Origen abandona la LVP

laZAr0

#299 Y es por eso que OG necesita al tito Flo al mando.

Corie

#270 Yo no lo tengo tan claro que eso sea un tattoo de verdad eh, muy malo tiene que ser el tatuador. Se me asemeja mas a un rotulador negro o a un pilot.

1 respuesta
keygy

con este video huele a algo parecido a lo que paso con Gamers2, buscan cambiar el logo supongo que para darle frescura a la marca y que se vea como un comienzo "nuevo", ya veremos si el supuesto reset de la squad es algo bueno o malo.

Bouya

#302 es real, el tio tenía fotos de cuando se lo hizo, y se veía la piel rojiza y hinchada

Fyn4r

Ya veréis el tema cuando se descubra que el inversor secreto es ocelote

BrKnChaiN

El "nuevo" inversor del LoL es RedBull, en el Dota 2 ya es inversor y no les va mal.

:psyduck:

1 5 respuestas
B

#306 Vaya bajón al buscar a Ana en Google.

4
Syki

#306 Es de esperar despues del ridiculo del super team de kasing

MT_Dulper

Meteros el dota en su subforo, gracias <3

Parkerr

#306 veamos cuantos pican, kappa

manudela

#306 En ese caso podrían usar la plaza de su team y vender la de csq de Origen
Edit: Creo que es sarcasmo tu comment pero wenoxd

Shadow3

Soy el único que piensa que el logo es lo último que cambiaría? Para algo que está bien jajajaja

#306 Buen bait el de RB jaja

1 respuesta
wasel

#312 No eres el unico, o entra un inversor a OG o las cosas seguirán igual pero con logo nuevo

Dekai

Pobres... se os corren en la cara 10 veces y aún seguís confiando en el "tranquila, que yo te aviso".

Antes era triste... ahora ya es patético.

2 2 respuestas
kokot

#314 Y a ti que mas te da?¿ :psyduck:

1 respuesta
sefirotxx

#315 X 2.... #314 ábrete un hilo para lamentarte por los fans de Origen y opinar sobre si les parece bien, mal o patetico... vamos que te lo aceptan, a los mods les encanta ese salseo

2
P

Origen tweeteando una foto de un pingüino y el entrenador de los pingüinos tweeteando una con un helado. Origen ha aceptado la realidad y Peke, Cyanide y Mari Carmen pasarán a formar parte de los streamers de G-Lab Penguins.

Singed

#300 yo sólo tengo un barco y se llama TSM. Pero qué quieres que te diga, le tenía aprecio a OG... ahora no es que les desee el mal, pero estoy muy muy decepcionado.
Se pueden hacer las cosas mal, pero no hay necesidad de reírse de la gente...

Afling

EL LOGO ERA EL PROBLEMA, joder ahora con el puto cambio de logo volveremos al puto cielo

1 respuesta
UnleasheD

#319 xD.

Hombre, no. Seguirán en la mierda seguramente, pero un cambio de logo no es cosa tan absurda como parece. Por motivos elementales.

Legowelt

Esperemos que no nos estén vendiendo la moto con un logo nuevo hecho por un becario y demás parches.
Hasta que no sepamos si hay inversión externa real no podemos empezar a hypearnos.

Syrek

El simbolismo que representa un cambio de logo y todo lo que puede conllevar es lo que puede hacer que OG vuelva. De momento, tiempo al tiempo, sentaos, relajas y disfrutad.

B

#World2018

Como no les suelte pasta Florentino Perez...

1 respuesta
Curilost

#323 Florentino Fernández para seguir siendo la misma broma que siempre

Corie

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJ

4
B

Solo queda esperar, especular no sirve de nada.

2 1 respuesta
Nygma

#326 ¿Se sabrá algo hoy sobre la famosa reunión de Riot y los equipos LCS?

1 respuesta
B

#327 ¿Y que tiene que ver eso con Origen? Lul

2 respuestas
ratedx

#328 espera que se lo toman en serio lo de worlds 2018 xd

1 respuesta
Nygma

#328 #329 Eso tiene que ver con cualquier equipo que vaya a participar en Europa el proximo año. Ya que se supone que en la reunión se quiere tratar el formato para la próxima temporada. Y no, no me creo de Worlds, ni nada. He visto al moderador y he pedido su opinión. Vosotros estábais comentando el imaginario patrocinio de Red Bull a OG y no ha pasado nada, no entiendo que tiene de malo preguntar algo que afecta a todos los equipos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Benzac
  • Majravilla
  • Fanboynatic
  • Curilost
  • manudela
  • Unhandled