Origen abandona la LVP

2 comentarios moderados
Yaya

Tenemos la Taberna para estas cosas.

joxer77

De que sirve el candado ese que lleva xmom?

B

Servir de nada, porque si una persona tiene el candado es para que la gente no haga capturas de sus mensajes. Para eso está, pero no se respeta la intimidad. Y lo puso porque la hateaba mucha gente y no querría aguantar a más tontos.

Shadow3

Bueno alguien sabe que podemos esperar de OG? Ahora ya no tenemos insiders para echarnos las risas por lo que veo jaja

Legowelt

Esta señora no es tonta, es una señora mayor y es consciente de que ha recibido por todos lados, merecido en muchos casos.
Que tenga la cuenta privada, indica que está ya fuera de la Organización y que aunque pueda tener información privilegiada cómo es lógico, no creo que tome decisiones.
Con esta decisión Origen ganaría en todas sus facetas, menos en la culinaria.

1 1 respuesta
ratedx

#367 LLeva con la cuenta bloqueada desde que descendieron por todo el tema del helado

1 1 respuesta
B

#368 ¿por qué la gente hateaba eso? Era una foto de un helado sin más.

2 respuestas
ratedx

#369 Por que lo hizo en el momento que descendieron OG y OG esp y le empezo a caer mierda de los OGfans

1 respuesta
Bexk

Lo del tweet fue que lo puso en la cuenta oficial de OG España no?

1 respuesta
B

#371 Creo que fue en la principal

R

#370 #369

No, fue porque posteo un tuit personal, el del helado desde la cuenta de Origen en vez de su cuenta... y ahí se demostró quien llevaba la red social... todo eso el día que bajaban si. Todo muy profesional.

1 respuesta
B

#373 Pobre mujer, desde ese día la llovió el hate.
La verdad es que muchos hatean por hatear y dan toda la pena. A mí di no me gusta alguien no me dedicó a tocarle las nareces y comentar en cada tweet, noticia o foro. Es muy lamentable eso.

2 respuestas
j0s3bdn

#374 la llovió, lel

2
B

#374 Has descrito perfectamente a un % de la fanbase de Origen sin darte cuenta.

1 respuesta
keygy

hombre a ver, a xmom no se le hatea por hatear eh? que se ha ganado a pulso todo el hate

B

#376 Más bien exfanbase de Origen, si les hateas actualmente es que no eres seguidor. Pero eso pasa como en todo, eres madridista, de repente ves que pierden y les hateas. Es lo que pasa con la comunidad española y más cuando mantienes tu anonimato tras una pantalla.
Yo no soy fan de Og, pero me gustaría que volvieran a lo más alto. Sé que han hecho las cosas mal y todo eso, pero hateando la gente no va a conseguir nada.
A mí me caen al varias personas, pero no voy a hatearlas y mucho menos andaría pendiente de ellos.

Edit: para responder ya que han cerrado el hilo:
#379 Claro, todo el mundo debería aceptar las críticas constructivas, pero yo no veo esas críticas constructivas. Más bien es hatear por hatear.

1 respuesta
ratedx

#378 Una cosa es hatear y otra muy distinta es criticas constructivas #378 y concuerdo totalmente en todo lo que dices.

Yaya

Vale basta, hemos vuelto al circlejerk habitual con OG y esto es insufrible ya, ya no estais ni hablando de la noticia.

Cerramos, y cuando haya noticias nuevas, abrid otro hilo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Benzac
  • Majravilla
  • Fanboynatic
  • Curilost
  • manudela
  • Unhandled