse a Ashe... ¿Tú sabes lo que llega a meter una un poquito bien llevada? Y si ya antes era potente, ¿Con la skill nueva? En fin...

E

#1 eres una broma de mal gusto
o al menos eso quiero entender.. no puedo aceptar la existencia de alguien asi

M

#1 en pocas palabras eres patetico, si te molestas en poner tildes ponla en todas las palabras.. se ve que no estudiaste adecuadamente, y ahora no me saltes con que trol o con tonterias tuyas porque te canteas que te pones a la defensiva ya que no tienes otra cosa, mas que nada porque aqui el unico trol que hay eres tu al exponer semejantes "requisitos" si lo quieres llamar asi, ya sabes, comete los #3 y a la cama, duerme, descansa que mña sera otro dia, bye bye

ser

Nunca me he puesto a la defensiva, de hecho me parece normal los troleos pero simplemente he respondido a algo fuera de lugar. Y sí, nunca estudié adecuadamente... El comentario de #3 y #35 me han encantado xD

Gracias a todos los que han respondido por PM y han criticado lo que puse de una manera coherente, esperemos que esto salga bien. Gracias a todos por amenizar el asunto.

#39 Al único que respondí lo hace en cada post que entra, suelta la primera tonteria y se queda agusto; simplemente eso :)

Usuarios habituales

  • ser
  • raijinz
  • drin0x
  • LiKaN
  • Schneizel
  • ReFluXeD
  • DaTaCoM